Viajes Sorpresa. Experiencias con estas empresas

Registrado
11 Sep 2020
Mensajes
194
Calificaciones
1.371
Buenas primas!!
Con mis amigas estamos pensando en hacer una escapada con estas empresas que te organizan un viaje sorpresa.
Alguna experiencia que nos podáis contar? Saldríamos desde Madrid
 
Prima, si no es indiscreción.
¿Cuanto puede costar un viaje sorpresa?
 
Yo no lo he utilizado nunca prima, pero unos amigos si.
Fueron con Waynabox creo, y quedaron encantados.
Les tocó Toulouse, y nos habían comentado que de precio muy bien. Fue hace unos 4 años.
Ellos quedaron muy contentos.
Les mandaron el destino un jueves para salir un sábado, con billetes, hotel y demás.
Lo bueno que te despreocupas de todo y que puedes ir a sitios que de normal no irías, y te pueden encantar. Lo malo justo lo contrario, que te toque un sitio que ya has ido o que no quieras ir.
Descartar un destino de la lista es gratis, el resto te cuesta 10 euros por persona. A poco que descartes alguno te estás metiendo en 20 o 30 euros más por una bobada, pero si realmente os da igual el sitio creo que está muy bien la experiencia!
 
Yo no lo he utilizado nunca prima, pero unos amigos si.
Fueron con Waynabox creo, y quedaron encantados.
Les tocó Toulouse, y nos habían comentado que de precio muy bien. Fue hace unos 4 años.
Ellos quedaron muy contentos.
Les mandaron el destino un jueves para salir un sábado, con billetes, hotel y demás.
Lo bueno que te despreocupas de todo y que puedes ir a sitios que de normal no irías, y te pueden encantar. Lo malo justo lo contrario, que te toque un sitio que ya has ido o que no quieras ir.
Descartar un destino de la lista es gratis, el resto te cuesta 10 euros por persona. A poco que descartes alguno te estás metiendo en 20 o 30 euros más por una bobada, pero si realmente os da igual el sitio creo que está muy bien la experiencia!
Gracias prima! Quiero descartar dos destinos y como tengo un código de descuento pues no se nota el sobre coste. La verdad es que nos llama la atención por lo que dices. Te despreocupas y lo importante es el rato que pasemos junta e ir un poco a ciegas 🙈
 
Yo lo he considerado varias veces y al final he decidido que no me " convence" . Saliendo desde Madrid es bastante fácil conseguir vuelos " baratos" a muchos lugares ( de España y Europa) . Mirando y comparando hoteles ( en Booking y otras empresas y comparando con la propia página del hotel), también se pueden obtener buenos precios. Yo siempre he conseguido así precios al menos 125 €/ persona más baratos que con una de esas empresas para un viaje de dos noches. Pero claro hay que contar con que a algun@ de los viajeros o a alguna persona proxima a ellos les guste hacer esta " planificación" (a mí por ejemplo me encanta) que no lleva más de hora y pico de búsqueda y reserva de transporte y hotel, sabiendo de que presupuesto se dispone. Pero también sé que hay gente que prefiere desentenderse de todo y que se lo den hecho, eso va en gustos.
 
Yo he leído malas críticas, sobre todo en el tema alojamiento. Para ajustarse al presupuesto, muchas veces mandan a la gente a hoteles lejísimos del centro de la ciudades y con habitaciones de dudosa calidad.
A mi me gusta organizar las cosas yo, con los buscadores y las páginas de reserva, no te lleva mucho tiempo y evitas sorpresas desagradables.
 
Yo he leído malas críticas, sobre todo en el tema alojamiento. Para ajustarse al presupuesto, muchas veces mandan a la gente a hoteles lejísimos del centro de la ciudades y con habitaciones de dudosa calidad.
A mi me gusta organizar las cosas yo, con los buscadores y las páginas de reserva, no te lleva mucho tiempo y evitas sorpresas desagradables.
Yo siempre lo hice así, era también por probar la experiencia y que es verdad que últimamente tengo menos tiempo y siempre me encargo yo de estas cosas.
Al final me he puesto a buscar y tengo uno a Dublín medio cuadrado pero la página de Ryanair está dando problemas a la hora de pagar 😡😡 a ver si mañana puedo dejarlo ya todo hecho
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
746
Back