Blablacar experiencias

Yo hace años que lo utilizo como pasajera,antes funcionaba bien pero ahora es pésimo, de hecho ahora lo pillo cuando no tengo otra opción de tren o bus.

Este verano un impresentable me dejó tirada la vispera del viaje,lo anuló sin ninguna explicación y me dejó en tierra sin ninguna opción de bus o tren haciéndome perder 5 días de mis vacaciones.😤

Hay gente muy extraña y perfiles que aparecen y desaparecen o el mismo conductor que publica un mismo viaje 3 días seguidos a distintos precio....todo un timo.Lo denuncias y no pasa nada,estos perfiles siguen activos.🤬

Yo jamás me apunto en un viaje de noche,o que no tenga foto ni evaluaciones porque son las 3 variables de timo total.

Es una pena que funcione tan mal porque la idea era buena pero no puede ser que sea una lotería y estar con el alma en vilo por si el desgraciado/a anula el viaje en el ultimo minuto y quedes en tierra.
 
Os traigo una historia en la que yo fui medio complice-medio culpable:

Mi primer novio, con 15 años (le llamaremos Juan). Un dia en su casa viendo fotos de su familia, habia un chico CALCADO a mi novio. Clavao... Misma sonrisa, mismo lunar en la frente, mismo pelo, mismos ojos. Era la pareja de su hermana (Ana), un joven que tuvo un accidente y fallecio.
A mi me parecia muy casual todo, que el novio de la hermana y mi novio fueran tan identicos. Pues ya le empiezo a preguntar si el se ha planteado que la hermana fuera su madre (si Juan tenia 15 anos la hermana tenia 29-30), por que tenian mucha confianza, Juan salia en muchas fotos de pequeno con el novio y la hermana, siempre le compaba caprichos). A todo esto decir que la madre era "mayor" cuando tuvo a Juan (unos 45-50 tacos), pero el dijo que no, que fue un nino muy deseado por sus padres, blabla. Ahi queda la cosa.

A los meses Juan me deja. Yo rabiosa empiezo a comentarles a las companeras de clase que Juan me confeso ser hijo de su hermana Ana. Aquello se va haciendo mas grande, lo sabia ya todo el pueblo y era noticia en todas las peluquerias. Yo me sentia la reina del mundo, esperando a que Juan me pidiera perdon y vivir felices para siempre :)
Un dia le veo cerca de mi casa, delgadisimo y con mala cara... Me dice que si a mi pregunta, que Ana es su mama, embarazada con 15 anos y no se podia permitir que aquella verguenza viera la luz. Asi que tuvieron a Ana encerrada en casa y a los meses la madre/abuela pues tan contenta presentando a su nuevo hijo en sociedad. Un regalo de dios, que les costo muchos anos conseguir.

Queriendo sin querer destroce la adolescencia de un nino, por caprichos mios de nina repelente :( la familia vivia tan en paz con su secreto, sin hacer dano a nadie.
Entonces no era su hermana sino su madre??
 
Hola, primas!

He publicado un viaje en Blablacar (para llevar yo a alguien) y me ha escrito una chica, me da miedo ya que nunca he subido a nadie desconocido al coche jaja debo preocuparme?

Para que me paguen he visto que tengo que poner los datos de mi tarjeta en la app, pero eso es visible para todo el mundo?
 
Hola, primas!

He publicado un viaje en Blablacar (para llevar yo a alguien) y me ha escrito una chica, me da miedo ya que nunca he subido a nadie desconocido al coche jaja debo preocuparme?

Para que me paguen he visto que tengo que poner los datos de mi tarjeta en la app, pero eso es visible para todo el mundo?
No, no es visible , yo hace años que no lo uso , pero cuando lo use siempre llevaba solo chicas .
 
No, no es visible , yo hace años que no lo uso , pero cuando lo use siempre llevaba solo chicas .
He llevado a una chica y ha ido muy bien. A un chico no sé si me atrevería, porque soy paranoica y tal y como está el mundo...
 
Última edición:
Primas, tengo un problema jaja resulta que cuando llevé a esta chica no tenía configurada la tarjeta de crédito en la app porque no sabía si sería visible y porque me pedían un dato que no sabía. Entonces la llevé y al dejarla me dijo que mirara si había recibido el pago, y no tenía nada. Ella dijo que le salía conforme había hecho el pago. La dejé marcharse porque pensé bueno, igual tiene que llegar. Pues no sé cómo lo haría ella, porque yo configuré la tarjeta a posteriori... Total, que claro, no he recibido nada. ¿Hay manera de reclamar a la app o algo?
 
Primas, tengo un problema jaja resulta que cuando llevé a esta chica no tenía configurada la tarjeta de crédito en la app porque no sabía si sería visible y porque me pedían un dato que no sabía. Entonces la llevé y al dejarla me dijo que mirara si había recibido el pago, y no tenía nada. Ella dijo que le salía conforme había hecho el pago. La dejé marcharse porque pensé bueno, igual tiene que llegar. Pues no sé cómo lo haría ella, porque yo configuré la tarjeta a posteriori... Total, que claro, no he recibido nada. ¿Hay manera de reclamar a la app o algo?
Igual ya se te ha solucionado, pero es que tarda unos días en llegar el pago, no es algo que se haga inmediato creo recordar. ¿Ha pasado mucho tiempo?
Ponte si no en contacto con ellos, yo tuve una vez un problema y me lo solucionaron muy bien.

Edito: 5 días laborables es lo que dicen tardar
 
Última edición:
He llevado a una chica y ha ido muy bien. A un chico no sé si me atrevería, porque soy paranoica y tal y como está el mundo...
Respecto a quién llevar, yo llevo usándola casi 10 años y generalmente he tenido súper buenas experiencias, y las regulares han sido independientemente de que fueran hombres o mujeres. La decisión que tome cada uno para sí es perfecta, pero a mí me da tranquilidad además de las buenas experiencias el que al final esté todo registrado. Especialmente si hay opiniones sobre la persona, no tienes por qué llevarte ninguna sorpresa :)
 
Igual ya se te ha solucionado, pero es que tarda unos días en llegar el pago, no es algo que se haga inmediato creo recordar. ¿Ha pasado mucho tiempo?
Ponte si no en contacto con ellos, yo tuve una vez un problema y me lo solucionaron muy bien.

Edito: 5 días laborables es lo que dicen tardar
No me ha llegado nada... Ya me pondré en contacto con ellos, pues, porque la chica no me contesta
 
Yo lo usé mucho hace varios años y no tuve ninguna mala experiencia. Viajes aburridos porque la gente hablaba poco eso sí, pero nada raro.
El tema hombres o mujeres, yo no hacía distinción y nunca tuve problema, como puedes valorar a los conductores y pasajeros es tan fácil como solo escoger a gente con buenas valoraciones.
Conocer gente, pues no sé, por experiencia y por lo que hablaba con la gente, el 80% de los viajes son de peña que va a otra provincia a visitar a la pareja, así que no se yo, yo no esperaría encontrar al hombre de mi vida ahí. Blablalove lo llamaba uno con el que viaje una vez, de hecho yo lo usaba para eso mismo :ROFLMAO:
Si sois conductores, mirad el precio de los viajes, lo ponéis un pelín más bajo, hora de salida temprano, pero no mucho, recogida y llegada en capitales de provincia (si no os supone mucho lío) y se os llena el coche rápido.

Edito, yo lo usé hace siglos, todavía se pagaba a mano o por transferencias (mucho paypal, todavía no había ni bizum) y nunca tuve problemas
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
628
Back