Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Belén Esteban abandona a Jorge Javier en su noche más importante
La Princesa del Pueblo ha tenido un feo gesto con su amigo y compañero que no ha pasado desapercibido para nadie


ARCHIVADO EN: BELÉN ESTEBAN, JORGE JAVIER VÁZQUEZ, TELECINCO, SÁLVAME
ARNAU VILA
09.03.2020 19:23 h.
4 min
Mucho se habla de la amistad que mantienen Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez. Una relación que, unos años atrás, era muy fuerte pero que ahora, y cada vez más, se está diluyendo.
Y no solamente lo decimos por lo distantes que ambos se muestran en el plato de Sálvame, sino por el último feo gesto que la de Paracuellos ha tenido con el presentador. Un detalle de lo más comentado y que pondría en evidencia que su amistad está a un paso de romperse para siempre. ¿Qué ha pasado?

Belén Esteban pasa de Jorge Javier Vázquez
El viernes 6 de marzo no solamente tuvo lugar el concierto de Isabel Pantoja, con fallos técnicos incluidos, sino que también se celebró, según desliza el portal Look, la vuelta a los escenarios de Jorge Javier Vázquez, tras sufrir un ictus hace casi un año. Si bien es cierto que el primer espectáculo oficial de la obra Desmontando a Séneca será el próximo sábado 14 de marzo en Córdoba, el de Sálvame quiso hacer una función privada, para que sus más allegados, amigos y familiares, pudieran verle en primicia.
Jorge Javier anuncia su vuelta a los escenarios con la obra 'Desmontando a Séneca' / INSTAGRAM

Jorge Javier anuncia su vuelta a los escenarios con la obra 'Desmontando a Séneca' / INSTAGRAM

Una cita que tuvo lugar en un pequeño teatro de Leganés, a pocos kilómetros del WiZink Center, y al que acudieron varios compañeros suyos. Entre los asistentes se dejaron ver María Patiño, Carlota Corredera y la reaparecida Belén Ro. Incluso se acercaron las hermanas Campos, Terelu y Carmen.

Sin embargo, Belén Esteban optó por acudir al concierto de Isabel Pantoja y pasar de la vuelta a los escenarios de Jorge Javier, sabiendo la mucha ilusión que el de Badalona ha puesto en su nuevo proyecto teatral. ¿Se avecina una nueva tormenta entre ellos?

Mila Ximénez también pasa de Jorge Javier
El de Mediaset no solamente tuvo que lidiar con la ausencia de Belén Esteban, sino que también tuvo que aguantar como Mila Ximénez optaba por no acudir a su vuelta a los escenarios. Una ausencia, la de la periodista sevillana, que también ha sido muy comentada, puesto que tanto Jorge como ella son casi mejores amigos.
Belén Esteban llega feliz y sonriente al concierto de Isabel Pantoja en Madrid / AGENCIAS

Belén Esteban llega feliz y sonriente al concierto de Isabel Pantoja en Madrid / AGENCIAS

De hecho, tan ausente estuvo Ximénez que a día de hoy se desconoce qué hizo. Quizá estaría ocupada con la mudanza a su nuevo y carísimo ático de alquiler, o quizá, ahora que ha perdido varios kilos, habría encontrado de nuevo el amor y, al igual que María Teresa Campos, se habría pasado al mundo de las citas. ¿Viajará Mila Ximénez hasta Córdoba para apoyar a su amigo en su día más especial? ¿Y Belén Esteban? ¿O las dos optarán por darle la espalda?
 
Primeras imágenes de Belén Esteban en su nueva casa tras el desahucio de Toño
La colaboradora al fin podrá disponer de la vivienda en la que hasta ahora vivía su ex representante.

POR DIEZMINUTOS.ES
08/03/2020
belen esteban

gtres

Estos días todos los focos apuntaban a la casa de Toño Sanchís. La casa en la que ha vivido hasta ahora, ya que ha tenido que abandonarla después de que Belén Esteban la hubiera adquirido en subasta pública.

