Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

25-jpg.1195368
26-jpg.1195369
27-jpg.1195370
28-jpg.1195371
29-jpg.1195372
30-jpg.1195373
31-jpg.1195374


de haters @rataroja
 
Me tiene loca el tema del Jaguar...he salido a andar al campo con la perri y estaba yo pensando....si es The People's Princess, ¿por qué no se ha comprado un Seat?
 
35-jpg.1195388


de haters @ratroja

potorra lleva a er migue a todas las bodas, y sale en todas las revistas, MENOS EN SU PROPIA BODA.QUE POTORRA PARECIA QUE NO LEVABA AL NOVIO AL LADO.

Ahora nos viene con el cuento de que no le gusta a er migue salir en las revistas, es anónimo.
 
35-jpg.1195388


de haters @ratroja

potorra lleva a er migue a todas las bodas, y sale en todas las revistas, MENOS EN SU PROPIA BODA.QUE POTORRA PARECIA QUE NO LEVABA AL NOVIO AL LADO.

Ahora nos viene con el cuento de que no le gusta a er migue salir en las revistas, es anónimo.
No hubiese pasado nada por que hubiese salido en una foto de su propia boda, me p pareció una tontería, lo mismo que Andreita, que luego sube a instagram el día a día de su vida privada. En qué quedamos entonces??????
 
Estoy convencida que en la bolsa que lleva Belén en las dos ocasiones, van las bailarinas que se pone en Sálvame.


Pues seguramente, y algo para comer, que lo veo lógico, por la diabetes, pero si tiene la bomba de insulina, no le hará falta comer, porque la tendrá controladiiisima.
 
35-jpg.1195388


de haters @ratroja

potorra lleva a er migue a todas las bodas, y sale en todas las revistas, MENOS EN SU PROPIA BODA.QUE POTORRA PARECIA QUE NO LEVABA AL NOVIO AL LADO.

Ahora nos viene con el cuento de que no le gusta a er migue salir en las revistas, es anónimo.
Pues muy claro, para envolsarse ella sola la pasta de la exclusiva y ahora el coche para el nene para tenerle contento, ahora sales, ahora no, ahora si, ahora no, en cuanto vuelva a dar una exclusiva y cobre por ella, el ni asoma.
 
Pues muy claro, para envolsarse ella sola la pasta de la exclusiva y ahora el coche para el nene para tenerle contento, ahora sales, ahora no, ahora si, ahora no, en cuanto vuelva a dar una exclusiva y cobre por ella, el ni asoma.
y lo del cochechito será consejo de sus asesores, lo que te puedas llevar tu, pues eso que no se lleva hacienda.
 
Back