Bisbal y Rosanna Zanetti "embarazados"

Yo es que a Bisbal no lo he entendido nunca: no sé si es buena persona, si es mala, si es más una cosa que la otra, si hace las cosas porque él quiere o porque se las mandan, si es celoso de su privacidad o no (porque se supone que sí pero después la mujer lo cuelga todo y en el documental salen un parto y su padre), si es un tío humilde y cercano o una estrellita con un ego terrible. Pocas personas hay que yo entienda menos.
 
Yo es que a Bisbal no lo he entendido nunca: no sé si es buena persona, si es mala, si es más una cosa que la otra, si hace las cosas porque él quiere o porque se las mandan, si es celoso de su privacidad o no (porque se supone que sí pero después la mujer lo cuelga todo y en el documental salen un parto y su padre), si es un tío humilde y cercano o una estrellita con un ego terrible. Pocas personas hay que yo entienda menos.
Es fácil de entender. Delante de las cámaras es el hombre perfecto, el que no tiene problemas, el más humilde de todos, al que no le importa nada, el más simpático, que se lleva muy bien con su familia y detrás es todo lo contrario.

Respecto a su mujer, la que manda es ella, y aún no ha mostrado a los niños porque después de llevar a la madre de su primera hija a juicio, quedaría muy mal la imagen de él. Pero tiempo, terminará mostrándolos.
 
Con Bisbal me pasa lo mismo que decís arriba, que lo le cojo las vueltas, y eso ya me echa bastante para atrás porque veo una cierta oscuridad en su personaje. Ella pues va a lo que va, se la ve deseando integrarse en la alta sociedad.
 
Antes no le interesó ir.

Solo cuando su hermano habló. Y por supuesto con cámaras, prensa, que se vea bien su implicación (antes cero patatero)

 

El nuevo proyecto en el que el hermano de David Bisbal en silla de ruedas está completamente volcado​

José María Bisbal Ferre estuvo cinco meses ingresado en Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo tras un grave accidente​



Estuvo desaparecido alrededor de 30 horas en las que la angustia y la desesperación asolaron a la familia. Tras encontrarle con vida, el cantante almeriense agradeció públicamente la colaboración ciudadana para encontrar a su hermano: «Queridos amigos, quiero expresar mi más profundo agradecimiento a todas las personas que colaboraron en la búsqueda y localización de mi hermano Josemari. Hemos podido encontrarlo y ahora se encuentra hospitalizado, pero estable», escribió en su perfil de redes sociales.


En ese momento, Bisbal reconoció que había «sido un momento de máxima tensión» para toda su familia. «Quiero pedir el respeto para la privacidad de mi hermano y de la familia, ya que esta ha sido una situación muy delicada y emotiva para todos nosotros. Una vez más, gracias a todos por su colaboración y solidaridad en estos momentos tan difíciles», añadió.

Desde entonces, poco o nada se ha sabido de la recuperación de José María. Hasta hace unos pocos meses cuando el propio hermano del cantante reveló el duro proceso que había vivido. Y es que al parecer tuvo que estar cinco meses ingresado en Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo debido a una lesión medular que le ha dejado en silla de ruedas.

Ejemplo de superación​

Así lo reconoció el pasado mes de noviembre durante una entrevista al portal 'Informalia', en la que confesó que cuando llegó al centro médico tenía una depresión «bastante severa», pues su lesión era «difícil de aceptar». Con el paso del tiempo, logró aceptar su nueva situación «¡y decidí tirar para delante!», reveló orgulloso. «Se puede vivir así, de hecho, estoy viviendo así y soy completamente autosuficiente, no necesito ayuda de nadie», añadió.

«Estoy muy feliz y con muchas ganas de disfrutar de la vida» junto a su mujer Lupe, de la que sólo tiene palabras de agradecimiento y amor: «Sin la gran ayuda durante los primeros meses de mi mujer, no sé lo que habría pasado».

Este fin de semana, la web 'Jaleos' ha desvelado que José María se prepara actualmente para la tercera edición del Spanish International Parabadminton, que tendrá lugar a mediados de este mes de abril. Una competición en Vitoria que contará con más de 300 deportistas.

Josemari se encuentra en la categoría WH1, tal y como señala el Club Zuzenak; a esta pertenecen aquellos jugadores con «una limitación considerable del movimiento en un lado del cuerpo hasta la mitad del torso y de las piernas».


 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
589
Back