Bisbal y Rosanna Zanetti "embarazados"

Lo comentamos páginas atrás.

Y en la comida que mencioné, que fue en Octubre, la misma hermana lo dijo a un círculo de personas. Que las cosas habían cambiado mucho y que la relación con su hermano era nula. Que solo mantenía algo de conversación con JM, y no hace falta mucho imaginarse el por qué.

Pero es que la mamá también habla. Y mucho
Que es lo qle pasa al hermano??? Vamos, imagino que problemas de sustancias, pero x eso con él si tiene relación?

Hace poco leí una entrevista de Gisela y le preguntaros si sus compañeros de OT le habían dado la enhorabuena por el embarazo, y dijo que todos menos 1, no hace falta saber quien no la ha felicitado...
Y por qué y quien es él para autorizar o no a gente a hablar que quiere hacerlo? jajajaja
Hombre, no es x defenderlo, pero en motivos de salud creo que se ha de respetar que no se quiera contar lo que pasa.
 
Jajajajajajajajajajaja las fans son adorables jajajajjajajajajajajaja

no entiendo si tanto daño hacen los cotilleos, información que se trae, por que siguen entrando? Os hará más daño.

La realidad. Es que esas fotos son de hace muuuuucho tiempo. El pobre José María estaba bien, el padre de David estaba muchísimo mejor…
Y la verdadera relación a día de hoy, 9 de Diciembre de 2023, es que su hermana y su madre ya no se llevan bien con él, mucho menos con Rosanna, que ambas se desahogan con gente por Almería y al final termina llegándonos a todos.

Esa es la realidad por mucho que algunas aquí quieran hacer ver lo contrario, porque les molesta la verdad sobre su querido ídolo.

De verdad, no entréis. Entráis en otros hilos a despotricar sobre otras personas, que literal, odiáis, para ensalzar a Bisbal. El fanatismo que desprendéis es horrible y al final este foro es para otra cosa.
Si quieres cosas bonitas de él, pues para Instagram, donde ahí, la realidad es bien distorsionada pero la que más os gusta ver a los fans.
Sabeis porque se lleva mal con sus padres?
 
Que es lo qle pasa al hermano??? Vamos, imagino que problemas de sustancias, pero x eso con él si tiene relación?

Hace poco leí una entrevista de Gisela y le preguntaros si sus compañeros de OT le habían dado la enhorabuena por el embarazo, y dijo que todos menos 1, no hace falta saber quien no la ha felicitado...

Hombre, no es x defenderlo, pero en motivos de salud creo que se ha de respetar que no se quiera contar lo que pasa.
Prima salió en prensa, no es por sustancias. Tenía una depresión y pasó algo que lo ha dejado en silla de ruedas. Lo que pasó no se sabe.
 
Que es lo qle pasa al hermano??? Vamos, imagino que problemas de sustancias, pero x eso con él si tiene relación?

Hace poco leí una entrevista de Gisela y le preguntaros si sus compañeros de OT le habían dado la enhorabuena por el embarazo, y dijo que todos menos 1, no hace falta saber quien no la ha felicitado...

Hombre, no es x defenderlo, pero en motivos de salud creo que se ha de respetar que no se quiera contar
No entiendo lo de problemas de sustancias.
El hermano a día de hoy está en silla de ruedas

Él tiene una pequeña relación debido a lo que pasó en Abril.

David tiene cero relación con los de OT, por mucho que luego diga no se que de Rosa, que lo hacen de cara a la galería.

Por motivos de salud, el mismo hermano habló de SU propio motivo de salud. Si luego su madre o hermana, o incluso la mujer de él, quiere hablar, por qué no? Si tienen el permiso de la persona afectada, por qué no iban a hacerlo? Porque lo diga David? Que van por ahí los tiros
 
Sabeis porque se lleva mal con sus padres?
Con sus padres no. Con su madre y con su hermana. Y antes de lo que le pasó a Jose María, tampoco se llevaba con él.
Por mucho documental, que se ve la tirantez de la familia de él con la de ella, lo poco que salen.

