BENIDORM FEST 2023

Igual me caen aspas por decir esto: yo creo que a Ucrania se le dejó a deber una victoria en 2021 con Shum, pero es que tenía que ganar Zitti e buoni sí o sí; por lo tanto ya me parece bien que se la cobrasen el año pasado, porque 2021 era el año de Måneskin, tuvieron mala suerte de coincidir dos temardos de semejante calibre. Pero este año ya no, que están todas las deudas saldadas.
Es que, si nos ponemos así, todos los años hay mínimo un país que también debería haber ganado. No funciona así, es un concurso y gana el que gana, no se queda a deber. Sólo faltaba.
 
Han dicho que bastante bien. Yo solo espero que Blanca Paloma lo clave.

Yo no concibo que no vaya Megara pero la gente es imbecil y quieren llevar a Fusa desafinando más que ni Manel Navarro. Hay una histeria colectiva que ni con Ana Guerra en OT
Porque lo que gusta de Fusa es la canción. A mí su directo no me parece tan terrible, y que me lluevan aspas pero la llevaría antes que a Agoney. Lo que no entiendo es que si se ahoga tanto no le pongan unos coros en los que apoyarse o algo como hicieron otros (Agoney leí que en una parte hizo playback, si lo hizo yo ni me enteré). No digo que se marque un Aritz pero algo intermedio y le habría quedado algo mucho más potable.
 
Han dicho que bastante bien. Yo solo espero que Blanca Paloma lo clave.

Yo no concibo que no vaya Megara pero la gente es imbecil y quieren llevar a Fusa desafinando más que ni Manel Navarro. Hay una histeria colectiva que ni con Ana Guerra en OT
Eurofans de chichi/nabo o de caca, culo, pedo, pis, ni caso ...

Llevar a esta señora sería el mayor de los ridículos, el otro día dio vergüenza ajena.

Ojo, no tengo nada en contra de ella,pero no está en condiciones de ir al Esc.
 
DIOS MIOOOOO
La gente lo está flipando con blanca paloma
concuerdan en que es para ganar el beni y EUROVISIÓN
estoy emocionadísima sin verlo, hay unanimidad de opiniones

dicen que la puesta en escena es perfecta y los planos tan limpios y perfectos que parece ya en Eurovisión
solo espero que se la valore en las 3 opciones de voto como se merece, aunque me da bastante miedo las intenciones ocultas de RTVE y que el televoto tire a por rakky y vicco
 
Igual me caen aspas por decir esto: yo creo que a Ucrania se le dejó a deber una victoria en 2021 con Shum, pero es que tenía que ganar Zitti e buoni sí o sí; por lo tanto ya me parece bien que se la cobrasen el año pasado, porque 2021 era el año de Måneskin, tuvieron mala suerte de coincidir dos temardos de semejante calibre. Pero este año ya no, que están todas las deudas saldadas.
me recuerda a cuando fue Eric Saade en 2011, ganó azerbaiyán y quien merecía ganar era él
al año siguiente ganó loreen (más que merecido, por supuesto)
si se repite esta trayectoria, este año nos toca a nosotros :)
 
Igual me caen aspas por decir esto: yo creo que a Ucrania se le dejó a deber una victoria en 2021 con Shum, pero es que tenía que ganar Zitti e buoni sí o sí; por lo tanto ya me parece bien que se la cobrasen el año pasado, porque 2021 era el año de Måneskin, tuvieron mala suerte de coincidir dos temardos de semejante calibre. Pero este año ya no, que están todas las deudas saldadas.
Entiendo tu opinión pero claro, es como todo. Para compensar bajaron paises que no deberían haberlo hecho pues sus propuestas eran mejores y ganó sin tener la mejor canción (para mi gusto) y eso, tampoco es justo... Entonces este año debería ganar españa o inglaterra ya que fueron las dos mejores valoradas, a mí el inglés me gustó mucho, tanto su canción como la personalidad del chico y chanel con su actuación, coreografía y lo bien que lo hizo arrasó literalmente tanto en público, como prensa etc etc, fue apoteósico. Y así iríamos arrastrando cada año. Esa canción de ucrania no tuvo el nivel de estos dos que te he mencionado y por esa regla de tres para mí este año no estarían las deudas saldadas...
 
Estoy tremendamente liada y no he podido pasarme a comentar.
Agoney no me gusta, me da unas vibras al israelita del año pasado y no, gracias. Le veo mostrando una cara que no es la suya realmente, que como se le caiga la careta, ya veremos... Su actuación pues sí, de las de la noche fue de las decentes, pero tampoco el no va más.
Me alegró ver a las Twin Melody callando bocas en cuanto a calidad vocal. La puesta en escena un cuadro, pero vocalmente fueron de las mejores de la noche.
Fusa la pobre, la voz fatal, pero yo es que aún me lo esperaba peor. Aritz se apoyó en exceso en una back track para que no fuese tan tan tan impresionante a nivel baile. Me dices que llega a hacer una flipada y te compro tanto apoyo vocal, pero para lo que hizo.
Alice ganó bastante en mí con su pack. Con la canción sola me sentía como el meme de "Se durmió en vivo", pero luego con todo montado. Bravo.
Megara de por sí me gustaba, pero aún me sorprendió más, fue mi clara favorita de la noche.
Una pena que Sharonne llevara una propuesta tan meh, porque podría haber destacado muchísimo con una mejor canción por su perfil.
Y luego pues Sofía Martín y Meler, ni fu ni fa. Aunque a ratos en mi cabeza suena Tuki.

Y ya está, creo que no me dejo a nadie en el repaso.
 
me preocupa muchísimo, acabo de caer en la cuenta, el jurado internacional del benidormfest
cómo se supone que van a valorar ellos propuestas tan de raza y tan autóctonas como blanca paloma o karmento? qué entienden ellos de nuestro folclore? me espero lo peor
 
me recuerda a cuando fue Eric Saade en 2011, ganó azerbaiyán y quien merecía ganar era él
al año siguiente ganó loreen (más que merecido, por supuesto)
si se repite esta trayectoria, este año nos toca a nosotros :)
Si fuera por eso lo habríamos ganado ya en el 96
 

Temas Similares

225 226 227
Respuestas
3K
Visitas
84K
Back