Experiencias: tarjetas prepago/débito/crédito para pagar-retirar efectivo en el extranjero sin comisiones o las mínimas posibles

A mi me hace unos anos me copiaron la tarjeta y me vi en medio de Japón si tarjeta, y me recomendaron Revolut, y desde entonces es la tarjeta que uso, también en el día a día, mi tarjeta del banco local no la uso casi nunca. Según a que país vaya quiza ni siquiera tengas que sacar dinero, en Dinamarca/Suecia en muchos sitios no aceptan efectivo, solo tarjeta, yo no me acuerdo de la ultima vez que use efectivo. Revolut ademas te hace un buen tipo de cambio, Euro/moneda local
Prima , justo a finales de año voy a japon y tenia en pendientes que targeta llevarme, con la revolut no tuviste ningun problema para pagar en japon?' vale la pena llevarse cash o todo en targeta?
 
Prima , justo a finales de año voy a japon y tenia en pendientes que targeta llevarme, con la revolut no tuviste ningun problema para pagar en japon?' vale la pena llevarse cash o todo en targeta?

A ver yo la Revolut la saque después, para así tener 2 tarjetas y tener la posibilidad de cerrar y abrir la tarjeta, mi banco entonces no lo permitía, la chica que me la recomendó si la uso en Japón. Cuando fui justo el año antes del COVID, no se si habrá cambiado, solo aceptaban efectivo en muchísimos sitios, incluso para pagar el hotel. Yo lleve un poco de efectivo y luego fui cambiando, también porque es un montón de efectivo 1 euro son 160 yenes
 
Hola,
Pues eso, voy a visitar a una amiga a un país de la UE no euro (Hungría) y me gustaría cómo hacéis para sacar dinero en la moneda local sin comisiones. Se que dentro de la UE no te pueden cobrar ningún cargo por pagar con una tarjeta extranjera de dentro de la UE, pero tengo dudas a la hora de sacar dinero en metálico ya que se que muchas sitios tienen mínimo o no aceptan tarjeta.

He oído hablar de las tarjeta prepago (Bnext, Revolut, Rebellion Pay, Verse, N26, etc), ¿tenéis alguna experiencia con ella?
Yo también uso la Revolut. Bien, sin queja. Otra opción es la NX de Abanca, la tuve y muy bien también pero sin ser cliente de ese banco no sé si te compensaría o no.
 
A ver yo la Revolut la saque después, para así tener 2 tarjetas y tener la posibilidad de cerrar y abrir la tarjeta, mi banco entonces no lo permitía, la chica que me la recomendó si la uso en Japón. Cuando fui justo el año antes del COVID, no se si habrá cambiado, solo aceptaban efectivo en muchísimos sitios, incluso para pagar el hotel. Yo lleve un poco de efectivo y luego fui cambiando, también porque es un montón de efectivo 1 euro son 160 yenes
gracias Prima.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
451
Back