Bisbal y Rosanna Zanetti "embarazados"

Hay embarazos que no se buscan con ahínco pero que tampoco se ponen medios y no se esperan en ese mes
De acuerdo, si se folla sin anticonceptivos ahí está la posibilidad y no hay sorpresas
Pero vamos, que después de 2 años de convivencia y 4 meses de matrimonio digáis que va a cazarlo..... Valgame

Se habría enamorao' del Bisbal que cantaba en la orquesta de la tía Manoli de boda en boda...vamos, hombre...No se trata del tiempo que lleven juntos sino de que se ve a lo que va cada uno.
 
buenas noches a todos, la boda civil de Elena ha sido un mero tramite porque el matrimonio religioso en cuba no tiene efectos civiles y por los papales, tenían que casarse por lo civil si o si como cualquier pareja en esos países, no es como en España que no es necesario porque el matrimonio religioso tiene efectos civiles, para ellos la boda que vale, la que cuenta es la religiosa, ahí si que invitaran a todo el mundo y y harán una gran fiesta, no se casa por lo civil para darle en los morros a Bisbal
con respecto a la sorpresa del embarazo,. puede que usen métodos anticonceptivos y estos hayan fallado, a veces sucede
a mi él me cae cada dia mas gordo y es cierto que van muy rápido en esta relacion
 
Hay embarazos que no se buscan con ahínco pero que tampoco se ponen medios y no se esperan en ese mes
De acuerdo, si se folla sin anticonceptivos ahí está la posibilidad y no hay sorpresas
Pero vamos, que después de 2 años de convivencia y 4 meses de matrimonio digáis que va a cazarlo..... Valgame
Yo no sé si va a cazarlo o no pero boda y embarazo en 2 años a mi si me parece ir rápido... q no tiene 40 años...
 
Bisbal es muy ruín, me acuerdo en una LOC de hace años contaban lo tacaño que era con Elena y la niña. Que no son santo de mi devoción pero Bisbal tiene cero clase.
 
Bisbal es muy ruín, me acuerdo en una LOC de hace años contaban lo tacaño que era con Elena y la niña. Que no son santo de mi devoción pero Bisbal tiene cero clase.
Por supuesto ! Es calculador , estratega , tacaño, y pueblerino . De la orquesta de la puri. No podemos esperar mucho .. y me temo que , por mucho que se codee , nunca aprenderá .
 
Con 39 años y su vida resuelta tampoco creo que tenga que esperar mucho...si se siente a gusto con su mujer y ella con él no hace falta más para ser papás.
 
Pues a mi me parece de tio normal lo de la pasta que no la gaste a manos llenas tiene una profesion que se puede acabar mas rapido de lo que imaginamos .....realmente con la vida a todo tren que llevan que si hoteles de lujo 1clase en viajes te regalan ropa de la mejor ..si eres listo ahorras
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
565
Back