Bisbal y Rosanna Zanetti "embarazados"

Ella explicó que lo de la sorpresa es porque todo el mundo le decía que se pusoeran a ello, porque a su edad iba a tardar meses o años,y que se quedó embarazada casi a la primera.
 
Sí, pero hoy en día se dice mucho. Mi prima con 31 tardó 4 años en quedarse enbarazada, estaba totalmente obsesionada con el tema, por eso cuando dió a luz, dijo que nada más pasar un par de meses se pondría por el segundo, dando por hecho que tatdaría otros tantos...y se quedó el primer mes.
El agobio fué indescriptible, porque crió a los dos casi a la vez...ya veis, las cuentas tan absurdas que hace la gente...
 
Felicidades a la pareja abril va a ser un mes de trabajo para la cigüeña en cotilleando, Ya tenemos el del Príncipe Harry y este. Que vengan sabía y felices.

:eek:Por qué he dicho yo sabía? quería decir sanos, :rolleyes: el corrector del móvil supongo. (n)
Sinceramente el marido de la Ex está mucho mejor que Bisbal, que sigue pareciendo un niñato con 40 tacos. Así que no se porque va a estar mal, si ha salido ganando y por mucho, no tener que aguantar a Bisbal cantando por los pasillos ya es un premio(y).
 
Yo lo que no me creo es que Elena esté llorando por las esquinas
images

Porque despertar por las mañanas con este señor es sueño de todas:love:
125f8909e269b026042574584178fb4580283dc6.gif
 
Me da mal rollo esta pareja, no sabría decir por qué.

Bueno viendo como ha terminado Bisbal con todas.... quizá cuando todas las ex quedan mal es porque el problema lo tiene él o al menos bastante. Pero siempre se las ha arreglado para dejar a las otras y se las apaña para salir airoso, también colabora que hasta las propias mujeres desgraciadamente tienden a culpabilizarlas a ellas
La de la orquesta la dejó dicen que mediante terceros, ni le dio la cara
A Chenoa y lo del chandal
Y con la Tablada hay lío

Elena Tablada tendrá lo suyo pero viendo como él ha dejado a las otras, que si via SMS y sin dar la cara...
Solo con lo que dijeron del bautizo de la hija, que la familia de Bisbal tenía que organizar todo y el hermano de él imponiendo a Tablada cosas sobre la niña y que para lo demás ni los padres ni hermanos la hablaban y estaba en una esquina, eso lo contaron varios periodistas en la época. Y que también vigilaban todos los gastos que hacía ella viendo los movimientos de la cuenta porque el dinero lo supervisaba la familia de él, como si fuera una extraña
Que quereis que os diga, pero por mucho que sean bordes o lo que sean las ex eso también hay que aguantarlo y que luego encima a la hora de dejarlas no les de la cara
 
Back