Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

upload_2019-10-16_18-24-49.pngupload_2019-10-16_18-24-17.pngupload_2019-10-16_18-25-33.png

conversación de er migue en el año 2016 en Facebook.
Habla con e chule, uno de los 4 compañeros de ambulancia


upload_2019-10-16_18-32-46.png
 

Adjuntos

  • upload_2019-10-16_18-22-46.png
    upload_2019-10-16_18-22-46.png
    19,5 KB · Visitas: 6
Pues nada al final er migue se ha salido con la suya, un chochazo que el quería desde siempre , si no es el Chevrolt Camaro, es otro que incluso vale más caro, porque el que quería er migue, creo que ahora vale más barato.
 
Andrea Janeiro y su madre, Belén Esteban, asisten a la boda de Álex y Rubén Gómez

Por
Anna
-
13 octubre, 2019
andrea-janeiro-2-696x418.jpg


Belén Esteban, acudió a la boda de Álex y de Rubén Gómez en Madrid, pero no estuvo sola, además de su esposo, Miguel Marcos, también se dejó ver Andrea Janeiro
La boda de Álex y Rubén Gómez congregó a numerosas personalidades de la televisión, entre ellas a Belén Esteban, a su hija Andrea Janeiro, a Carlota Corredera, presentadora de ‘Sálvame‘, Terelu Campos, a su hermana Carmen Borrego, a la actriz Natalia Verbeke o la mismísima Ana Rosa Quintana, entre muchos otros.

Pero quien más llamó la atención, por ser una de las personas más buscadas por las cámaras, ha sido Andrea Janeiro, que siempre que se deja ver en un evento público es todo un espectáculo ya que hace lo posible para que no la fotografíen.

Y es de entender, la joven en su día ya dijo que no quería tener nada que ver con la ‘fama’ de su madre, Belén Esteban, quien estuvo acompañada de su actual marido, Miguel Marcos.

andrea-janeiro-2.jpg

Belén Esteban , junto a Miguel Marcos y Andrea Janeiro | GTRES
Andrea Janeiro, espectacular con un simple vestido negro

Y es que en muchas ocasiones, la sencillez o es todo. Un simple vestido estampado negro y muy veraniego, es perfecto para la boda, nada pomposa de Álex y Rubén Gómez, uno de los socios del Museo Chicote.

Y es que fue este fin de semana cuando tuvo lugar la boda, en La Casa de la Panadería de Madrid, sita en la Plaza Mayor. Y fue allí pudimos ver a Andrea Janeiro disfrutando de Madrid, tras terminar sus estudios en Inglaterra. Lo que aún se desconoce es si volverá a Inglaterra para realizar otro tipo de estudios, o si ya habrá decidido quedarse en España para poder buscar trabajo como técnico de sonido.

ANDREA-JANIEIRO.jpg

Andrea Janeiro | GTRES
ANDREA.jpg

Andrea Janeiro haciéndose un selfie con una amiga | GTRES
 
14 de octubre de 2019 (17:51 CET)

Andrea Janeiro se encuentra entre Madrid y Londres. La hija de Belén Esteban estuvo este verano realizando las prácticas en Los40. Esteban, que ha hecho de su hija un personaje público en España contando la vida y milagros en los platós de televisión, lleva muy mal lo de la distancia y siempre que puede se escapa a la ciudad británica para ver a Andrea. En ocasiones también es ella quién viene a la capital madrileña para estar al lado de su madre.


La colaboradora acudió el pasado jueves por la tarde a una boda de la mano de su marido, Miguel Marcos. Esto todavía hizo crecer más las ganas de ambos de volverse a casar, pero en esta ocasión por la iglesia. Belén Esteban eligió para la ocasión un traje de chaqueta en color rosa empolvado con las mangas en forma de volantes que combinó a la perfección con un top de encaje a juego y sandalias de purpurina. Su marido mucho más competido y sencillo pero sin perder la elegancia. Miguel Marcos vistió de traje, totalmente negro, con una camisa blanca para despuntar.

