Blablacar experiencias

Registrado
19 Jun 2018
Mensajes
154
Calificaciones
429
Hola gente
Me preguntaba si teneis experiencias buenas o malas para viajar en blablacar, por ahora elijo el alsa jaja pero por si es mas barato y conoces gente.... o si hay gente extraña
 
Yo en un par de días usaré por primera vez Blablacar. Mis amigos usan Blablacar y están muy contentos. Mi pareja también lo ha usado unas cuantas veces e idem. No obstante, por otras personas he oido que a veces ha habido fallos a la hora de pagar y demás. No sé si al final se ha podido arreglar (cosa de la web). Yo creo que es una forma barata de viajar y relativamente segura ya que cuenta con el seguro de la web y hay comentarios de otras personas lo que hace que tenga más credibilidad.
 
Os traigo una historia en la que yo fui medio complice-medio culpable:

Mi primer novio, con 15 años (le llamaremos Juan). Un dia en su casa viendo fotos de su familia, habia un chico CALCADO a mi novio. Clavao... Misma sonrisa, mismo lunar en la frente, mismo pelo, mismos ojos. Era la pareja de su hermana (Ana), un joven que tuvo un accidente y fallecio.
A mi me parecia muy casual todo, que el novio de la hermana y mi novio fueran tan identicos. Pues ya le empiezo a preguntar si el se ha planteado que la hermana fuera su madre (si Juan tenia 15 anos la hermana tenia 29-30), por que tenian mucha confianza, Juan salia en muchas fotos de pequeno con el novio y la hermana, siempre le compaba caprichos). A todo esto decir que la madre era "mayor" cuando tuvo a Juan (unos 45-50 tacos), pero el dijo que no, que fue un nino muy deseado por sus padres, blabla. Ahi queda la cosa.

A los meses Juan me deja. Yo rabiosa empiezo a comentarles a las companeras de clase que Juan me confeso ser hijo de su hermana Ana. Aquello se va haciendo mas grande, lo sabia ya todo el pueblo y era noticia en todas las peluquerias. Yo me sentia la reina del mundo, esperando a que Juan me pidiera perdon y vivir felices para siempre :)
Un dia le veo cerca de mi casa, delgadisimo y con mala cara... Me dice que si a mi pregunta, que Ana es su mama, embarazada con 15 anos y no se podia permitir que aquella verguenza viera la luz. Asi que tuvieron a Ana encerrada en casa y a los meses la madre/abuela pues tan contenta presentando a su nuevo hijo en sociedad. Un regalo de dios, que les costo muchos anos conseguir.

Queriendo sin querer destroce la adolescencia de un nino, por caprichos mios de nina repelente :( la familia vivia tan en paz con su secreto, sin hacer dano a nadie.
 
Os traigo una historia en la que yo fui medio complice-medio culpable:

Mi primer novio, con 15 años (le llamaremos Juan). Un dia en su casa viendo fotos de su familia, habia un chico CALCADO a mi novio. Clavao... Misma sonrisa, mismo lunar en la frente, mismo pelo, mismos ojos. Era la pareja de su hermana (Ana), un joven que tuvo un accidente y fallecio.
A mi me parecia muy casual todo, que el novio de la hermana y mi novio fueran tan identicos. Pues ya le empiezo a preguntar si el se ha planteado que la hermana fuera su madre (si Juan tenia 15 anos la hermana tenia 29-30), por que tenian mucha confianza, Juan salia en muchas fotos de pequeno con el novio y la hermana, siempre le compaba caprichos). A todo esto decir que la madre era "mayor" cuando tuvo a Juan (unos 45-50 tacos), pero el dijo que no, que fue un nino muy deseado por sus padres, blabla. Ahi queda la cosa.