Ahora la casa es de Belén Esteban y como actual propietaria ya se ha dejado ver en ella.

Ha sido 'Viva la vida' quien ha mostrado las imágenes de Belén entrando en su casa. Se puede ver a Belén llegar en un coche y acceder al inmueble a través del garaje, eso sí, el automóvil ha entrado con dificultades...


image

gtres


Se ha podido ver a Miguel, el marido de Belén, abriendo las puertas del garaje para después acceder a la casa en coche.
BELEN ESTEBAN LLEGA A CASA DE TOÑO SANCHIS

gtres


El plazo otorgado al manager terminaba a las 10 de la mañana y, antes de que cumpliera, salía del inmueble.

Poco después la Guardia Civil llegaba a las inmediaciones del inmueble. Unas imágenes sobre las que la de Paracuellos ya ha reaccionado. "La casa no está bien, pero no pasa nada. La casa se arregla y se quitan las cacas del perro", explicaba Belén a sus compañeros en 'Sálvame'.



Belén cuenta cómo se ha encontrado la casa en la que vivía Toño

Telecinco

La casa, por lo que ha contado la colaboradora, no estaba en buenas condiciones higiénicas y también, hay muebles rotos.

"Todavía quedan muchas cosas. "Quiero que la gente sepa que a Belén le faltaba dinero. Muchísimo más de un millón de euros, he hecho lo que tenía que hacer. Que se pongan en mi lugar…He tenido dos juicios y he ganado todo, me ha costado mi dinero. Quise llegar a un acuerdo y llegué a hablar hasta con Lorena",
explicaba enérgica la colaboradora, y es que tal y cómo contaba ella, ha pasado una época de mucho estrés por este tema.

"Esto sigue. Me falta dinero que cobrar y voy a ir hasta el final. Él pensaba que no iba a hacer esto".


Primera reacción de Belén Esteban tras el desahucio de Toño Sanchís

Telecinco


Aunque aún se le notaba con fuerzas de seguir hasta el final para recuperar todo lo que es suyo, la colaboradora se echaba a llorar al recordar lo mal que lo ha pasado ella y su familia.

"Tengo que dar las gracias a mi marido, Miguel Marcos, porque él y yo sabemos lo que hemos pasado. Me ha aguantado…hemos tenido reuniones, hemos tenido que pagar mucho y él siempre ha estado a mi lado. No ha sido nada fácil, no os imagináis las piedras que ha puesto en el camino".

image

Telecinco


No quiere regodearse en que ha conseguido echar al ex representante de la casa, pero sí que quiere que la prensa se entere de todo: "No voy a hacer ninguna fiesta. Me parecería una falta de respeto, porque lo hemos pasado muy mal. Solo vamos a entrar mi marido y yo, pero lo que sí voy a hacer es un reportaje, lo tengo más claro que el agua".
 
#PorLosClavosDeCristo :oops: , como tenga el mismo acierto con las reformas que con la talla del traje y el nudo de corbata va apañá Poto con el chalete!!!


Leí en algún sitio que el marido de la tina, tiene el y dos operarios, y se dedican a hacer chapuzas, vamos, que no es empresa.
 
1583800845914.png



El dia que Toño abandona la casa





1583800735966.png

El dia que er migue llega a la casa de Toño

Este migue , que le tiene a Toño un odio, copia hasta las zapatillas
 
Cada vez dicen una cosa, yo tampoco es que esté muy enterada.

Si que parece que en la subasta la compró potorra, al ser mayor su puja.

Se quedó con ella.

Toño ha estado un año sin pagar hipoteca, ni comunidad, ni nada, puesto que ya no era suya

Así que haciendo cuentas, que es lo que ha sacado en limpio potorra ???

