Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Lo que había acordado el 30 % sino me equivoco lo dijo ella en vivo y en directo cuando estaba encerrada en GH Vip.
Así que mentira no sería.
Este le hacía de niñera 24 h al día porque la otra de por si es una inútil ,pero con el colocón que llevo durante mucho tiempo,no estaba para nada.
Los favores se pagan.
Yo creo que hasta le compraba el azúcar glasse cuando lo necesitaba y por allí se descubrieron muchos billetes en la mano de Toño que no se pueden justificar.
Que el otro además puso la mano en la caja y a ella le faltaba dinero pues también me lo creo.
Porque ambos son personajillos oscuros.
Al final sin papeles le han dado la razón a Belen.
Hasta aquí es lo que hay.
Despues
El escarnio publico,el estar en boca día si día no en t5,el odio de la Potorra a esta familia,tener en la puerta de casa los de Salvame cuando los niños volvían del cole o salían etc etc etc pues totalmente fuera de lugar.
A veces pienso que más que por el dinero( eso es cosa más de ermiguer) es por el odio y la rabia que tiene ella hacia Toño.

Por eso se ha querido quedar la casa: para bailar sobre la tumba de su enemigo.
Sin tener en cuenta si le rentaba más que se la quedaran otro por menos cash y quedarse con el dinero en metálico.
Pienso que no quería quedarse con la casa ,por lo que entendí en su momento ,su interés era que otro se la quedase y cobrar.Al retirarse la otra persona que en principio seinteresó pujando,ella era la dos se la adjudicó.

Es como lo veo
 
Creo que fue más que eso, claro que Toño fue muy bruto al no oficializar el aumento, pero yo misma escuché una vez en el sálvame cuando Mermelada para picar a Potorro le decía con sorna que menuda casa tenía Toño, y ella muy sería le decía que merecía eso y mucho más por todo lo que hacía por ella y que era más que un hermano y potorreces varias, así que sí me creo que le haya prometido más, recuerda que parecían siameses, Toño acompañaba a Sapo desde las cosas de colegio de la hija hasta el dentista y el psiologo(contado por ella), ella ni cash sabía sacar del cajero!

pero luego cuando el miMiguer le revisó las cuentas y vió que allí no había tanto como él esperaba ella se preocupó y fué a por el.

A er migue lo que le puso rabioso, fué que Toño destapara la infidelidad de er migue, no se si con una o con dos.

Entonces ya er migue, empezó a tener mania a toño, y a vengarse.

Y potorra, lo que le han dicho er migue, su familia, sus amigas, y todas y todos del Mosqui. Y por supuesto la cúpula de T 5, que es la que tenia que dar contenidos

No hay que olvidar que el ultimo dia de GH vIP cuando fué su madre, potorra le hacia preguntas, y la señá carmen las esquivaba como podia, que si er migue no iba porque tenia mucho trabajo, y todos sabian ya lo de los cuernos durante su concurso.

Pero nada, salió, y nadie le dijo nada, , hasta que un dia se lo dijo Toño, y ya desde ese dia, que potorra se separó de er migue un mes, qeue lo contó en un Deluxe, y al mes, otro deluxe, para decir que le perdonaba.

Pero ya er migue, habia echado cruz y raya, a Toño Sanchis, y entonces, fué metiendo mierda a potorra, y ya potorra lo que le decian.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________


su novio, Miguel, ha estado cuidando de su madre, Carmen, y de su hija, Andrea, todo el tiempo que ella ha permanecido concursando en el programa.

La pareja se ha vuelto inseparable tras estos más de dos meses que Belén y Miguel han pasado alejados el uno del otro. De hecho, la separación les ha servido para darse cuenta de lo mucho que se quieren y lo mucho que se han echado de menos, tanto es así que en el interior del coche, Belén y Miguel se fundieron en un cariñoso beso. Nunca antes habíamos visto a la pareja mostrar tan abiertamente sus sentimientos, incluso dejándose fotografiar mientras caminaban por la calle cogidos de la mano.
Foto Belén Esteban y Miguel Marcos se besan apasionadamente en el coche

Belén Esteban y Miguel Marcos - Gtres


Al día siguiente, Belén Esteban, en su clara intención de recuperar el tiempo perdido, se marchó a comer junto a su hija, Andrea, y su novio, Miguel. Los tres salían de la casa por separado y se metían en el interior del coche del conductor de ambulancias, que fue quien las llevó hasta el restaurante donde ya les esperaban Toño Sanchís, su esposa y sus hijos, así como algunos amigos muy cercanos a Belén, que compartieron con ella estas primeras horas fuera de la casa de Guadalix.
Foto Belén Esteban celebra con su novio Miguel, Toño Sanchís y más amigos, su victoria en GH VIP

Miguel Marcos, Belén Esteban y Toño Sanchís - Gtres
A Belén se la veía radiante de felicidad rodeada de sus seres queridos. Así, disfrutaron de una comida de domingo en la que pudieron celebrar la victoria de la “princesa del pueblo”, quien donó el premio a organizaciones de carácter benéfico. Además de que la pareja volvió a regalarnos un beso en los labios, Miguel pudo demostrar lo mucho que le gusta el balón, pues no pudo evitar al tener uno a sus pies empezar a darle toques y mostrar a los hijos de Toño que es todo un experto con la pelota. Sin duda, el joven ya está muy integrado en el círculo de amigos de Belén, pues ha demostrado lo mucho que la quiere a ella y a los suyos.
 
A mi lo que haga la gente con SU dinero es asunto de ellos.


Entonces que mas te da lo que hiciera toño con el dinero que tenia potorra, , y si potorra, le habia dicho, es un suponer, tu coge lo que quieras.Lo que necesites, y como estaba así potorra, ni sabe, que dinero se gastó en el azucar glas que necesitó durante tantos años.
 
Pienso que no quería quedarse con la casa ,por lo que entendí en su momento ,su interés era que otro se la quedase y cobrar.Al retirarse la otra persona que en principio seinteresó pujando,ella era la dos se la adjudicó.

Es como lo veo


Tanto ella como er migue, querian darle un escarmiento a Toño, y fueron con sus abogados y asesores, gastándose, a saber cuantos euros, a por Toño, la casa, y todo lo que tuviera.
 
Entonces que mas te da lo que hiciera toño con el dinero que tenia potorra, , y si potorra, le habia dicho, es un suponer, tu coge lo que quieras.Lo que necesites, y como estaba así potorra, ni sabe, que dinero se gastó en el azucar glas que necesitó durante tantos años.
Si no tienes comprensión lectora y no entiendes la diferencia de TU dinero, y que manguen de TU dinero, solo te mandan ánimos.
 
Back