Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

He oído que ha tenido el increíble mal gusto de hacerse una foto en la famosa exclusiva en el cuarto de los niños de Toño. Vomitivo me parece poco si eso es verdad. Es tener tal falta de escrúpulos que me resultaría increíble pensar que alguien es capaz de verlo bien. Quieres pasarle por encima porque te reconcome el odio?vale. Quieres ser una vengativa porque crees que así mitigas lo que te debe?vale. Pero hacer cosas como posar en cuartos de niños que NO tienen la.culpa de nada me parece superar todos los limites. No me debería sorprender ya que yo la oí en directo decir que a ella esos 4 niños le daban igual y que ella también tenía una hija. Que asco todo que tía más repulsiva
 
He oído que ha tenido el increíble mal gusto de hacerse una foto en la famosa exclusiva en el cuarto de los niños de Toño. Vomitivo me parece poco si eso es verdad. Es tener tal falta de escrúpulos que me resultaría increíble pensar que alguien es capaz de verlo bien. Quieres pasarle por encima porque te reconcome el odio?vale. Quieres ser una vengativa porque crees que así mitigas lo que te debe?vale. Pero hacer cosas como posar en cuartos de niños que NO tienen la.culpa de nada me parece superar todos los limites. No me debería sorprender ya que yo la oí en directo decir que a ella esos 4 niños le daban igual y que ella también tenía una hija. Que asco todo que tía más repulsiva


Es marina de un niño de toño, pues figurate, si ha sido asi de madre, de madrina con este niño, que se queria quitar de ser madrina dijo un dia, tendrá que pasar otra vez, a pedirlo a la iglesia, como hizo con la boda del difunto ex marirido,. Tran Alvarez, a ver si la excomunlga la iglesia, de una vez y no la deja casarse.

1584037501021.png
 
El marido de Belén Esteban, según en ella en riesgo por coronavirus... Pues que se hubiera dedicado a hacer ganchillo...

Fuente: Lista de famosos en España con coronavirus


Nos lo tenemos que creer o es que se quiere quedar en casa, poco le gusta trabajar,ni a ella ni a el.

Pero bueno estando como está la situación del coronavirus, no voy a hacer leña del árbol caido
 
He oído que ha tenido el increíble mal gusto de hacerse una foto en la famosa exclusiva en el cuarto de los niños de Toño. Vomitivo me parece poco si eso es verdad. Es tener tal falta de escrúpulos que me resultaría increíble pensar que alguien es capaz de verlo bien. Quieres pasarle por encima porque te reconcome el odio?vale. Quieres ser una vengativa porque crees que así mitigas lo que te debe?vale. Pero hacer cosas como posar en cuartos de niños que NO tienen la.culpa de nada me parece superar todos los limites. No me debería sorprender ya que yo la oí en directo decir que a ella esos 4 niños le daban igual y que ella también tenía una hija. Que asco todo que tía más repulsiva
Qué horror el nivel de ruindad de este ser! Posar en el cuarto de los nenes con cara de sapo que se comió la mosca! No sé si se puede ser más desalmada! Claro que de este ser espero cualquier maldad, pero tambien me quedo pensando en el nivel moral y profesional de los editores de contenidos de ese bodrio de revista, es un reportaje no solo ordinario, brutal y con 0 información relevante o entretenida, sino que además es cruel, esos "periodistas en qué están pensando??!! Y la gente que compra esos pasquines qué interés le ven a la versión número 324567 de la Potorra haciéndose la "vístima"?
 
Mmmm. Pobre Toño que aprovechó las adicciones de una persona para robarle todo lo que pudo. Que entiendo que a Miguel le fastidiara que sacara el tema de la infidelidad pero no sacas mierda de donde no hay. Era el encargado de su imagen, y llevar los papeles a la gestoria y ni eso hacía porque no es solo que le robara sino que al no pagar a hacienda se le creó una gran deuda.

La culpa por supuesto es de Belen porque solo se le ocurre a ella confiar en un desconocido así. Como ella decía, como si fuera un hermano, y no molestarse por más que te lleven las cosas en revisarlas cada x tiempo. Pero que Toño ha tenido la mano ligera y que eso tiene que pagarlo con la justicia no se lo quita nadie.

Y el circo de telecirco lo sabemos todos, hoy con este mañana con aquel pero no les importa destrozar a alguien si da audiencia.
En realidad el tema de Hacienda viene de mucho antes de que la llevase Toño, ella misma contó que cuando dejó de llevarla Amador, su hermano fue a la oficina de toño con dos bolsas del pryca llenas de cartas de Hacienda sin abrir. Toño habrá sido parte del problema, pero ella no pagaba de antes. A mi sincersmente, cualquier persona que no pague a hacienda, nos está robando a todos los españoles, y el desconocimiento de la ley no exime a nadie se su cumplimiento. No hace falta tener mucho conocimiento para saber que si trabajas y ganas bien de dinero, hay que hacer la renta TODOS los años. Haber buscado una gestoría en vez de andar culpando a este y al otro.
Porque según ella amador tb le debia dinero y nunca más se supo, él fue al Deluxe el otro día y ella ni pío.
Como dice mi madre, para mentir bien hay que tener memoria, y Belén tiene detrás una hemeroteca entre artículos y videos que demuestran que es una día muy, muy mentirosa.
 
Leed al final de éste artículo:



"... La periodista llegó a interponer una demanda por las acusaciones infundadas y lesivas hacia su persona que se vertieron en el reality. Según ha informado hace unos días Periodista Digital, "el fiscal ha solicitado una condena para la Sra. Esteban por vulneración e intromisión del derecho fundamental al honor y a la intimidad y la magistratura se pronunciará en los próximos días...".
 
Leed al final de éste artículo:



"... La periodista llegó a interponer una demanda por las acusaciones infundadas y lesivas hacia su persona que se vertieron en el reality. Según ha informado hace unos días Periodista Digital, "el fiscal ha solicitado una condena para la Sra. Esteban por vulneración e intromisión del derecho fundamental al honor y a la intimidad y la magistratura se pronunciará en los próximos días...".


si en la pag anterior 727 lo puse lo de la demanda.
A ver cuando sale la sentencia definitiva.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back