BENIDORM FEST 2023

Primas, qué decepción! Así a primera escucha (algunas a media escucha porque me explotaba la cabeza) no me atrapa ninguna. Para mí las mejores Blanca Paloma, Fusa Nocta y tal vez Karmento.

El año pasado había varias que me gustaban, pero el mojón de este año? Por Díos Famous :banghead: Por Díos el del flamenco :banghead: Por Díos las gemelas :banghead::banghead::banghead:
 
Primas, qué decepción! Así a primera escucha (algunas a media escucha porque me explotaba la cabeza) no me atrapa ninguna. Para mí las mejores Blanca Paloma, Fusa Nocta y tal vez Karmento.

El año pasado había varias que me gustaban, pero el mojón de este año? Por Díos Famous :banghead: Por Díos el del flamenco :banghead: Por Díos las gemelas :banghead::banghead::banghead:
No te olvides de la de Tuki. Estoy esperando a que salga la letra por escrito para saber de que leches va la canción.
 
Por cierto, y esa voz aguda de Alfred? no hablo ya del falsete, es que me da la sensación de que su voz "normal" en el estribillo es súper aguda, no? como pasada por un filtro. No sé eso en directo cómo lo va a defender.
A mí también me parece un efecto de edición. No me lo veo cantando eso con su falsete. Pero vamos, qué sosada de canción.
 
A mí también me parece un efecto de edición. No me lo veo cantando eso con su falsete. Pero vamos, qué sosada de canción.
A ver la canción a mí me parece bonita, pero sin más. En directo está claro que a ese tono no llega de pecho (insisto que no hablo del falsete, hablo del estribillo especialmente), espero que lo adapte, porque va a ser un sufrimiento escucharlo forzando la tesitura que no tiene si se quiere empeñar en cantar más agudo.
 

Temas Similares

225 226 227
Respuestas
3K
Visitas
84K
Back