Bebé secuestrado en el hospital de Basurto (Bilbao)

No lo veo tan costoso. En muchos organismos oficiales se pasa por un escaner de seguridad. Y en cuanto a la ropa sanitaria es solo implantar la prohibicion.
n van a gastarese una millonada por un caso asilado

asi de simple, y nno, no es barato, por no decir que imposible tal como estan estructurados los hospitales

el volumen d genet de un hspital grande es muuuucho mayor que el de un edificio oficial

y esta por ejemplo...... urgencias

¿vas a poner medidas de seguridad emn urgencias? se llama urgencias por algo

lueg urgencias en muchos hospotales se comunica con el restp del hospital mediante pasillos ¿ponemos seguridad alli? desconocetamos urgencias del resto del hospital? en cualquier hspital gordo hay accesos muy amplios por razones logisticas muy evidentes

mira si ni en USA donde estaán muy loco y seguro que de este tipo de casos tiene muchos se hace es por algo, solo hay controles de seguridad en la planta psiquiatrica ya que esta esta estructurada de forma diferente

en urgencias se entra muchas veces a la carrera , va la gente nerviosa con niños, genet enfrema etc amen de que etran sanitarios de fuera del hospital que vinen en ambulancias, donde el de la entrada no conoc a todo kiski y en urgencias ir parando a los medicos para escanearlos como que no.... ¿vas a poner un contro en urgencias donde lso medicos a vecs salen a la carrera?¿donde hay mucha movilidad de personal? l? ¿luego como deconectas urgencias del resto del hospital ?¿pones un control por cada zona que une urgencias donde se puede entrar sin mucho problema y el resto del hospital? en e vall hebron ala meno se volverian locos es imposible cotrolar el complejo

un control de seguridad qe no estorbara la labor de los medicos es casi imposible, tendrias que restructrar la mitad de los hospitales ya que en casi todos desde urencias puedes acceder al reto del hospital y no por accesos estrecos o unicos
 
Última edición:
Joder no creo. Estamos teniendo un bochorno por aquí de la leche. Si se hizo todo ese paseo con el niño en la bolsa pobrecito mío. Digo yo que lo sacaría según se alejó un poco de Basurto. Además le compro leche, si hubiera entrado así en la farmacia se habrían dado cuenta. Me supongo que lo llevaría en brazos.
No hacía falta que se dieran cuenta. Lo primero que hizo la policía fue alertar a las farmacias sobre la compra de fórmula materna. Así que los padres sabían muy pronto que el bebé estaba siendo cuidado.

Es que los medios se empeñaron en hacernos creer que esta mujer tenía un master plan, cuando estaba improvisando y además estaba dando muestras de tener la inteligencia de un mosquito.
 
estra loco o implica no poder hacer las cosas con estaretegia

cualquier esquizofrenico lo hace, dentro de su delirio su mente es absolutamente funcional y puede hacer un complejo plan para matar un familiar pensando que es un reptiliano

este caso no es el de una esquizfrenica por supuesto pero no descarto una enferemddad tipo compulsivo
Al psiquiátrico, que es donde debe estar.

Lo volverá a intentar, no me cabe la menor duda.
En la calle o donde sea.
 
Al psiquiátrico, que es donde debe estar.

Lo volverá a intentar, no me cabe la menor duda.
En la calle o donde sea.
En la calle lo tenia mas complicado porque para hacer pasar su mentira por verdad necesitaba un recien nacido. No parece ser una simple obsesion con la maternidad asi que de loca nada, ni psiquiatrico ni mieldas, a la carcel
 
Tengo clarísimo que no fue ella la que dejó el niño allí. Seguramente una de las presuntas abuelas. Lo dejó allí porque sabía que había personas en el piso y que la Sra era sanitaria. Nadie me puede contar que en toda la calle no había cámaras ni nadie la vio. La policía la protege porque lo que hizo esta persona es ayudar, pero con los ánimos tan revueltos puede que la tomaran con ella.
Es lo que pienso.
Yo había leído que entró en ese portal porque era el único que casualmente estaba abierto ,ya que lo había dejado así la señora de la limpieza . Sigo sin entender lo de subir al octavo. Y lo de que nadie viese nada en la escalera ni en la calle.
Para mi el que la señora que lo recogió fuese sanitaria es totalmente fortuito . Si iba a un domicilio en concreto....¿ Quien pensaba que le abriría el portal y más a esas horas tan tempranas?
¿ Es posible que dentro de ese edificio viva alguien que colaboró ?
 
Me cito porque acabo de ver las primeras imágenes en tv.
Sale vestida de uniforme por la puerta.
¿Es normal que los sanitarios salgan sin cambiarse?
Entiendo que no, luego llama más la atención.
Sí, la mayoría se cambia en los vestuarios pero algunas personas vienen de casa ya con el uniforme.
No se en vuestras ciudades, pero en la mia, en concreto en el Hospital Clinico de Malaga y en el Hospital Carlos Haya, los dos principales, es vergonzoso ver a cientos de sanitarios saliendo a desayunar con las ropas sanitarias a las cafeterias que estan fuera del recinto hospitalario. Comen, fuman, se sientan donde toque ... Despues con la misma ropita para dentro a hacerte la biopsia, a tocarte, con los mismos crocks a pisar el suelo del hospital ... Entiendo que tienen derecho a desayunar y a sus descansos, pero tendrian que gambiarse, es absolutamennte antihigienico y da una pesima imagen, no entiendo como la direccion del hospital no hace nada.
Tampoco es así, eh. Los que están en ámbito quirúrgico se ponen sus calzas y sus batas desechables encima cuando vuelven al trabajo.
Yo no veo nada malo en salir a tomar algo con el uniforme y menos lo de dar mala imagen.
 
Última edición:
No entiendo la justicia de este país

Hace unos meses una madre se fue con su hijo discapacitado grave que desapareció
No se sabe que le pasó ni donde a abogado ni como
Tampoco hace un relato coherente
Y ella está libre y en la calle
También con problemas psiquiátricos

Esta otra secuestra a un niño recién nacido y luego lo a abandona en un portal con todo el riesgo.
Y tan pancha libre como el viento.
Con problemas psiquiátricos

Si una madre recién parida abandona a un bebé en la puerta de una casa , iglesia o donde sea
Le cae lo más grande
 
Al psiquiátrico, que es donde debe estar.

Lo volverá a intentar, no me cabe la menor duda.
En la calle o donde sea.
Sólo espero que sí lo vuelve a intentar, le den directamente su merecido (y no me refiero a la justicia, ni nada parecido).

DIRECTAMENTE, en el mismo sitio donde lo esté intentando.
 
Madre mía, ¿a los tres días ya está fuera del psiquiátrico?... pero si no les ha dado tiempo ni de escribir una receta... tres días son para el que se dedica a dar voces por la calle y le da un susto a la gente que pasa por ahí, no para una persona que finge un embarazo y lleva la mentira hasta el punto de secuestrar a un bebé...
 

Temas Similares

  • Article
3 4 5
Respuestas
55
Visitas
7K
Back