Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

¿ Acaso piensas que Toño y su mujer han sido correctos con ella ?. Sobre los hijos de Toño no la he escuchado decir nada, por lo que ignoro totalmente lo que haya dicho.
Las sentencias de los jueces hay que aceptarlas y a Toño un juez lo ha condenado a devolver lo que habia sisado a su representada, a dia de hoy no tengo informacion si ya ha cumplido la sentencia.
Este tío hizo las cosas muuuy mal, nunca debería haberse fiado de ella, ahora paga los platos rotos por toooontooo, seguro que de boca estaba de acuerdo en el 30%, pero no hizo las cosas bien, ya sabemos que esa donde "digo,digo, digo diego"vamos me apuesto lo que sea. Ayyyy Toño que tontoooo eres.
 
Primeras fotos de Belén Esteban estrenando su coche de 60.000 euros

https://www.semana.es/corazon/prime...-su-coche-de-60-000-euros-20191017-002143476/

primicia-belen-esteban-coche-nuevo-14-696x464.jpg


primicia-belen-esteban-coche-nuevo-15-696x464.jpg

primicia-belen-esteban-coche-nuevo-16-696x464.jpg


primicia-belen-esteban-coche-nuevo-17-696x464.jpg


primicia-belen-esteban-coche-nuevo-8-696x1044.jpg


primicia-belen-esteban-coche-nuevo-12-696x1044.jpg


QUÉ GUAPA!!! :LOL:

primicia-belen-esteban-coche-nuevo-11-696x1044.jpg

primicia-belen-esteban-coche-nuevo-10-696x464.jpg


 
Guapa y contenta se la ve. A ver que te has comprado un Jaguar. Que no son los 60.000 euros que ya son que es el mantenerlo. Que sí, que creciste en San Blas pero que ahora eres rica, jamía, pues nada de poner esa cara de sufrimiento...te has comprado un cochazo porque puedes así que a ser valiente y a presumir de él.
 
Mediaset traza una estrategia para relanzar la carrera de Belén Esteban
unque quizás esta temporada se rompa el récord, ya que 'GH 7' está a punto de superar el dato al rozar el 30% de share con las galas de las noches de los jueves. Belén quizás deba recordar antes de entrar en 'GH Dúo' que sus excesos contra sus compañeros de 'GH VIP' le pasaron factura a nivel personal. ¿Habrá aprendido la lección?
1571137540.jpg


La Princesa del Pueblo es la favorita para encabezar el cartel de 'GH Dúo' en enero

Cuenta Pronto que en Mediaset son conscientes de la caída de popularidad de Belén Esteban, que durante años ha ejercido como estrella de 'Sálvame'. La tertuliana se desintoxicó y ello conlleva que lleve una vida más relajada, y por lo tanto menos escandalosa para los shows rosas.

Telecinco quiere seguir exprimiendo su gallina de los huevos de oro y para enero podría negociar con Belén para que encabece el cartel de 'Gran Hermano Dúo', reality-show estrella del primer trimestre de 2020 en Mediaset.
La Princesa del Pueblo
podría hacer pareja con su amiga Ylenia Padilla, deseosa de volver a los realities. Ambas concursantes podrían compartir vivienda en Guadalix de la Sierra con otros compañeros como Bea y Rodri, de 'GH 17'.

Telecinco busca repetir las grandes audiencias de 2015
La presencia de Belén Esteban en 'Gran Hermano 3' posibilitó que Telecinco se disparase en audiencias. El concurso marcó una media en 2015 del 29,9% de share, la cifra más alta de todas las ediciones del programa.


Aunque quizás esta temporada se rompa el récord, ya que 'GH 7' está a punto de superar el dato al rozar el 30% de share con las galas de las noches de los jueves. Belén quizás deba recordar antes de entrar en 'GH Dúo' que sus excesos contra sus compañeros de 'GH VIP' le pasaron factura a nivel personal. ¿Habrá aprendido la lección?

39742_publicado_el_ultimo_cartel_del_esperado_estreno_de__los_juegos_del_hambre__en_llamas____foto__twitter_.jpg
 
Back