Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

potorrina en esa casa??

Yo creo que nii se lo piensa, después de ser toño su casi padre.

pootorra es madrina de uno de los niños de Toño

Y como se va a independizar, en el momento que se independice, se le acaba la manuntención de Jezulin, y no le paga la pensión.
Igual está hasta los 30 años matriculada en la universidad, en el momento que trabaje, yo creo que ya le quitan todo.

Potorrina puede aceptar la casa de su madre , si su madre se la presta , regala o la pone a su nombre, entonces Potorrina con la casa puede hacer lo que le salga del bolo, como darle una mano de pintura, arreglar desperfectos si los hay, mandar a una empresa de limpieza para que la deje limpia por dentro y por fuera y luego ALQUILARLA.

A potorrina la pension de su padre se le terminara algun dia, como la pension de su padre no sera eterna, pues no entiendo porque te extraña que su madre, si quiere claro, le ceda la casa que fue de Toño.

Pero recuerda que Potorro tambien puede seguir siendo la dueña de la casa, ponerla ella en alquilar. No entiendo nada de el porque se especula con esta casa, cuando un juez dio la razon a Potorra y al final la Potorra la adquirio en subasta. En la actualidad la casa es propiedad de Potorra.
 
Potorrina puede aceptar la casa de su madre , si su madre se la presta , regala o la pone a su nombre, entonces Potorrina con la casa puede hacer lo que le salga del bolo, como darle una mano de pintura, arreglar desperfectos si los hay, mandar a una empresa de limpieza para que la deje limpia por dentro y por fuera y luego ALQUILARLA.

A potorrina la pension de su padre se le terminara algun dia, como la pension de su padre no sera eterna, pues no entiendo porque te extraña que su madre, si quiere claro, le ceda la casa que fue de Toño.

Pero recuerda que Potorro tambien puede seguir siendo la dueña de la casa, ponerla ella en alquilar. No entiendo nada de el porque se especula con esta casa, cuando un juez dio la razon a Potorra y al final la Potorra la adquirio en subasta. En la actualidad la casa es propiedad de Potorra.


Y quien dice lo contrario, que no sea propiedad de potorra.

Ya explique que ella alli no se va, porque er migue, tiene su piso de VPO, al lado del de su única hermana, y al lado de su madre, que sus primos viven en paracuellos, el nació alli, todos sus amigos.

En cuanto a potorrina, puede estar si quiere estudiando hasta los 30 años, por decir algo.

La hija de mi primo, hizo una carra, de ingenieria, , luego hizo otra de teleco, y ya cuando tenia 28 años , se puso a trabajar, porque ella quiso, mi primo seguia pasando la pensión, a las dos hijas, que estaban estudiando.
No se si habrá ahora alguna ley que diga que cuando se cumpla una cieerta edad, si no se trabaja , lepuede quitar la pensión a lahija Jezulín, eso no lo se.
 
Belén Esteban sufre las consecuencias del coronavirus
La colaboradora de televisión ha explicado en 'Sálvame' cómo le han afectado las nuevas medidas que ha tomado el Ministerio de Sanidad

1583863216715.png


Belen esteban

Actualizado a 10 de marzo de 2020, 17:46

La crisis del coronavirus está afectando a toda la sociedad. La enorme expansión de la enfermedad ha puesto en alerta al Ministerio de Salud, quien ya ha tomado medidas al respecto.

Una serie de cambios que también están afectando, cómo no, a los famosos. Mercedes Milá atrapada en Roma, la princesa Leonor y la infanta Sofía sin colegio, Anita Matamoros retenida en el país… los cambios son muchos, tal y como han explicado.
Relacionado con esta noticia
Belén Esteban ha ido a San Judas Tadeo a rezar por míBelén Esteban ha ido a San Judas Tadeo a rezar por míBelén Esteban ha ido a San Judas Tadeo a rezar por mí
LEER


La última en alzar la voz para explicar cómo le ha afectado el coronavirus ha sido Belén Esteban. La colaboradora de televisión ha asegurado este martes 10 de marzo en ‘Sálvame’ que ha tenido que posponer una visita al endocrino. “Me ha llamado la enfermera del endocrino, Sonia, y me ha dicho que tengo que esperarme 15 días”, ha afirmado la de Paracuellos.


Belén Esteban
1583863300288.png

“Se ha puesto en marcha un protocolo y se han suspendido las visitas de los crónicos como yo. Yo tengo que pasar controles periódicos porque llevo una bomba de insulina”, ha continuado. Eso sí, Belén Esteban ha querido quitar dramatismo al asunto: “Igualmente, yo me encuentro fenomenal”.

Asimismo, Belén ha explicado las pautas que le han dado para evitar contagiarse del coronavirus. “Dicen que esté muy pendiente del cuidado de manos, que es lo que estoy haciendo.

También me han dicho que no vaya a sitios con gente y si lo hago que lo haga con mascarilla que ya lo tengo”, ha continuado.

Relacionado con esta noticia

Belén Esteban cumple, a rajatabla, su promesa inquebrantableBelén Esteban cumple, a rajatabla, su promesa inquebrantable
LEER


Para seguir con las recomendaciones médicas, la colaboradora de televisión ha tenido que tomar una difícil decisión para ella: no ir a visitar a San Judas Tadeo.

“He decidido que no voy a ir a San Judas Tadeo porque va a ir mucha gente.

Mañana es el día de San Judas Tadeo y creo que es mejor no ir”, ha asegurado.


Belén Esteban es una gran devota del santo y se ha encomendado a él para superar los duros momentos de su vida, como la batalla contra Toño Sanchís por la subasta de la casa.

lecturas.com/actualidad/belen-esteban-sufre-consecuencias-coronavirus_80328?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=trafico&fbclid=IwAR3WmM8Y30pPMXmT-TkMXG3YZ21H61UMzJLswvkQ5kVX2MSJ7vlDAOhU6l0

.
 
