Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)



Menos mal que todos sabemos, que no te tomas eso que anuncias.

Eso no es bueno para quedarte embarazada
 
upload_2019-10-16_17-12-59.pngupload_2019-10-16_17-13-22.png

como los vestidos que se pone, que pone donde lsos ha comprado.

Y se pueden devolver en un mes.
Presuntamente, pueden quitar la etiqueta en la tienda, , presuntamente que se lo ponga potorra, y presuntamente devolverlo después del programa y volver a poner la tienda la etiqueta, así les hace publicidad.
 
En las revistas de hoy ha salido publicado que Belén se ha comprado un coche de 60.000€. Qué necesidad cuando ella sólo conduce por su pueblo. Va a parecer más cateta todavía por el pueblo.
Es para er miguer....que todos sabemos que esta con ella porque esta superenamorado....y que el con un coche de 2 mano se conformaría....el pobre tendrá que aceptar el regalo
 
upload_2019-10-16_17-43-1.png

Ha hecho alguna colaboración con estas casas de automóviles???

Si ya en junio lo preguntaban

A parte de que noviopotorrino, un amigo de noviopotrrino, y una prima, de noviopotorrino, trabajan en Birmingham para esta marca,
No se si son vendedores, o mecánicos.
 
Y ahora nos encontramos con que se ha comprado el coche

upload_2019-10-16_17-47-14.pngupload_2019-10-16_17-47-57.pngupload_2019-10-16_17-48-35.png

  • Te enseñamos el vehículo que la colaboradora de 'Sálvame' se ha comprado
En el último año hemos visto a Belén Esteban pasar por el altar para dar el 'sí,quiero' a su Miguel, la hemos visto ganar la sentencia a Toño Sanchís, su ex representante, la colaboradora de 'Sálvame' se ha querido dar un capricho. ¡Y qué capricho! Según cuenta la revista 'Diez Minutos', Belén se habría comprado un nuevo coche, pero no un coche normal sino un modelo de lujo, concretamente el Jaguar E-Pace, valorado en 60.000 euros.


Hay que recordar que después de mucho esfuerzo y tras varias intentonas, la que fuera ganadora de la tercera edición de 'GH VIP' consiguió aprobar el carnet de conducir en junio de hace dos años.

Por lo que no a partir de ahora podríamos verla conducir este cochazo por su pueblo Paracuellos del Jarama. Si quieres ver el cochazo que se ha comprado la Esteban, dale al 'play' del vídeo de apertura.

Las características del coche de lujo que se ha autoregalado Belén Esteban
El coche que se ha comprado la colaboradora cuenta con llantas de aleación de 17” Style 1005 con 10 radios en Gloss Sparkle Silver, tiene faros LED, retrovisores exteriores calefactables, asientos delanteros de 8 movimientos en Cloth, pantalla Touch Pro de 259 mm (10").
Y es un vehículo de lo más seguro porque tiene frenada de emergencia, cámara trasera, control de crucero y limitador de velocidad, asistencia de permanencia en carril, monitorización del estado del conductor y control de aparcamiento delantero y trasero.


Además de los sistemas de asistencia a la conducción que trae de serie, el vehículo también incorpora reconocimiento de señales de tráfico con limitador de velocidad adaptativo, control de aparcamiento 360°, monitor de tráfico marcha atrás y control de crucero adaptativo con Queue Assist. ¡Una auténtica gozada para nuestra princesa del pueblo!

La saneada economía de la colaboradora de 'Sálvame'
Probablemente sea una de los personajes televisivos más codiciados y mejor pagados, pero Belén Esteban nunca ha ehco alarde de la fortuna o el montante de dinero que ha ganado a golpe de exclusivas y platós de televisión.

Unos ahorros que, según ella misma afirmó hace unos años, podría haber perdido sino hubiera descubierto a tiempo lo que Toño Sanchís hacía con su dinero.

Gracias a una actitud austera y con cabeza, Belén cuenta con su piso en Paracuellos del Jarama, su piso de San Blas, una casa en Benidorm, en la que vive su madre ¡y ahora un cochazo! En lo único en lo que la Esteban no repara en gastos es en conocer mundo: este verano mismo ha estado repleto de viajes visitando Málaga, Italia, Galicia y Londres.
https://www.telecinco.es/outdoor/belen-esteban-compra-coche-lujo-salvame_18_2835795083.HTML

Pero como ponen el piso de san blas, si hace dos años o más que lo tuvo que vender.

.
 
Habla Francisco José Esteban Menendez, en el Deluxe por teléfono conocido como El Cuqui, o Paco :

En el 2011 nace mi hijo, en noviembre, yo no trabajo, mi mujer trabaja dando bodas y comuniones los fines de semana, trabaja 3 días a la semana, y se me rompe la caldera nada más nacer mi hijo.

Yo vivo en un chalé unifamiliar y tengo que cambiarla, porque mi hijo está recién nacido, y tengo que cambiarla para calentar a mi hijo.

Ella sin yo decírselo, me paga la caldera 3.000€ ,y me llena el depósito de gasoil.

El coche que tenia se me quedó pequeño,me adelantó, 16.000 € para comprar una citroen,una Picasso que tengo.

Ese año me gasto 2.500 € en gasoil, que paga eso mi hermana.

Al año siguiente, 2012, yo vivo en un chalé tengo una chimenea antigua, yo con mi hijo no puedo tener una chimenea al descubierto y la quito y pongo un cast, la obra el caset, el caset y la chimenea que va empotrada enla pared con cristal, eso me cuesta 800 €, y la obra porque agrandé un poco el salón, 1.000 €, o sea 1.800.
Ese año me dio dinero para pagar el IBI y el seguro de mi coche, 1.100 €

En el 2014 me dio dinero para comprar un coche para mi mujer para que pudiera ella ir a trabajar, porque yo me tenia que quedar con mi hijo.

Mi mujer trabaja en Algete, en Algete y alar pardo, a 50 km de donde yo vivo.
Yo no podía levantar a mi hijo a las 6 de la mañana para llevar a mi mujer al trabajo.
Mi hermana paga el bautizo de mi hijo, en donde trabaja mi mujer.

upload_2016-10-19_0-29-11-png.441359


Año 2011
Caldera----- -------3000€
Coche Picasso-----16000€
Gasoil---------------2500€
= 21500€

Año 2012
Chimenea del salón -----800€
Agrandar el salón-------1000€
IBI.seguro del coche --1100€
=2900€

Año 2014
Coche de la mujer ---9000€ (este valor será aproximado, porque no lo dijo)
Bautizo hijo Cuqui ---1500€ (aproximado)
=10500

todo esto que declarara el Cuqui en el Delux,
El sigue sin trabajar, parece ser... la mujer 3 días a la semana en Agete en un restaurante, haciendo el cáteri, .




 
Back