A los meses Juan me deja. Yo rabiosa empiezo a comentarles a las companeras de clase que Juan me confeso ser hijo de su hermana Ana. Aquello se va haciendo mas grande, lo sabia ya todo el pueblo y era noticia en todas las peluquerias. Yo me sentia la reina del mundo, esperando a que Juan me pidiera perdon y vivir felices para siempre :)
Un dia le veo cerca de mi casa, delgadisimo y con mala cara... Me dice que si a mi pregunta, que Ana es su mama, embarazada con 15 anos y no se podia permitir que aquella verguenza viera la luz. Asi que tuvieron a Ana encerrada en casa y a los meses la madre/abuela pues tan contenta presentando a su nuevo hijo en sociedad. Un regalo de dios, que les costo muchos anos conseguir.

Queriendo sin querer destroce la adolescencia de un nino, por caprichos mios de nina repelente :( la familia vivia tan en paz con su secreto, sin hacer dano a nadie.

Cómo se llama el culebrón? ? :LOL:
 
Os traigo una historia en la que yo fui medio complice-medio culpable:

Mi primer novio, con 15 años (le llamaremos Juan). Un dia en su casa viendo fotos de su familia, habia un chico CALCADO a mi novio. Clavao... Misma sonrisa, mismo lunar en la frente, mismo pelo, mismos ojos. Era la pareja de su hermana (Ana), un joven que tuvo un accidente y fallecio.
A mi me parecia muy casual todo, que el novio de la hermana y mi novio fueran tan identicos. Pues ya le empiezo a preguntar si el se ha planteado que la hermana fuera su madre (si Juan tenia 15 anos la hermana tenia 29-30), por que tenian mucha confianza, Juan salia en muchas fotos de pequeno con el novio y la hermana, siempre le compaba caprichos). A todo esto decir que la madre era "mayor" cuando tuvo a Juan (unos 45-50 tacos), pero el dijo que no, que fue un nino muy deseado por sus padres, blabla. Ahi queda la cosa.

A los meses Juan me deja. Yo rabiosa empiezo a comentarles a las companeras de clase que Juan me confeso ser hijo de su hermana Ana. Aquello se va haciendo mas grande, lo sabia ya todo el pueblo y era noticia en todas las peluquerias. Yo me sentia la reina del mundo, esperando a que Juan me pidiera perdon y vivir felices para siempre :)
Un dia le veo cerca de mi casa, delgadisimo y con mala cara... Me dice que si a mi pregunta, que Ana es su mama, embarazada con 15 anos y no se podia permitir que aquella verguenza viera la luz. Asi que tuvieron a Ana encerrada en casa y a los meses la madre/abuela pues tan contenta presentando a su nuevo hijo en sociedad. Un regalo de dios, que les costo muchos anos conseguir.

Queriendo sin querer destroce la adolescencia de un nino, por caprichos mios de nina repelente :( la familia vivia tan en paz con su secreto, sin hacer dano a nadie.
Y esto que tiene que ver con Bla Bla car??
 
En blablacar se pueden dar historias salseantes :sneaky:
 
Pufff... qué os cuento:

El que no tenía ni idea del destino y me dejó tirada en mitad de un puerto que es una especie de barrio magrebí aquí en el sur

El rarito que me idolatraba, dió un rodeo rarisimo porque se inventaba que era bueno para el medio ambiente y me pidió un beso.

El que se presentó sin avisar con una furgona vieja y nos metió a 7 pasajeros. Olía a pregregrino (olía peste) Me puse a pulverizar nenuco y el jodio dice uy qué bien huele.

La que se pasó en bucle todo el viaje diciendo que ella se la chuparía a quien sea si podía salir en Sálvame (ponía mucho el ejemplo de Paquirrín) y ganarse un dinero porque trabajar cuesta mucho trabajo y ella trabaja mucho.

Este es otro que es un pasajero super creepy al que todos los conductores evitan que no deja hablar a nadie y canta y baila muy raro cuando menos te lo esperas.
 
Se liga en blablacar ??

Si! Hay gente que liga, yo conozco una pareja que salió de ahí y un chico muy simpático lo intentó conmigo modo bien (no psicopata) pero tengo pareja y no le seguí el rollo. También me han contado de otra gente pero no los conozco.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
603
Back