La boda era de dos grandes amigos. Raúl Gómez, socio del Museo Chicote, y su pareja Álex. Se daban el "sí, quiero" en La Casa de la Panadería, situada en la emblemática Plaza Mayor de Madrid. "Qué bien lo he pasado rodeada de familia y amigos", decía la colaboradora en sus redes sociales. Y es que en este enlace se encontraron a Pablo Alborán. La colaboradora no dudó en fotografiarse con uno de los cantantes más deseados del país, por su talento y por su físico.

andrea-janeiro-en-la-boda-de-los-responsables-de-museo-chicote.jpeg




Lo que nadie sabía hasta hoy era que a ese enlance matrimonial también acudió Andrea Janeiro, tal y como mostraron unas fotografías que se han filtrado por varios medios, como Columnacero: "¡Andrea Janeiro irreconocible!", apuntaban en las redes al ver la intantánea.

Y es que desde que se supo que la joven asistiría al evento, la fotografía de ella fue la más buscada.

Andrea lucía un sencillo vestido negro con lunares blancos con unas plataformas negras a juego. La hija de la colaboradora de Sálvame apareció maquillada de una forma muy natural y causó sensación por su belleza.
 
Andrea Janeiro vuelve a España dejando en una difícil posición a su madre, Belén Esteban
La hija de Belen Esteban vuelve a España para realizar sus practicas. Provocando que Belen Esteban este contra las cuerdas.

La popular colaboradora no esta pasando por su mejor momento, en el trabajo apenas se la ve, parece un mueble más del decorado de 'Salvame' y encima acaba de recibir un duro golpe por parte de la justicia. Puede parecer que la vuelta a España de su hija alegre a la colaboradora pero lo cierto es que la pone entre las cuerdas.

Andrea Janeiro se iba de España para comenzar sus estudios en Londres, la hija de Belén quiere ser locutora de radio. Para ello elegía uno de los centros más prestigiosos del Reino Unido, el Birmingham Metropolitan College. Tras su primer año de formación tiene que empezar a realizar prácticas. La hija del Torero y la popular colaboradora decidía volver a casa para realizarlas, concretamente en la cadena de los 40 principales. Andrea ya habría comenzado a trabajar "pasando completamente inadvertida" por sus compañeros, afirmaba una fuente.

Andrea que no quiere ser un personaje público es esquiva con los fotógrafos y reporteros. No ha dado nunca ninguna declaración. Y además tiene prohibido a su madre hablar de ella, de la relación con su padre y más temas familiares. Así pues con la vuelta de su hija a España, los peores temores de Belén se hacen realidad. Su hija es carne de cañón para los paparazzis y reporteros, y ella no va a poder protegerla.

Belén esta en sus horas más bajas en televisión, no acumula minutos, sus noticias ya no interesan tanto como antes y otros personajes están ocupando la actualidad en Mediaset. Ya no vende hablar de su vida pasada, y tiene prohibido hablar de su vida actual, su marido Miguel y si hija huyen del mundo de la farándula, dejando a Belén sin nada interesante que contar.
Y aunque la colaboradora admite que no quiere calentar la silla y su participación en 'Salvame' podría ser reducida, lo cierto es que es este mundo su fuente de ingresos. No puede hablar pero tampoco puede proteger a su hija, y menos ahora que ha vuelto a España. No sabemos cuándo tardara en ocupar Andrea Janeiro algún titular, pero no creemos que sea demasiado ¿En qué posición se tendrá que poner su madre, hablara de su hija?.

https://www.ohmirevista.com/andrea-...sicion-a-su-madre-belen-esteban_art15537.html
 
Oye ratita, esta venida para la boda de potorrina, sola, sin noviopotorrino, y ahí con la Paloma la de paracuellos, esa vestida de rojo, es raro no???

Y que no haya ido a la fiesta del piso de la colza, que han ido todas.
@rataroja
 
Oye ratita, esta venida para la boda de potorrina, sola, sin noviopotorrino, y ahí con la Paloma la de paracuellos, esa vestida de rojo, es raro no???

Y que no haya ido a la fiesta del piso de la colza, que han ido todas.
@rataroja
Si estuvo en la fiesta, pero poco tiempo. Me estoy dando cuenta de que lleva el mismo traje de la boda.
23.JPG 24.JPG
 
Back