Y quien dice lo contrario, que no sea propiedad de potorra.

Ya explique que ella alli no se va, porque er migue, tiene su piso de VPO, al lado del de su única hermana, y al lado de su madre, que sus primos viven en paracuellos, el nació alli, todos sus amigos.

En cuanto a potorrina, puede estar si quiere estudiando hasta los 30 años, por decir algo.

La hija de mi primo, hizo una carra, de ingenieria, , luego hizo otra de teleco, y ya cuando tenia 28 años , se puso a trabajar, porque ella quiso, mi primo seguia pasando la pensión, a las dos hijas, que estaban estudiando.
No se si habrá ahora alguna ley que diga que cuando se cumpla una cieerta edad, si no se trabaja , lepuede quitar la pensión a lahija Jezulín, eso no lo se.
Entiendo lo que dices, pero tambien entiendo que la Potorro pueda conservar la casa como inversion y sacarle rendimiento, tanto si la conserva para ella o algun dia se la deja a su hija, si la hija acepta la casa que le regale su madre puede que tambien la tenga como inversion y ella decida vivir en cualquier otro lugar.
 
Primeras imágenes de Belén Esteban en su nueva casa tras el desahucio de Toño

"Tengo que dar las gracias a mi marido, Miguel Marcos, porque él y yo sabemos lo que hemos pasado. Me ha aguantado…hemos tenido reuniones, hemos tenido que pagar mucho y él siempre ha estado a mi lado. No ha sido nada fácil, no os imagináis las piedras que ha puesto en el camino".

Hemos tenido que pagar mucho dice. ¡Que el dinero es tuyo, tonta!

Y por cierto, el nuevo chalet del Toño parece mejor que el anterior. :LOL:
 
AGUASANTAS TESTIFICÓ EN CONTRA DE LA PRINCESA DEL PUEBLO

El final del reinado de Belén Esteban ha llegado: condenada por ‘vetar’ a Ángela Portero


La periodista se vio obligada a someterse a tratamiento médico por depresión a finales de 2017
PERIODISTA DIGITAL


11 Mar 2020 - 15:47 CET


El final del reinado de Belén Esteban ha llegado: condenada por 'vetar' a Ángela Portero

Archivado en: Famosos | Gente | Periodismo | Televisión
MÁS INFORMACIÓN
Belén Esteban, entre el llanto y la chulería tras el desahucio de Toño Sanchís: “La caca del perro se limpia”
Belén Esteban, entre el llanto y la chulería tras el desahucio de Toño Sanchís: “La caca del perro se limpia”


La edición de ‘GH VIP 3’ (Zeppelin) fue una categórica victoria para el grupo de Paolo Vasile gracias, en buena medida, a la fructífera participación de Belén Esteban. Los geniales momentos televisivos que regaló a la audiencia la princesa del pueblo son tan incontables como el aluvión de críticas que recibió tras abandonar la casa de Guadalix de la Sierra.


Corría el año 2015 cuando, tanto ella, como el resto de concursantes decidían iniciar la aventura que cambiaría sus vidas y carreras profesionales de aquel momento en adelante.

De entre todo el elenco de participantes con los que la madre de ‘Andreíta’ tuvo enfrentamientos, el coprotagonizado con Ángela Portero se lleva la palma. Y, pese a que en su día quedó patente que, para la periodista, Belén había sido su «gran decepción», cinco años después se ha celebrado el juicio fundamentado en la demanda que interpuso la gallega a raíz de las acusaciones infundadas y lesivas, menosprecios vertidos en contra de su honor.


Si bien el 29 de marzo de aquel mismo año, durante una gala, Esteban se acercó a Portero para pedirle disculpas, la ‘afectada’ asegura que jamás llegó a hacerlo de forma privada.

A partir de aquel momento, Ángela deja de ser convocada por ‘Sálvame’, donde ambas eran colaboradoras habituales; tan solo durante las vacaciones de verano de la actual mujer de Miguel Marcos vuelven a contar con su presencia en el formato.

Es ese detalle el que hace saltar las alarmas de veto, una censura que, desde el despacho de abogados que contrató Ángela aseguran que «es de sobra conocido por otras personas del mundo del corazón como Kiko Matamoros, Antonio Sanchís, Carmen Lomana u Olvido Hormigos».


Tras verse «profundamente afectada» en el terreno profesional y personal («se sometió a tratamiento médico por depresión a finales de 2017»),

El martes 10 de marzo de 2020 se celebró en el Juzgado Nº3 de primera instancia de Pozuelo de Alarcón el pleito en el que se trató de velar en favor al honor y la intimidad de la informadora al cual también acudió, en forma de testigo, Aguasantas (también concursante del reality), que «manifestó que la Sra. Portero fue vetada en diversos programas de televisión a raíz de las declaraciones que vertió Belén durante la convivencia de ‘GH VIP'».


El fiscal ha solicitado una condena para la Sra. Esteban por «vulneración e intromisión del derecho fundamental al honor y a la intimidad» y la magistratura se pronunciará en los próximos días.



periodistadigital.com/periodismo/tv/20200311/final-reinado-belen-esteban-llegado-condenada-vetar-angela-portero-noticia-689404277860/
 
¿cuando se casara por la iglesia con miguel? , ¿esperara un tiempo por respeto a fran?
 
Si alguien me explica qué ha aportado a la sociedad, al mundo la señora BE para que le deban millones, o le paguen millones... que lo que esta señora representa sea lo que la gente vea, consuma, genere dinero dice mucho de este país.
Es una pena
 
Back