BENIDORM FEST 2023

Teniendo en cuenta aje este año han votado 10.000 personas casi 400 votos no me parecen pocos, y si ya hubo 400 votos solo prevenientes de ahí imagínate del resto de Galicia. A lo que iba es que es obvio que el año pasado la mayoría de la gente voto por algo que no era Eurovisión si no otros motivos y de ve reflejado ahora.
Es que no lo tienes que comparar con la cantidad de votos de este año sino con la del año pasado...
Que yo sepa, en Galicia no eran 2 SMS al precio de 1 ni nada similar como para que el resto de España no pudiera votar también.
Tampoco Galicia tiene tanta población como para que por supuestamente no votar este año los gallegos ya haya tantísima diferencia de audiencia y votos.
 
En los últimos años han ganado baladas, rock, pop, música festiva, Jamala y Netta que no se ni como clasificarlas… es que no hay ningún género ni ritmo que sea exclusivo de Eurovision ni ninguno que no pueda ganar
Lo é, sigo el festival.
Lo que dices ahora es distinto a lo que escribias antes.

Pero decir que no te puedes fiar de un eurofan o un seguidor porque diga que una canción es más o menos eurovisiva, lo siento prima, pero para mí no tiene sentido, y también me hacen huir de dichas opiniones. Son demasiado categóricas y engloban demasiadas personas.

Simplemente creo que tienes un concepto distinto del que yo le doy a la palabra o adjetivo eurovisivo.
 

Temas Similares

227 228 229
Respuestas
3K
Visitas
86K
Back