Lo que se va contando y escuchando (porque también ambas tienen ganas de que se sepa),a parte de lo que te ha dicho la prima, viene a raíz de la nula relación con la mujer de él. La mujer de él ha metido a toda su propia familia en casa de David, los mantiene él. También tema económico.

Antes era muy común ver los coches de la madre y hermanos de él en la casa de Castell cuando bajaba a Almería, hace un par de años ha ido a menos. Hasta hace muy poquitos años, ya no iba la madre de él y la hermana menos. A la feria iban juntas y estos últimos años ni se miran. No se soportan. Es algo mutuo.

Y esto es una pincelada, no llega ni al 1%, de lo que la madre de él ha soltado, no solo panadería, sino que cuando va a la peluquería se queda muy a gusto. Creo que está cansada ya de callarse y que necesitan que se sepa para que el David de antes vuelva y se de cuenta de muchas cosas.

A veces es muy simple preguntarse por qué la familia de él no va a los conciertos, ni presentaciones (antes si), por qué no suben a Madrid (dato importante), y por qué hasta su hija mayor le pregunta en el propio documental que si van a ir sus primos y el resto de la familia GRATIS (la familia de ella siempre va a todo, gratis y repito, viven con ellos)

Y aquí se ve hasta la influencia de su mujer, donde está el que era el mejor amigo de David, ITO, que estuvo "viviendo" y trabajando con él (era su chófer), hasta 2017, que entró el hermano de ella. Desde entonces, por las formas, ITO dejó de seguir a David, dejó las redes y desapareció de la vida de él.

La hermana pasó de un sueldo bastante alto, a uno bastante pequeño. Y el hermano de ir con él, a estar en paro. Así que más o menos se puede imaginar uno.
 
¡Qué vistas!
Siempre que paso voy conduciendo y no las disfruto.
Por "arriba" es peligrosísimo una parada. El trayecto de "abajo" me trae muy buenos recuerdos
de los morreos, cerca de los acantilados, con mi novio de entonces:giggle:.
¡Tiempos felices!
A mi no me gusta sea zona, todo sea dicho. Y he ido muchísimo por allí porque tengo familiares que viven ahí.

A lo otro... después de salir del puerto de aguadulce, todo podía pasar por aquella zona jajajajajaj
 
Ni nochebuena ni nochevieja

Lo que tiene llevarse mal con la familia del marido. Eso si, que no falte el llevarse a la suya a todos los lados, que es a gastos pagos.

A ver si algún día la prensa se atreve a hablar de verdad de lo que ocurre en esa relación (no) idílica que quieren siempre vender

 
Ni nochebuena ni nochevieja

Lo que tiene llevarse mal con la familia del marido. Eso si, que no falte el llevarse a la suya a todos los lados, que es a gastos pagos.

A ver si algún día la prensa se atreve a hablar de verdad de lo que ocurre en esa relación (no) idílica que quieren siempre vender


Estaba pensando lo mismo… antes que los niños están malos, y ahora pirarnos por ahí… y la madre de Bisbal? Y su padre? Dónde quedó pasarlo con ellos? Y su hermano malito también lo dejamos solo??? CONFIRMADO QUE NO SE LLEVAN
 
Ni nochebuena ni nochevieja

Lo que tiene llevarse mal con la familia del marido. Eso si, que no falte el llevarse a la suya a todos los lados, que es a gastos pagos.

A ver si algún día la prensa se atreve a hablar de verdad de lo que ocurre en esa relación (no) idílica que quieren siempre vender


En Almería, los fuegos artificiales de la Nochevieja superaron a éstos.
Y una temperatura envidiable.
La exhibición en RRSS, la mayoría de las veces conlleva a tonterías varias.
Aquí un ejemplo
 
En Almería, los fuegos artificiales de la Nochevieja superaron a éstos.
Y una temperatura envidiable.
La exhibición en RRSS, la mayoría de las veces conlleva a tonterías varias.
Aquí un ejemplo
Pero no es lo mismo Almería que las Maldivas 🤣

La exhibición de ellos en este caso, a parte de lo que comentas, a mi me viene a decir que se llevan cero con la familia de él.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
592
Back