Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Belén Esteban sube una foto de niña y todo el mundo opina lo mismo



Adriano Moreno

Hace 3 horas

BB12dIOF.img
© Getty Images
Durante la cuarentena se ha puesto de moda un nuevo reto en Instagram que consiste en compartir con tus seguidores una foto de tu infancia.

Supongo que para que nos dé a todos un poco de nostalgia recordando aquellos tiempos en los que no éramos tan conscientes de las cosas y no existía el COVID-19.

Muchos famosos se han sumado al desafío, aunque solo unos pocos han conseguido el ansiado viral.

Está llamando especialmente la atención la foto de Belén Esteban.

La Princesa del Pueblo fue retada por su amigo el arquitecto Joaquín Torres y ha compartido con sus más de 800.000 seguidores una instantánea en la que aparece de niña vestida de flamenca. "Por cierto, soy Belén", escribe la colaboradora de Sálvame, aclarando que es ella y no Andrea Janeiro.

Y es que todos sus followers se han fijado en el increíble parecido entre madre e hija.


Además, Belén ha querido seguir con el reto y ha nominado a dos rostros populares de Sálvame: Carlota Corredera y David Valdeperas.

La presentadora no ha tardado en aceptar el 'challenge' y ha posteado una imagen con el siguiente pie de foto: "Subo esta foto en el patio de casa de mi abuela Maruja con sus hortensias y los buenísimos recuerdos que me trae".





Valdeperas, por su parte, ha colgado en su muro de Instagram un retrato suyo de 1981:

 
La que está trabajando es potorrina, le han mandado los de salvame una buena cámara, o o un movil bueno, con tripode, y es la que está haciendo todo para enviarlo a salvame, lo de la cocina de potorra madre

Y esto de las deudas, si se ha pintaado, como una pared, y leyendo toda interesada, menos mal que no se ve con la carpeta, si tiene lo que lee al dercho o al revés, porque con lo analfabeta qeu es.
 

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: y para ilustrar todo el discursito sube una imagen de una serie norteamericana de bomberos buenorros a los que siempre acompaña una ambulancia con ambulancieros tambien buenorros en sus salidas. Amos, la antítesis der Migue, engaaaaaaa Poto!!!

Pd. Esto o esta sí lo ha escrito o escrita ella o ello o por LaTina o por LaMarivi. No tiene ni una sola coma o como ni un punto o punta :sneaky: :sneaky: :sneaky: .
 
LaDuda





p0U3U2EfSiYSGltLx9Zph1.jpg


Conexión en directo desde la casa de la colaboradora
  • Además, la colaboradora de 'Sálvame' ha querido hacer una aclaración: "La persona que está grabando ayuda, no trabaja en 'Sálvame', lo digo por lo que ha salido publicado"
La sección de Belén Esteban está siendo todo un éxito. La colaboradora de 'Sálvame', aislada totalmente en casa dado que su diabetes la convierte en un caso de alto riesgo ante el coronavirus, tiene su propia sección.

Belén se pone el mandil y nos hace sus recetas favoritas... hasta ahora, que ha cumplido los deseos de Jorge Javier Vázquez y ha aprendido a hacer un desayuno inglés: porridge.

Los deseos del dueño del cortijo son órdenes para la colaboradora de 'Sálvame', que ha buscado la receta, ha ensayado y nos la ha preparado en directo.

Los planos cada vez son mejores, Jorge Javier Vázquez alababa el trabajo de su cámara y Belén aprovechaba para hacer una aclaración sobre su hija: "La persona que está grabando ayuda, no trabaja en 'Sálvame', lo digo por lo que ha salido publicado".


Dicho esto, nos ha mostrado los ingredientes: dos vasos de leche (ella ha elegido leche entera pero puede ser de otro tipo), copos de avena, chocolate (cuanto más cacao y menos azúcar mejor y más sano) y unas frambuesas.

La receta es sencilla, se pone a cocer la leche y, cuando llega a ebullición se añaden los copos de avena hasta que adopte una textura similar a las gachas.

Sin embargo, el aspecto y la cantidad de avena utilizada por la colaboradora despertaba las risas en plató: “Enfócame, os voy a decir una cosa os encanta verme enfadada pero me da igual porque estoy encantada con esta sección”.

Y así es, triunfante y con una gran sonrisa, Belén nos ha mostrado su receta del porridge: “Todo lo que me proponéis lo hago, va por vosotros”.
 
Ha recalcado mucho eso de que la persona que la graba, es potorrina, pero que no trabaja en salvame.

O sea que potorrina "legalmente" no cobra nada.

Que quede bien claro.

No sea que Jezulin le quite la pensión, por si acaso.
.
 
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: y para ilustrar todo el discursito sube una imagen de una serie norteamericana de bomberos buenorros a los que siempre acompaña una ambulancia con ambulancieros tambien buenorros en sus salidas. Amos, la antítesis der Migue, engaaaaaaa Poto!!!

Pd. Esto o esta sí lo ha escrito o escrita ella o ello o por LaTina o por LaMarivi. No tiene ni una sola coma o como ni un punto o punta :sneaky: :sneaky: :sneaky: .


Ahora está potorrina, que se lo escribe.
Y no me extraña que no se lo haya escrito ella, eso de poner mayúsculas, y todo eso, presuntamente es de potorrina.
Lo de los puntos y comas, , eso ya también me parece muy potorrina.Por como escribia antes en twitter, o cuando ha escrito en FB cuando lo tenia en abierto
 
Ahora está potorrina, que se lo escribe.
Y no me extraña que no se lo haya escrito ella, eso de poner mayúsculas, y todo eso, presuntamente es de potorrina.
Lo de los puntos y comas, , eso ya también me parece muy potorrina.Por como escribia antes en twitter, o cuando ha escrito en FB cuando lo tenia en abierto
No me extraña prima, demasiadas letras juntas para Poto pero anda que la universitaria se ha lucido con la ortografia. Manejar el inglės tiene que dar gusto verla si así le luce redactando en Español :X3::X3::X3:.
 
Back