Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Ver el archivo adjunto 3451389

Alejado del foco mediático desde que perdió el juicio contra Belén Esteban en 2018 y fue condenado a pagar 600.000 euros a la 'princesa del pueblo', Toño Sanchís ha reaparecido ante las cámaras y, sin pelos en la lengua, se ha acordado de la que durante años fue su representada y le ha lanzado un demoledor dardo por el complicado momento que atraviesa la colaboradora desde el final de 'Sálvame' el pasado junio.

Y es que aunque en cada una de sus apariciones la ex de Jesulín de Ubrique se ha mostrado feliz y ha dejado entrever que pronto la veríamos de nuevo en la pequeña pantalla, lo cierto es que Belén es de las pocos rostros del mítico programa de Mediaset que -a diferencia de Terelu y Lydia Lozano que han fichado por TVE, o Gema López, Alonso Caparrós o Laura Fa, que están en Antena 3- todavía no ha encontrado un nuevo trabajo.
"Paso. Pasa palabra" ha afirmado rotundo Toño cuando le hemos preguntado por Belén, a la que ha dedicado una durísima sentencia: "Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio. No hay que alegrarse nunca del mal ajeno, mira luego como te vuelve. Yo le deseo mucho trabajo a todo el mundo, siempre, a todo el mundo. No como a mí que no me lo deseaban" ha asegurado sin nombrar a la de Paracuellos.


Sobre cómo se encuentra tras haber tocado fondo por su derrota en los juzgados frente a 'la' Esteban, su exmanager confiesa que "estoy tranquilo, muy contento de lo que estoy haciendo ahora mismo y bien. Estoy en otra fase, dentro de lo audiovisual, ahora estoy produciendo teleseries y muy bien".

"Creo que no hay que resetear las cosas, hay que resetearse la cabeza, las cosas tienen que estar ahí y saber hacia dónde vas, lo que quieres y en ese sentido lo tengo muy claro, estoy bien. Hay cosas que no se olvidan, no es tan fácil olvidar, pero se apartan, porque el día a día tiene que seguir" añade, reconociendo que aunque en su día lo pasó muy mal, "ahora estoy en otro modo totalmente distinto y muy bien, contento y trabajando. Dándolo todo".

sport.es/es/noticias/gente/tono-sanchis-lanza-pulla-belen-98455627
La Esteban será lo que sea, pero este tío tiene la cara de cemento armado
 
La Esteban será lo que sea, pero este tío tiene la cara de cemento armado
Puede que sí, pero yo tengo una teoría acerca de lo que pasó. Si nos remontamos a los años oscuros de Belén , siempre llevaba a Toño de escudero, mozo, asistente 24/7 para todo, hasta para acudir a un evento familiar, una boda o cualquier acto público . De hecho, él no tenía vida, detrás de ella, del marido...en fin...¿Quién no nos dice que era él quién le llevaba los "pedidos" como parte de los servicios prestados? No me imagino yo a la potorra buscándose la vida por sí sola, con lo sumamente vaga que ha sido siempre y más, en el estado en el que estaba. Con lo cual, pienso que ese dinero que ella dice que le ha estafado , en realidad era para pagar lo que había que pagar... Que , luego, además, él se tomara confianzas y se cobrara de más, por el tiempo invertido, o por jeta, pues, puede ser... Y el hecho de no destaparla por parte de él me imagino que sería para no acabar en la cárcel también, porque eso ya son palabras mayores. Aparte, cuando compras ese tipo de cosas, no te dan facturas con iva, precisamente, por lo que él se vio absolutamente desprovisto de pruebas o defensa alguna.
Pero todo esto son suposiciones mías. Y me cuadraría muchísimo.
 
potorra tiene la piel fatal....parece hasta más mayor de la edad que tiene....hace años una compi...dijo que era el efecto de las drogas y que no había cirugía que arreglara eso... porque además dijo que las operaciones estéticas eran un riesgo su piel curaba muy mal ....
 
belen-esteban-funeral-joaquin-torres_12_543x814.jpeg


Miedo. Da miedo.
 
Hay que ver lo chusma que se ven sin un programa diario detrás encumbrándolas.
Y ahora qué, "princesa del pueblo"???
Ver el archivo adjunto 3479228
Pd. La Patiño está acabadísima en todos los sentidos.
En el otro hilo comentamos que con ese vestido, la Potorra parecía un plató de jamón o que estaba usando la camiseta de fútbol de tercera división cuyo nombre olvidé.
Ambas horrorosas por supuesto!
 
En movimiento es aún más terrorífica.
Acaso ya no se pone las vitaminas cada 15 días como en los buenos tiempos?
Falta de cash, dejadez??

O será que no le hace nada efecto, es que lo del pellejo de la potorra es muy raro! Se ha deformado de una manera escandalosa, no ha envejecido, como todo el mundo, se ha afeado y deformado!
 
Back