EEUU (experiencias, dudas, vivir, turismo...)

A mí me encantaría recorrer la costa oeste, California, Arizona, Utah, Nevada, el Gran Cañón, las sequoyas, Monument Valley, Death Valley, The Wave... es mi viaje soñado.

Por cierto, alguna ha vivido en EE.UU? Qué tal es el tema de la sanidad? Y los terremotos, hay muchos? Me da miedo lo del Big One
Yo te voy a contestar sobre los terremotos en LA, hay varios al año, algunos fuertecillos y otros que ni te enteras. El Big One es porque la falla de San Andrés lleva tiempo si "relajarse", vamos sin tener uno bien fuertote. Y están esperándolo, pero ya llevan tiempo esperándolo, así que ... 🤷🏻‍♀️
 
A mi me encanta New York, he ido 5 veces en diferentes momentos y épocas del año. En navidad es muy linda con la decoración y las pistas de patinaje. Y creo que es una ciudad especial, no solo por ser tan cosmopolita, sino porque tiene siempre luces, shows y que la puedes recorrer caminando, además que hay muchos lugares para ver desde museos, parques, obras, compras, etc.
He estado en Boston, ciudad que también me encanta, es mucho más tranquila que NY pero es impecable de limpia y con sitios bonitos por recorrer, aunque el alojamiento es muy caro por la cantidad de hospitales y universidades que hay.
También he estado en Miami y Orlando, los encuentro muy lindo con el clima y las playas.
 
Yo he vivido en el estado de Michigan, en una ciudad pequeñita (Ann Arbor) y fue una experiencia maravillosa. Siempre califico a AA como una brubuja dentro de los USA. Volvería encantada pero la vida por ahora me tiene a mi familia y a mi de regreso en España. Quién sabe.

He estado! Yo estuve primero en Iowa viviendo, en Sioux City, y luego en Joliet, Illinois
 
Prima, fui a finales de enero... Te aseguro que te encantará. Yo estaba deseando y por fin pude ir. Bueno, no sé si lo has visto pero abrí un hilo para preguntar a otras primas por sitios a los que ir, alojamiento, etc. Y varias primas comentamos.
Espero que puedas ir pronto!
Prima perdona que te moleste, pero ¿qué tal por Nueva York en enero? Tengo 2 familiares que quieren ir a finales de enero 2024 y yo no lo veo muy factible. ¿No es época de tormentas de nieve? No se yo lo veo con mucho riesgo a que cancelen vuelos, etc. Mejor será primavera/otoño.
 
Este año hago crucero y el que viene seguramente vaya a Japón (mi hermano se muda allí), el siguiente quiero que sea Nueva Inglaterra, me tiene enamorada.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
603
Back