Bisbal y Rosanna Zanetti "embarazados"

Yo no es por nada
Pero creo que la familia Tablada está forrada no?
No creo que hiperventile por la herencia
De aquí a que herede a Bisbal le puede haber dado por quemar el dinero en higuera pública.

Esa es la lógica, pero la gente no siempre es lógica. Yo he visto a gente pegarse y llegar al Juzgado en un divorcio por un radiocasette. No tiene que ver ni con la lógica ni con el dinero, sino con la mala baba que acumulen los interfectos.
 
Esa es la lógica, pero la gente no siempre es lógica. Yo he visto a gente pegarse y llegar al Juzgado en un divorcio por un radiocasette. No tiene que ver ni con la lógica ni con el dinero, sino con la mala baba que acumulen los interfectos.
Claro
Y la mala baba se le presupone a Elena
La pensión de Elena ni esno es que sea la más alta de la historia. Le pasa más pasta jesulin a la potorra por ejemplo
Es que siempre estamos igual. Las mujeres unas busconas.
Vaya tela
 
Hay embarazos que no se buscan con ahínco pero que tampoco se ponen medios y no se esperan en ese mes
De acuerdo, si se folla sin anticonceptivos ahí está la posibilidad y no hay sorpresas
Pero vamos, que después de 2 años de convivencia y 4 meses de matrimonio digáis que va a cazarlo..... Valgame

Perdona, pero yo no he dicho en ningún momento nada de que vaya a cazarlo, a ver si leemos bien.
Aparte, tu primera frase tiene tela. Embarazos que no se buscan con ahínco y no se esperan ese mes? Si follas, follas. Si no pones medios, no pones medios. No hay sorpresa posible, si pasan de un CI medio. La sorpresa es si pones medios y te quedas.
Y para terminar, me la suda si va a cazarle o no, pero no veo por qué después de 2 años de convivencia y 4 meses de matrimonio no puede ser su seguro de vida...
 
Claro
Y la mala baba se le presupone a Elena
La pensión de Elena ni esno es que sea la más alta de la historia. Le pasa más pasta jesulin a la potorra por ejemplo
Es que siempre estamos igual. Las mujeres unas busconas.
Vaya tela

Me estás empezando a tocar los huevos con lo de decir que llamo a las mujeres busconas. Me parece más bien un problema tuyo.

Te vuelvo a repetir, y leelo dos veces, que el problema no tiene por qué ser el dinero, sino el despecho. Con ella no se quiso casar, ni siquiera teniendo una hija, fué él el que decidió cortar, y luego se comportó como si la hubiese conocido en un bar de carretera. Y hay gente que no se recupera de una de esas ni casándose, ni teniendo más hijos, ni tocándole el Euromillones.
Tú has puesto el mejor ejemplo, Belén Esteban.
 
Perdona, pero yo no he dicho en ningún momento nada de que vaya a cazarlo, a ver si leemos bien.
Aparte, tu primera frase tiene tela. Embarazos que no se buscan con ahínco y no se esperan ese mes? Si follas, follas. Si no pones medios, no pones medios. No hay sorpresa posible, si pasan de un CI medio. La sorpresa es si pones medios y te quedas.
Y para terminar, me la suda si va a cazarle o no, pero no veo por qué después de 2 años de convivencia y 4 meses de matrimonio no puede ser su seguro de vida...
Puede ser...
Cómo tambien puede ser que se quieran de verdad.... No?
 
Ninguno de los tres me caen especialmente bien ni especialmente mal. Lo del embarazo veo lo más normal del mundo... son pareja hace un tiempo considerable, casados desde hace poco, lo esperable es que el siguiente paso fuera el embarazo. Creo que fue una decisión de los dos y, más allá de lo que les depara el futuro, en ese momento veo una pareja que se quieren y están disfrutando de una feliz etapa.

Cuanto a Helena (o Elena) no creo que sea por dinero, pero entre los tres claramente no se llevan muy bien, dicho por ellos mismos, así que tampoco la imagino vibrando de alegría por ese embarazo y su story me confirma. A que viene felicitar a la pareja real inglesa, que no saben ni quién es ella? Y justo en el momento en que el padre de tu hija anuncia embarazo con su actual pareja. Me ha parecido un poco despecho, sí. Lo que no la transforma en una bruja tampoco, es una reacción humana más.
 
Ah bueno pero así hay muchos, a mi tambien me hace mucha gracia. O la de gente que te dice que no era buscado, y luego resulta que no usaban ningun anticonceptivo. Pues si eso no es ser buscado...
 
A mí no me gusta ninguno de los tres.
Pero creo que la Tablada, más que hiperventilando, estará jurando en Arameo, porque yo la veo muy despechada.
Como lo de casarse por lo civil a la vez que Bisbal, cuando ya tenía fecha de boda para más adelante. Me sonó muy Lolita-Paquirri.

Pero se casó con un novio con el que lleva varios años, no es que lo conoció hace tres días. Si hubiese querido darle en la cara de Bisbal, no se casa por lo civil con diez invitados desconocidos. Hace que el Hola le arregle una boda exprés llena de invitados famosos. La tipa es intima de Marta Sánchez y su pandilla. Con sólo invitar a Marta, Vaqui, la mujer del Suárez y los Carmona ya tiene para salir en todas las revistas y sólo le publicaron una foto a la salida del juzgado, típica foto cedida. Supongo que se casaron por un tema de papeles, pero aún sigue con su intención de casarse en diciembre en Cuba.

A mí ella me ganó cuando se separó de él. Ni se consiguió un novio a los dos días y tampoco se puso a pedir las perlas de la virgen como pensión. Sólo le pidió regular el convenio, porque él nunca le pasaba lo mismo cada mes y su pensión se zanjó en menos de mil euros. Su familia tiene dinero y se casó con un tipo que tal vez no gane lo mismo que Bisbal, pero pobre no es: un sobrino de Miriam Ungría. Que yo sepa, ella nunca ha hablado mal públicamente de una novia de Bisbal y además su boda la anunció en su IG, no vía exclusiva. ¿Todo lo que publica en su IG es pensando en Bisbal? En estos años la única desavenencia pública que han tenido fue por una foto de Rosanna vestida igual que la niña, pero creo que eso fue más alentado por los fans, que por ellas mismas. Supongo que no se llevarán, pero no creo que todo lo que haga la Tablada en su vida sea por despecho.

Otra cosa que me cae bien de la Tablada es que viviendo en Miami desde hace años, no hace parte del exilio guerrerista cubano. No, ella va a Cuba y disfruta de la isla, sin que por eso sea castrista.
 
Última edición:

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
652
Back