BENIDORM FEST 2023

Pa hundimiento el que el jurado hizo a Karmento. Yo pensaba que la pondrían más arriba y creo que la han hundido a propósito.
Karmento es de mis favoritas, pero que tiene que ver con José Otero? El no tiene culpa de lo que haga el jurado, además el tiene una canción muy bonita también, de ahí a hundirlo, no sé, es todo muy exagerado. Para mi Vicco no debería estar en la final
 
Karmento es de mis favoritas, pero que tiene que ver con José Otero? El no tiene culpa de lo que haga el jurado, además el tiene una canción muy bonita también, de ahí a hundirlo, no sé, es todo muy exagerado. Para mi Vicco no debería estar en la final
No tiene nada que ver Karmento con José Otero ni con vicco. Pero como hablábais de hundimientos, creo que la más "hundida" ha sido Karmento por el jurado. Sólo eso. No hablo ni de canciones, ni quién merece estar o no. Solo por lo de "hundimiento". Vamos que era una broma, me da hasta vergüenza dar tantas explicaciones
 
Madre mía Blanca Paloma, menudo winner alert.

Sigo siendo #teamMegara pero si va Blanca a Liverpool, ojito ...
Cualquiera de las dos sería una grandísima opción, he leído un comentario más arriba que Blanca debería meter un flamenco dance break y tiene toda la razón.
 
El voto demoscópico me sobra tanto.
50 % jurado y 50 % televoto. Estos votan en función también del directo.
Pero el demoscópico ha oído las canciones pero no han visto sus puestas en escena en el directo. Hay que votar en su conjunto.
 
Última edición:

Temas Similares

225 226 227
Respuestas
3K
Visitas
84K
Back