Bisbal y Rosanna Zanetti "embarazados"

Estaba pensando lo mismo… antes que los niños están malos, y ahora pirarnos por ahí… y la madre de Bisbal? Y su padre? Dónde quedó pasarlo con ellos? Y su hermano malito también lo dejamos solo??? CONFIRMADO QUE NO SE LLEVAN
Ya no es solo pasar alguna fecha con ellos, quizás en reyes? Pero es que no celebran con ellos ninguna fecha importante.

Yo pienso que algún día David se arrepentirá de no haber pasado más tiempo con su padre
 
Cuando entra una latinoamericana oliendo a dinero se jodio todo

Ha separado a toda la familia y le ha dejado solo con ella, típico de una narsicista, lo es ,descaradamente

David que poco inteligente eres
La primera frase no lo se, pero también hay españolas así jajaja

El resto, es tal y como lo dices.

Como ella conozca a otro con más pasta, más fama.. adiós David y encima se quedará solo, sin hijos y sin familia, ya que solo tiene relación con su hermano (y porque su hermano no se entera ni de la mitad de las cosas a día de hoy)
 
El principio del video es de lo más falso. Ahora bien, quien niegue la evidente lejanía entre Bisbal y su madre y hermana.. es porque no quiere ver la realidad que ya sabe media Almería. Ni rastro de ellas en el video. Y el video del padre es una videollamada...

 
Cuánto tiempo llevan en maldivas !?!? Madremia , los niños no van al colegio?
No están allí ya desde reyes.
La mayor está con su madre, por la foto que puso ella

A mi me sorprende que no hayan pasado nada de las fiestas con la familia de él.
Ella es egocéntrica y cada foto que sube lol va demostrando

Y que alguien le diga, ya que predica siempre con eso, que a los niños, si quiere esconderle la cara, que no le saque nada de los ojos. Es mejor de nariz hacia abajo. Los ojos son muy reconocibles y ella ha sacado a Ella y se la ve con muchas ansias de sacar a sus hijos
 
No están allí ya desde reyes.
La mayor está con su madre, por la foto que puso ella

A mi me sorprende que no hayan pasado nada de las fiestas con la familia de él.
Ella es egocéntrica y cada foto que sube lol va demostrando

Y que alguien le diga, ya que predica siempre con eso, que a los niños, si quiere esconderle la cara, que no le saque nada de los ojos. Es mejor de nariz hacia abajo. Los ojos son muy reconocibles y ella ha sacado a Ella y se la ve con muchas ansias de sacar a sus hijos
Pero recuerdo que hace par de días subía historia allí ella, no me cuadra que volvieran en reyes 😐
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
595
Back