BENIDORM FEST 2023

Yo quiero fiarme pero por otro lado la realización que se filtró hoy de ella no me pareció buena, espero que esa filtración fuese un descarte de un plano que no van a usar.
También la prensa dijo que Alice Wonder era un colapso y acabo siendo una shit
Mujer una shit tampoco, la alice cooper tenía que haber abrido la gala ella que creo le hubiera dado ventaja (😁). A mí la puesta en escena me gustó pero la noté poco atinada en las notas, me chirriaba un poco (bueno un algo más pero tampoco escandaloso visto lo visto en la gala) 🤣🤣
 
 hkkucc
En serio como va a un festival musical un país en guerra? Ellos no estàn para estas cosas.

Yo tengo claro que el año pasado ganó Sam y luego fue Channel, que la canción de Ucrania fue súper inflada por el voto emocional por la guerra y creo que hizo daño al resto de candidaturas, ya que muchos votos que recibió Ucrania hubieran ido para otros lados, y quién sabe?
Completamente de acuerdo contigo pri! 👍👍👍👍👍👍👍👍
 
Datos de la primera semi ambos. Igual se ha decepcionado mucha gente... (Horarios similares)Ver el archivo adjunto 2881109

Bueno es que en esta edición no ha habido una compañía telefónica de cierta región de España ofertando líneas telefónicas para que la gente votase.
Son pocos votos pero es obvio que iba a bajar
Vale que el año pasado se fliparon con las Tanxu, pero creo que además el público en general vio que, por mucho que votes, acaba decidiendo el jurado quien va. Y pues eso ha desanimado el voto en casa. Yo tengo clarísimo que este año no voto.
 
Vale que el año pasado se fliparon con las Tanxu, pero creo que además el público en general vio que, por mucho que votes, acaba decidiendo el jurado quien va. Y pues eso ha desanimado el voto en casa. Yo tengo clarísimo que este año no voto.
Yo en mi caso no puedo votar porque la compañía telefónica no me deja 😂 si fuese voto online y gratuito creo que votaría muchísima más gente aunque crean "que no sirve" porque al final los únicos que se dejan dinero de esta manera son los de los fandom y sorpasarles es difícil, así que la gente piensa "bah para que"
Si fuese voto gratuito online seguro que Megara hubiese quedado muchísimo mejor en televoto
 
Yo creo que Rakky puede ser una de las sorpresas de la noche. Se la compara mucho con Luna Ki por el autotune y ya por eso parece que no hay mucha confianza de que vocalmente lo haga bien, pero en el karaoke ese que han hecho todos canta muy bien.
Ver el archivo adjunto 2881113


A mí me cae bien esta chica, parece muy maja y sabe cantar. Recalco lo de que sabe cantar porque en los géneros en los que se usa el autotune como herramienta de distorsión no abunda la calidad vocal, pero esta chica llegó a la fase final de OT y sabe cantar perfectamente sin autotune, lo usa como herramienta de estilo porque el género que hace se basa en eso. Aunque yo no escuche ese tipo de música, me alegro mucho de que esté en el festival, nunca que yo sepa se ha llevado hyperpop al festival (sorry primis si es así que no soy experta), y desde luego original y diferente al resto, sí que es su propuesta. Si tiene buen directo, me alegraría que pasase a la final, como Megara, viva la variedad de géneros!
 
En serio como va a un festival musical un país en guerra? Ellos no estàn para estas cosas.

Yo tengo claro que el año pasado ganó Sam y luego fue Channel, que la canción de Ucrania fue súper inflada por el voto emocional por la guerra y creo que hizo daño al resto de candidaturas, ya que muchos votos que recibió Ucrania hubieran ido para otros lados, y quién sabe?
Totalmente de acuerdo! Y sin la guerra quizás hasta ganaba Chanel. Ukraina dio 12 puntos a UK debido a su ayuda por la guerra. La diferencia con Chanel fue de muy pocos puntos y es posible que hubiésemos ganado.

Este año flipo que se pretenda seguir votando por pena.
 
Es que este año no parece que esté la gente tan ilusionada como el pasado. Recuerdo que el año pasado a menos de 24 horas de que se emitieran las semifinales Terra, Slomo y Ay Mamá ya habían llegado al millón de visitas en YouTube, y las otras todas superaban las 100.000. Ahora mismo la que más visitas tiene es la de Agoney, y no llega ni al medio millón casi 48 horas después.
Screenshot_2023-02-02-21-28-58-55_3aea4af51f236e4932235fdada7d1643.jpgScreenshot_2023-02-02-21-29-14-94_3aea4af51f236e4932235fdada7d1643.jpg
 
Esta noche tiene pinta que pueden haber sorpresas. La gala tendrá más nivel que la primera y los directos pueden cambiarlo todo.
Yo creo que pasan Blanca Paloma, Famous, Jose Otero y Vicco.
Me jode por Alfred pero ya puede hacer un directo muy sorprendente para pasar. Él es genial pero la canción no..
 
Es que este año no parece que esté la gente tan ilusionada como el pasado. Recuerdo que el año pasado a menos de 24 horas de que se emitieran las semifinales Terra, Slomo y Ay Mamá ya habían llegado al millón de visitas en YouTube, y las otras todas superaban las 100.000. Ahora mismo la que más visitas tiene es la de Agoney, y no llega ni al medio millón casi 48 horas después.
Ver el archivo adjunto 2881328Ver el archivo adjunto 2881329
Jo, eso es lo que me da pena, que el público "general" se haya desilusionado con el formato por la imagen de la primera edición. Ojalá no la lien mucho en esta edición, por favor!
 

Temas Similares

225 226 227
Respuestas
3K
Visitas
85K
Back