Experiencias: tarjetas prepago/débito/crédito para pagar-retirar efectivo en el extranjero sin comisiones o las mínimas posibles

Registrado
16 Nov 2017
Mensajes
629
Calificaciones
2.920
Hola,
Pues eso, voy a visitar a una amiga a un país de la UE no euro (Hungría) y me gustaría cómo hacéis para sacar dinero en la moneda local sin comisiones. Se que dentro de la UE no te pueden cobrar ningún cargo por pagar con una tarjeta extranjera de dentro de la UE, pero tengo dudas a la hora de sacar dinero en metálico ya que se que muchas sitios tienen mínimo o no aceptan tarjeta.

He oído hablar de las tarjeta prepago (Bnext, Revolut, Rebellion Pay, Verse, N26, etc), ¿tenéis alguna experiencia con ella?
 
yo he usado la Revolut y todo genial. fuera de la UE y es muy cómoda. según pagas te llega un mensaje con el dinero que has pagado, todo correcto y sin comisiones. la bnext tb la tengo pero la verdad es que no la he utilizado nunca, pero la Revolut para viajar me parece perfecta.
 
Yo tengo la Bnext, la he usado en países fuera de la UE y todo perfecto. Ahora mismo no recuerdo mucho ya que la última vez que la usé fue pre pandemia pero creo que no te cobraban comisiones o si lo hacían el importe era muy muy poco. Ahora bien, no sé si desde que yo la utilicé hasta ahora ha habido cambios.
 
Yo tengo la Revolut también y contentísima, nunca me ha dado problemas va genial sobretodo para eso, sacar dinero en metálico en los cajeros sin preocupaciones de irte al banco antes de irte o de mirar casas de cambio para cambiar las divisas.

Ya sólo por el hecho de cargar la revolut con el dinero justo que te hace falta y dejarte la tarjeta habitual sin arriesgarte a que te la roben vale ya la pena. Y si te quedas sin fondos es súper fácil añadir más dinero.
 
Hola,
Pues eso, voy a visitar a una amiga a un país de la UE no euro (Hungría) y me gustaría cómo hacéis para sacar dinero en la moneda local sin comisiones. Se que dentro de la UE no te pueden cobrar ningún cargo por pagar con una tarjeta extranjera de dentro de la UE, pero tengo dudas a la hora de sacar dinero en metálico ya que se que muchas sitios tienen mínimo o no aceptan tarjeta.

He oído hablar de las tarjeta prepago (Bnext, Revolut, Rebellion Pay, Verse, N26, etc), ¿tenéis alguna experiencia con ella?
Con Revolut, con la cuenta básica que es gratuita, puedes sacar en cajeros hasta 200e sin comisiones
 
A mi me hace unos anos me copiaron la tarjeta y me vi en medio de Japón si tarjeta, y me recomendaron Revolut, y desde entonces es la tarjeta que uso, también en el día a día, mi tarjeta del banco local no la uso casi nunca. Según a que país vaya quiza ni siquiera tengas que sacar dinero, en Dinamarca/Suecia en muchos sitios no aceptan efectivo, solo tarjeta, yo no me acuerdo de la ultima vez que use efectivo. Revolut ademas te hace un buen tipo de cambio, Euro/moneda local
 
EVO no te cobra por retirar dinero a débito de cajeros en el extranjero. Puedes hacerlo todas las veces que quieras y sin cantidad mínima. Estés en el país que estés.
 
Hola! Perdón por tal reflote.
Ayer me hice una cuenta en Revolut y añadí 50€. Es una tarjeta virtual.
Hoy he intentado pagar con el móvil -añadí la tarjeta a Wallet- pero, pese a haber desactivado el pago con móvil en mi banco principal (Imaginbank), me ha dado error tanto el terminal como el móvil, que intentaba abrir la app de Imaginbank y me pedía que activase el pago con móvil.
¿Alguna idea sobre qué puedo hacer para que la app de Imagin no intente abrirse y pueda pagar con Revolut?
Gracias!
 
Hola! Perdón por tal reflote.
Ayer me hice una cuenta en Revolut y añadí 50€. Es una tarjeta virtual.
Hoy he intentado pagar con el móvil -añadí la tarjeta a Wallet- pero, pese a haber desactivado el pago con móvil en mi banco principal (Imaginbank), me ha dado error tanto el terminal como el móvil, que intentaba abrir la app de Imaginbank y me pedía que activase el pago con móvil.
¿Alguna idea sobre qué puedo hacer para que la app de Imagin no intente abrirse y pueda pagar con Revolut?
Gracias!
Creo que tienes activada la tarjeta de Imaginbank por omisión. Si tienes iPhone, vete a Ajustes, luego abre Cartera y Apple Pay, y quita la tarjeta de ImaginBank como la tarjeta por omisión.
 
Creo que tienes activada la tarjeta de Imaginbank por omisión. Si tienes iPhone, vete a Ajustes, luego abre Cartera y Apple Pay, y quita la tarjeta de ImaginBank como la tarjeta por omisión.
Muchas gracias por responder. Tengo Android, pero me pasaba básicamente lo que comentas: tenía configurado por defecto el pago con ImaginBank, así que cuando acercaba el móvil al terminal de pago intentaba pagar con Imagin. Cambié la configuración por defecto a Wallet (Google pay) y ya pude pagar con Revolut.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
451
Back