BENIDORM FEST 2023

Prima, como no lo estoy viendo y tengo la imaginación desatá , me estoy imaginando estilismos tipo "La isla de las tentaciones" con bien de lycra por doquier. Al final me voy a tener que conectar antes de tiempo para cotillear jajajja
Monica ni tan mal, pero Inés va todo apretada. Verás como tenga que ir al baño, tarda más en quitárselo que en hacer pis.
 
Justo a tiempo!
Pillo sitio!

20220119-005604.jpg
 
Teniendo en cuenta aje este año han votado 10.000 personas casi 400 votos no me parecen pocos, y si ya hubo 400 votos solo prevenientes de ahí imagínate del resto de Galicia. A lo que iba es que es obvio que el año pasado la mayoría de la gente voto por algo que no era Eurovisión si no otros motivos y de ve reflejado ahora.
¿Quizá influyó que las tanxu quedaran terceras después de ganar dos de tres votaciones, y que fueran votadas por debajo de un videoclip para evitar que ganaran? A algunas parece que os da igual que os tomen el pelo. Que a ti te guste Chanel perfecto pero si ahora la gente no vota es precisamente porque ha quedado demostrado que por mucho que votes, si el jurado tiene otro favorito solo vale para gastarte el dinero inutilmente.
 
Mis mejores "sana sana curita de rana" para espantar a esos viruuuus!! Espero que te pongas buena pronto y que al menos te eches unas risas con nosotras.

Voy a tener que empezar a pasar lista de lisiadas y partes médicos, la prima con el problema de caca, dónde está? Acualízanos:kiss::kiss:
Por aquí os ando leyendo en la cama con la tablet. Sigo pachuchilla pero bueno al final todo pasa aunque parezca que no jajj. Abrazoteeeees
 
Back