BENIDORM FEST 2023

Pues Shum de Ucrania a mi me pareció una mierda y ni siquiera quedaron segundos, como para decir que se le debía una victoria. Quedaron quintos y muchísimo me parece.


He escuchado la de eaea de Blanca Paloma y no, es que me da mucha pereza el estilo de esta chica.
Tiene una voz maravillosa pero me lleva unos temas... si eso va a Eurovision... pues que tengamos suerte.
Me hace gracia cuando el año pasado también decían que ella sola en el escenario era algo nunca visto en Eurovisión y planos idénticos ya los habían con la gran Pastora Soler cuando fue (siempre me dolerá ese 10° puesto).


Confío en José Otero. Ojalá.
El divo de Agoney, que se cree lo más... no POR FAVOR.
 
Es que el problema de que Agoney caiga mal lo tienen sus propias fans. Que me parece fatal que lo acosen y que ojalá no se hiciera, pero me parece muy hipócrita su fandom cuando es de los más maleducados y tóxicos que existen en redes
Pfffff son lo peor. Alguna vez comenté TCMS cuando actuaba él diciendo cosas tipo: "una semana más, Agoney caracterizado pero SIN IMITAR." y como se ponían.
 
O gana agoney o gana el ganador de esta semifinal
El jurado no da opción a más, tristemente
Qué injusto me parece, la verdad
Tampoco sé qué pintan los otros 6, con qué ganas salen el sábado? En fin
 
O gana agoney o gana el ganador de esta semifinal
El jurado no da opción a más, tristemente
Qué injusto me parece, la verdad
Tampoco sé qué pintan los otros 6, con qué ganas salen el sábado? En fin
Ui es el sábado?? Pensé que la final era el domingo, voy super despistada. Yo creo que agoney sí es favorito, pero no lo doy por hecho hasta el domingo (edito sábado jajja), da tiempo de mejorar bastante las actuaciones de la chica esta intimista (no afinó mucho bajo mi perspectiva) y de fusa (que es con la que más dudo) megara por mí estuvo genial, tan sólo con hacer los tonos perfectos tiene mucho ganado.

Veamos esta noche si le plantan cara y nos ofrecen una segunda semi mejor que la primera (espero que la realización se haya puesto las pilas, pero siendo tve lo dudo mucho)
Bueno verlo no lo veré, os leeré, que por cierto es igual que en la primera?? Empezarán a las 23??
 
en españa jamás habríamos entendido un shum de ucrania y lo petó
el folk autóctono es muy personal
me parece un poco arriesgado dejar en manos de la mitad del jurado, extranjero, nuestra candidatura
al fin y al cabo, un 25% de los votos totales
Yo creo que los pusieron para dar más apariencia de objetividad y que no se volviese a decir "es que fulanito conoce a este artista y claro"
 
Ui es el sábado?? Pensé que la final era el domingo, voy super despistada. Yo creo que agoney sí es favorito, pero no lo doy por hecho hasta el domingo (edito sábado jajja), da tiempo de mejorar bastante las actuaciones de la chica esta intimista (no afinó mucho bajo mi perspectiva) y de fusa (que es con la que más dudo) megara por mí estuvo genial, tan sólo con hacer los tonos perfectos tiene mucho ganado.

Veamos esta noche si le plantan cara y nos ofrecen una segunda semi mejor que la primera (espero que la realización se haya puesto las pilas, pero siendo tve lo dudo mucho)
Bueno verlo no lo veré, os leeré, que por cierto es igual que en la primera?? Empezarán a las 23??
Si es como el año pasado empezará un poco antes, como a las 10 y cuarto
 
DIOS MIOOOOO
La gente lo está flipando con blanca paloma
concuerdan en que es para ganar el beni y EUROVISIÓN
estoy emocionadísima sin verlo, hay unanimidad de opiniones

dicen que la puesta en escena es perfecta y los planos tan limpios y perfectos que parece ya en Eurovisión
solo espero que se la valore en las 3 opciones de voto como se merece, aunque me da bastante miedo las intenciones ocultas de RTVE y que el televoto tire a por rakky y vicco
Yo quiero fiarme pero por otro lado la realización que se filtró hoy de ella no me pareció buena, espero que esa filtración fuese un descarte de un plano que no van a usar.
También la prensa dijo que Alice Wonder era un colapso y acabo siendo una shit
 

Temas Similares

225 226 227
Respuestas
3K
Visitas
85K
Back