Bisbal y Rosanna Zanetti "embarazados"

Pero ella ya se casó con otro y que él tenga otro hijo en nada le cambia la vida. Con lo que él le da de manutención por la hija no se compra ni un par de zapatos de marca.
Si pero Tablada tiene un ataque de cuernos,ya lo hemos visto con las declaraciones que hizo el otro día,cualquier madre que esté separada se alegraria de ver que su hija se lleva bien con la nueva esposa (que hay muchos casos donde los niños no son bien recibidos ni tratados por las “madrastras”) ella se pensaba que era la única pareja de Bisbal y que su hija sería única también,y toma zasca,que encima se ha casado (cosa que ella no consiguió) y ahora van a tener un bebé.Ni en su día me gusto Tablada ni me gusta Rossana se las ve a la legua que van a lo que van,ellos que solo piensan con lo de abajo pues luego les sale rana todas estas chicas,que si son guapas pero también muy listas,se quedan embarazadas y se aseguran el futuro
 
En primer lugar no se en que os basais para decir que la relación de Bisbal y Rosana es de conveniencia.
Son una pareja que lleva unos dos años juntos, casados, lo frecuente es que en estas circunstancias quieran tener hijos no?
Decir que Rosana está con Bisbal por dinero es un argumento simplista y clasista. Todos los extranjeros de países menos favorecidos que tienen relación con españoles son por interés? No lo creo. Yo creo que están enamorados y si le sale bien bien y si no no, como a todo hijo de vecino. Que a mí el matrimonio me salió como el culo y no me casé por interés
Lo normal en un matrimonio joven es querer tener hijos. Hay gente que no quiere pero la mayoría si. De hecho Tablada va pregonando que en cuanto haga la boda de la iglesia tendrá más hijos con su marido.
Así que no se dónde estaria el parraque de Elena. Si es algo totalmente esperable
 
En primer lugar no se en que os basais para decir que la relación de Bisbal y Rosana es de conveniencia.
Son una pareja que lleva unos dos años juntos, casados, lo frecuente es que en estas circunstancias quieran tener hijos no?
Decir que Rosana está con Bisbal por dinero es un argumento simplista y clasista. Todos los extranjeros de países menos favorecidos que tienen relación con españoles son por interés? No lo creo. Yo creo que están enamorados y si le sale bien bien y si no no, como a todo hijo de vecino. Que a mí el matrimonio me salió como el culo y no me casé por interés
Lo normal en un matrimonio joven es querer tener hijos. Hay gente que no quiere pero la mayoría si. De hecho Tablada va pregonando que en cuanto haga la boda de la iglesia tendrá más hijos con su marido.
Así que no se dónde estaria el parraque de Elena. Si es algo totalmente esperable

La verdad es que ninguno sabe cómo es esta gente y me parece razonable lo que planteas, pero igual no puedo con Rosanna. Como que se esfuerza demasiado por parecer dulce, glamurosa y enamorada de Bisbal. No la siento sincera en ninguna de esas facetas, como que sólo busca que los demás vean los "afortunada" que es.

Es como esta foto: todos en plan casual y ella va y se cree en las carreras de Ascot. Sólo le faltó el sombrero. Sí, se supone que su tema es la moda, pero aquí exageró. Podría ir más casual y más en tendencia, pero como que ella necesita mostrar que tiene con qué. Es como esa vecina que se fue para los Estados Unidos y siempre te quiere mostrar lo bien que le va en la vida. Bueno, eso me pasa con ella. No es porque venga de Venezuela y el país esté pasando por una mala situación, sino porque ella tiene esa actitud de querer mostrar siempre que vive bien y que su marido es re famoso y la ama.

i
 
Si pero Tablada tiene un ataque de cuernos,ya lo hemos visto con las declaraciones que hizo el otro día,cualquier madre que esté separada se alegraria de ver que su hija se lleva bien con la nueva esposa (que hay muchos casos donde los niños no son bien recibidos ni tratados por las “madrastras”) ella se pensaba que era la única pareja de Bisbal y que su hija sería única también,y toma zasca,que encima se ha casado (cosa que ella no consiguió) y ahora van a tener un bebé.Ni en su día me gusto Tablada ni me gusta Rossana se las ve a la legua que van a lo que van,ellos que solo piensan con lo de abajo pues luego les sale rana todas estas chicas,que si son guapas pero también muy listas,se quedan embarazadas y se aseguran el futuro

A mí no me gusta ninguno de los tres.
Pero creo que la Tablada, más que hiperventilando, estará jurando en Arameo, porque yo la veo muy despechada.
Como lo de casarse por lo civil a la vez que Bisbal, cuando ya tenía fecha de boda para más adelante. Me sonó muy Lolita-Paquirri.
 
Pero entonces que no digan que es una sorpresa. Será una alegría, pero una sorpresa cuando lo estás buscando, pues no.
Hay embarazos que no se buscan con ahínco pero que tampoco se ponen medios y no se esperan en ese mes
De acuerdo, si se folla sin anticonceptivos ahí está la posibilidad y no hay sorpresas
Pero vamos, que después de 2 años de convivencia y 4 meses de matrimonio digáis que va a cazarlo..... Valgame
 
Back