Booking experiencias y recomendaciones de alojamientos

Yo aun espero que "solucionen" algo en una reserva de un apartamento que me anuló la propiedad mi reserva por 134 euros cuatro noches...para pedir por los mismos dias 365 euros.
Si, a mi me paso en Londres en Diciembre , reserve apartamento y la propiedad lo anuló . Sospecho que es porque luego subieron el precio también, porque me lo anulo pero lo seguí ofertando al doble. Y tuve que buscar otra cosa. Aún estoy esperando que booking me diga algo.
 
Yo siempre he reservado con Booking y no he tenido problema. Siempre miro en la propia página del Hotel/Hostal si está más barato y siempre llamo cuando reservo por Booking al sitio para confirmar que esté todo correctamente. La verdad que nunca he tenido problema, pero leyéndoos me da miedo 😂
Yo tampoco he tenido ningún problema con booking, más allá de que en booking pusiera que iba incluído el desayuno (4/5 estrellas) y al llegar me dijeran que no. Tampoco soy de las que madruga para desayunar así que, no me he quejado.
 
Si, a mi me paso en Londres en Diciembre , reserve apartamento y la propiedad lo anuló . Sospecho que es porque luego subieron el precio también, porque me lo anulo pero lo seguí ofertando al doble. Y tuve que buscar otra cosa. Aún estoy esperando que booking me diga algo.
Ahhh es que en esos casos, booking se desentiende prima. Yo si voy fuera, miro otras webs o directa a la pag del hotel.
 
Hay una web alemana, pero que tiene delegaciones en España, y funcionan estupendamente, comprobado. Suelen ofrecer más apartamentos o chalets, a ver si encuentro el telf o dirección, xq funcionan estupendamente. Eso sí: el pago por adelantado, y si luego cancelas (dependiendo de la antelación te devuelven todo, parte o nada). Es para estancias de una semana/ diez días ( o más, pero yo he probado eso).

Edito: interhome.com
 
Ahhh es que en esos casos, booking se desentiende prima. Yo si voy fuera, miro otras webs o directa a la pag del hotel.
Si pero hay sitios que solo manejan reservas a través de este tipo de webs, y te dejan tirado cuando quieren, sobre todo apartamentos reservados con tiempo.
 
Si pero hay sitios que solo manejan reservas a través de este tipo de webs, y te dejan tirado cuando quieren, sobre todo apartamentos reservados con tiempo.
No me ha pasado nunca, pero evidentemente te creo. La web que he puesto funciona estupendamente, si quieres un buen precio, claro, tienes que reservar con mucha antelación y estar muy segura de las fechas. Las fotos son tal cual, la limpieza de 10, yo para viajes sola con mi perrita la utilizo siempre ☺️☺️
 
No me ha pasado nunca, pero evidentemente te creo. La web que he puesto funciona estupendamente, si quieres un buen precio, claro, tienes que reservar con mucha antelación y estar muy segura de las fechas. Las fotos son tal cual, la limpieza de 10, yo para viajes sola con mi perrita la utilizo siempre ☺️☺️
A mi solo una vez, la que he contado en Londres, normalmente prefiero alquilar o reservar habitación directamente . Pero a veces tienen mejor precio ellos. Y como en el verano alquilé en Turin apartamento con Bloomington y la verdad es que el sitio estaba genial, pues en Londres hice lo mismo, y me salió rana, y ya cogí hotel .
 
Yo suelo usar Booking como han dicho otras primas para comparar hoteles, precios y opiniones. Luego es cierto que hay veces que con las ofertas que hacen por ser Genius se encuentran precios mejores que en el propio hotel. En función de dónde lo encuentre más barato allí reservo. Es cierto que he reservado muchas veces a través de ellos y nunca he tenido problemas.
 
Mi última experiencia ha sido mala pero no echo la culpa a Booking, el hotel nos dio una habitación adaptada que no habíamos pedido, creo que porque estaban llenos.
 
Siempre he usado Booking, hasta que el propietario de un apartamento que ya había pagado nos dejó tirados y tuvimos que buscar un alojamiento cerca de la zona ya que era de noche en un país desconocido. Ahora Booking dice no hacerse responsable de la diferencia de precio del apartamento con respecto al hotel que tuvimos que buscar por nuestra cuenta.
 
Hola, quiero instslar una aplicación traductor de español a ingles, e ibgles a espsñol. Cual me recomendais? Gracias
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
309
Back