TENER LA SATISFACIÓN DE ECHAR A TOÑO DE SU CASA POR EL ODIO QUE LE TIENEN ELLA, ER MIGUE POR DESCUBRIR SU INFIDELIDAD, CUERNOS, Y EL HERMANO CUQUI
Sacará dinero cuando venda esa casa, habían hecho el calculo y si la vendía por x dinero a eso le quitabas terminar de pagar esa hipoteca y le queda un buen pico.
Por el momento y si no la vende no da ganancia, sinó pérdidas porque tiene que seguir pagando unos recibos y una hipoteca.
Pero era la única forma de subsanar la deuda que tenía Toño, ya que al declararse insolvente le embargan sus bienes, y eso era la casa.
Salió a pública subasta y había otro pujador delante de Belén, que al retirarse la dejó a ella como máxima pujadora y se la llevó.
Dicen que el primer pujador era Toño de incógnito , que pujando hizo subir el precio y eso fue en contra de Belén claro.
Belén pagó el precio total menos lo que le debía Toño, por lo tanto la casa le quedó barata.
Algo así como si tú me debes 500.000, te compro tu casa que vale 700.000 por 200.000 y así me cobro la deuda de 500.000 y me quedo con tu casa por un módico precio de 200.000.
A grandes rasgos y con subasta por el medio.
 
Última edición:
Sacará dinero cuando venda esa casa, habían hecho el calculo y si la vendía por x dinero a eso le quitabas terminar de pagar esa hipoteca y le queda un buen pico.
Por el momento y si no la vende no da ganancia, sinó pérdidas porque tiene que seguir pagando unos recibos y una hipoteca.
Pero era la única forma de subsanar la deuda que tenía Toño, ya que al declararse insolvente le embargan sus bienes, y eso era la casa.
Salió a pública subasta y había otro pujador delante de Belén, que al retirarse la dejó a ella como máxima pujadora y se la llevó.
Dicen que el primer pujador era Toño de incógnito , que pujando hizo subir el precio y eso fue en contra de Belén claro.
Belén pagó el precio total menos lo que le debía Toño, por lo tanto la casa le quedó barata.
Algo así como si tú me debes 500.000, te compro tu casa que vale 700.000 por 200.000 y así me cobro la deuda de 500.000 y me quedo con tu casa por un módico precio de 200.000.
A grandes rasgos con subasta por el medio.



Dicen que si la alquilaba por 2000 € al mes.
 
Dicen que si la alquilaba por 2000 € al mes.
Me parece que le queda poco tiempo de hipoteca, yo si fuera ella, la arreglaba, pagaba la hipoteca y se la dejaba a mi hija, supongo que en nada querrá independizarse.
 
Última edición:
Me parece que le queda poco tiempo de hipoteca, yo si fuera ella, la arreglaba, pagaba la hipoteca y se la dejaba a mi hija, supongo que en nada querrá independizarse.


potorrina en esa casa??

Yo creo que nii se lo piensa, después de ser toño su casi padre.

pootorra es madrina de uno de los niños de Toño

Y como se va a independizar, en el momento que se independice, se le acaba la manuntención de Jezulin, y no le paga la pensión.
Igual está hasta los 30 años matriculada en la universidad, en el momento que trabaje, yo creo que ya le quitan todo.
 
Pero qué suerte tiene esta mujer; echa un polvo con un torero y se forra hablando de aquello, se droga hasta perder la nariz y los dientes y encuentra un marido que le cuida a su hija, luego ella sale de las drogas con cuatro pastillitas y deja tirado al marido que cuidaba de su hija, le da un parrús y llega un camillero que se enamora de ella y le ata los zapatos, se encuentra con un representante que es un chorizo y quiere aprovecharse de ella que es una inculta y está drogada y termina ella quedándose con su casa, y ahora se muere su ex y ella ya anuncia su boda por la iglesia. Todo lo que toca lo destruye y ella triunfa sobre las cenizas de los demás. Es como una alimaña que devora los cadáveres de sus víctimas. Si yo fuera el Mígue saldría rápido de la vida de esa mujer.

a ver cuando el karma ajusticia a esta demonia...
no se puede ir por la vida haciendo tanto daño al prójimo...
 
Back