Bebé secuestrado en el hospital de Basurto (Bilbao)

Prima a mi sí me parece raro. No se igual es porque soy madre. Pero yo si la hubiera visto a las tantas con el bebé, por el centro más o menos, sin carrito ni mochila me hubiera acercado a preguntar si necesitaba ayuda. Igual es que soy rara pero pensaría que es una mamá desbordada que necesita algo. No se que el niño no se duerme o algo y a la desesperada ha tenido que salir a darse un paseo por la calle. Me daría penilla y preguntaría si necesita algo.
¿Pero se veía al bebé? ¿Lo llevaba en brazos o algo así? ....¿ O lo llevó todo el tiempo en la bolsa hasta que llegó a casa de la amiga ?
 
La han soltado a la hija de put*.

Ahora, que se coma el marrón su familia. Empezando por ese pedazo de novio que no se dió cuenta de que era todo mentira 🙄🙄🙄.

Suerte tiene de no ser de mi entorno.
 
Lo volverá a hacer. No con el mismo niño pero lo hará, el entorno sabía que estaba como estaba y no hicieron nada. Estoy segura que ella no devolvió al niño. Ahora a ver si le da por secuestrar peces de la Ría, ( y me voy a callar el resto porque me banean la cuenta a perpetuidad).
 
¿Pero se veía al bebé? ¿Lo llevaba en brazos o algo así? ....¿ O lo llevó todo el tiempo en la bolsa hasta que llegó a casa de la amiga ?
Joder no creo. Estamos teniendo un bochorno por aquí de la leche. Si se hizo todo ese paseo con el niño en la bolsa pobrecito mío. Digo yo que lo sacaría según se alejó un poco de Basurto. Además le compro leche, si hubiera entrado así en la farmacia se habrían dado cuenta. Me supongo que lo llevaría en brazos.
 
Joder no creo. Estamos teniendo un bochorno por aquí de la leche. Si se hizo todo ese paseo con el niño en la bolsa pobrecito mío. Digo yo que lo sacaría según se alejó un poco de Basurto. Además le compro leche, si hubiera entrado así en la farmacia se habrían dado cuenta. Me supongo que lo llevaría en brazos.
Parece ser que si, que el bebé había estado en la bolsa todo el tiempo. En la Farmacia no entró. La atendieron por la ventanilla, ya era tarde.
 
Como ha podido ocurrir esto? Es que no lo entiendo.
Mi hijo no se separó de mi o mi marido en toda la estancia en el hospital.
 
Primas, el mal existe, ni loca ni leches, es el mal que actúa.

Alguien me puede decir si la zorra esa dejó al niño en el felpudo o qué pasó?'

Porque no me cuadran ciertas cosas.
Tengo clarísimo que no fue ella la que dejó el niño allí. Seguramente una de las presuntas abuelas. Lo dejó allí porque sabía que había personas en el piso y que la Sra era sanitaria. Nadie me puede contar que en toda la calle no había cámaras ni nadie la vio. La policía la protege porque lo que hizo esta persona es ayudar, pero con los ánimos tan revueltos puede que la tomaran con ella.
Es lo que pienso.
 
Última edición:
A mi lástima ninguna.
Espero que la encierren de por vida en un psiquiátrico y se pudra allí.
Loca pero cuerda para vestirse de sanitaria.
Alucino que sustraer un bebé en el hospital de Basurto en 2022 sea tan sencillo como ir a una panadería a comprar una barra de pan.

Yo soy la familia y voy contra todo y todos.
estra loco o implica no poder hacer las cosas con estaretegia

cualquier esquizofrenico lo hace, dentro de su delirio su mente es absolutamente funcional y puede hacer un complejo plan para matar un familiar pensando que es un reptiliano

este caso no es el de una esquizfrenica por supuesto pero no descarto una enferemddad tipo compulsivo
 
Última edición:

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
105
Visitas
4K
Back