Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)





Aqui ya potorra le pregunta a su madre por er migue y su madre, echando balones fuera le dice, que tiene mucho trabajo er miguel, claroooo poniendo cuernos.
 
Última edición:
QMD!

Belén Esteban y su Miguel, ¿escriben a la cigüeña durante el confinamiento?



Por Quemedices.es

Hace 10 horas




La nueva faceta de Pedroche en colaboración con Puma


Críticas a Omar Montes por su mascota: "Tengo un oso hormiguero

BB11FTFL.img
© Instagram Belén Esteban

La 'princesa del pueblo' ha decidido seguir las recomendaciones del Gobierno y, aunque ella no puede teletrabajar, se ha unido al lema 'Yo me quedo en casa'.

De esta manera, Belén Esteban
intenta protegerse del virus que ha paralizado al mundo, ya que además ella sufre diabetes y eso la convierte en un paciente de alto riesgo.

Para explicar que éste era el motivo de su ausencia, entró el pasado sábado en el 'Deluxe' por teléfono y así lo explicó: "Soy diabética, soy de alto riesgo y mi marido es técnico sanitario. Así que es muy peligroso tanto para mí como para la gente que me rodeáis, por lo que he decidido que los próximos 15 días me quedaré en casa", comentó la Esteban.

Y, por si había dudas, quiso aclarar para despejar todo tipo de dudas: "Pero, vamos, que no tengo el virus".


El mejor momento

Belén y Miguel se casaron el pasado 22 de junio y ya antes comentaron la ilusión que les hacía tener un hijo. Ella tiene a Andrea, de su relación con Jesulín.
© Instagram


Belén Esteban Belén y Miguel se casaron el pasado 22 de junio y ya antes comentaron la ilusión que les hacía tener un hijo.

Ella tiene a Andrea, de su relación con Jesulín.
Jorge Javier se mostró de lo más 'interesado' en saber cómo aprovecharía el tiempo estos días que pasará recluida en su casa de Paracuellos del Jarama. Y Belén fue práctica: "Voy a ordenar armarios, leer o ver películas. También estoy en contacto con mi médico de cabecera y mi endocrino".

Y, claro, esa no era la respuesta que buscaba el ‘dueño del cortijo’, que le sugirió, con mucha picardía y complicidad con su compañera: "También puedes aprovechar para ser madre"

Y ¡sorpresa!, ése es su mejor plan: "Ya se lo he dicho a mi marido, que aprovecharemos para ir a por el niño… ¿Qué mejor momento que ahora que voy a estar en casa?"

15 días sin trabajar
Belén Esteban, encerrada en casa por el Covid-19
© Agencias Belén Esteban, encerrada en casa por el Covid-19
Nada más decretarse el estado de Alarma, Belén Esteban decidió seguir las recomendaciones del Gobierno y quedarse en casa. Así estará durante 15 días sin ir ni a 'Sálvame' ni al 'Deluxe'. Ella padece diabetes y es población de riesgo.
 
1585159634863.png


LA GRAN «TRAICIÓN» DE BELÉN ESTEBAN A SU HIJA ANDREA JANEIRO EN PLENA CUARENTENA
EVA CALLEJO

24 marzo, 2020

0
belen-esteban-andrea-janeiro_16_643x397-690x375.jpg


Belén Esteban confesó en ‘Sálvame’ que su hija Andrea Janeiro está pasando con ella la cuarentena por el coronavirus.

Belén Esteban se encuentra dentro de los grupos de riesgo por el coronavirus, debido a la diabetes que padece. Por eso, nada más decretarse el estado de alarma en nuestro país, la colaboradora decidió, por prevención, encerrarse en su casa de Paracuellos del Jarama (Madrid).

De momento, ha dejado su puesto de trabajo en ‘Sálvame’, y se encuentra aislada. Pero, estos días, no está sola.

Y es que, no solamente tiene la compañía de su marido, Miguel, quien es técnico sanitario, sino también la de su hija, Andrea Janeiro.

La joven, quien está estudiando en el extranjero, no ha dudado en regresar a España para pasar con su madre estos difíciles momentos por la crisis sanitaria.

Andrea, siempre ha querido guardar su anonimato, y seguro que no la hizo mucha gracia que su madre la mencionara en ‘Sálvame’. ¡Pero la colaboradora estaba tan feliz…!

Todo sucedió cuando Belén entraba por videoconferencia en ‘Sálvame’ para enseñar a todos los espectadores a hacer croquetas. La conexión no terminaba de ir bien. Así es que necesitaba ayuda.

«¿Está Miguel?», le preguntó Jorge Javier para que fuese él quien le echase una mano. Su marido se encontraba en esos momentos trabajando, pero a la colaboradora se le ocurrió una muy buena idea.

La emoción de Belén Esteban

El presentador, quiso saber quién era la persona que le sostenía el teléfono mientras hablaban y hacia las croquetas.

A lo que ella, no pudo ocultar su emoción al gritar
: «¡Mi hija!».

La Esteban no quería que su hija saliera en el plano, para así preservar la intimidad y el anonimato que tanto desea la joven.

Pero su sonrisa en el rostro lo decía todo. Ante la crítica situación que se vive en todo el mundo, la colaboradora está mucho más tranquila teniendo a su hija junto a ella.
 
Pero si en el VIP, ya se la vió hacer una tortilla de patata también, y un poco cerda si, y fatal le quedó


Y POTORRINA DE SUJETA MOVIL.

.
 
Back