Bases de maquillaje

Hola chicas!
Conoceis alguna base de maquillaje duradera y sobre todo que no blanquee con el flash? Me da mucha rabia porque cuando salgo de fiesta sobre todo, al hacerme fotos con flash en las discotecas, se me ve la cara super blanquecina
gracias!!
A parte del factor de protección solar, algunas bases tienen dióxido de titanio que parece ser que también influiría en el tema del flash.
 
En estas estoy, en las de volver a comprar base. Mis impresiones de las que he probado:

*tengo la piel tirando a seca, aunque normal. Me salen brillos por la nariz y a veces se me descama un poco. En general, quitando unas ojeras del 15, diría que he tenido suerte y muchas cosas me apañan.

**busco: una base efecto glow y ligera para diario y una base más cubriente para días especiales a la que pueda poner por encima la glow para lograr más cobertura y efecto glow pero que funcione por sí misma.


mis favoritas para este combo. Quien lo Lea Sabrá que lo saqué de la combinación de Maria de Makeupzone ;)


Face&Body: me la compré y como un cagarro. Ahora, fue usarla 3 veces más y acabó siendo mi base de cabecera. 2 años usándola a diario y enamorada. Me gasté los 120ml y volví a caer, pero me equivoqué en el tono (en vez de 3 cogí c3 o algo así) y se me fue el amor.

Sheer glow de Nars : ya no se hace? Porque hace mil que no escucho nada de ella. Me encanta y estoy terminándola ya.

Cuando tenia las dos eran mi combo perfecto. Para diario F&B y cuando quería más cobertura las dos juntas. O la sheer sola, como estoy ahora.


Del resto:

- Naked de UD: ni fu ni fa. Dejaba la piel un poco mate y tirando a seca. Y yo soy del team bombilla.

- maybelline: la que tiene el mismo nombre que el famoso corrector, no... no me disgustaba pero hasta mi madre me dijo que hacía peor cara, que se marcaba todo.

- teint idole: me gusta mucho!! Y la veo muy parecida a la sheer. Pero no la he podido coger en mi tono y por eso no la pongo entre favoritas.



Mis opciones son:

-volver a coger la F&B y utilizar la teint para cuando necesite más cobertura en sustitución de la sheer.

- caer con el famoso filtro de Charlotte tilbury a modo face and body (creéis que podrían tener mismo efecto?) y quizás pillarme la de armani que ponéis por aquí y me ha hecho ojitos.

SG y FB me fueron genial pero acabé un poco harta de utilizar lo mismo y por eso, no se si irme a lo que sé que funciona o experimentar... estoy hecha un lío.

Gracias! :)

Prueba la touche eclat de ysl, maravillosa
 
Prueba la touche eclat de ysl, maravillosa


Ni la conocía! Pero me la apunto. Aprovecho para recuperar el hilo y comentar varias cosas.



- he seguido usando la de lancome, la teñir idole ultrawear (a falta de decidirme) y genial. Es más, puedo decir que me acabo de desmaquillar y seguía teniendo el colorete intacto. Más de 16h maquillada, pero le sigue faltando la parte “jugosa”. Pero si os gustan las bases mate, ligeras y naturales... una apuesta segura.

- la sheer glow ya se me acabó y estoy que lloro.

- me llamo mucho la de armani que me recomendasteis, pero vi un vídeo de Lety que la desaconsejaba totalmente y me ha desilusionado. Aunque quiero darme una oportunidad.

Probé la c c de Chanel y bastante caca, la verdad.

A ver si este finde saco tiempo y bichero un poco. Gracias!!
 
Hola! Yo soy muy blanquita de piel, por lo tanto encontrar una base de mi color es muy difícil. Tengo la cara más oscura que el resto del cuerpo por lo tanto busco bajar el tono de mi cara para ponerla acorde al resto de mi cuerpo y que no se note tanto el corte. En verano tengo la piel grasa y en invierno seca.

La base que utilizo ahora (la única que he encontrado de mi tono) es:
m12031466_194796_zoom.jpg

Que puedo decir, ufff… lo de glow no sé donde está, es una base mate.
Si tienes la piel seca o muy seca (sobre todo muy seca), olvídate de esta base. Incluso en verano que tengo la piel algo grasa aún me sigue quedando un pelín mate... para mi gusto es una base muy mate.
Marca mucho los poros, el vellito y como tengas la piel reseca marca mucho los pellejos. Hay que usar poco producto para que no parezca que en vez de base te has echado cemento. Para fotos, imposible! Te haces una foto con flash y se ve toda la cara blanca… refleja mucho la luz.
Una lástima esta base… porque me va perfecta en color, pero en todo lo demás… En fin, ya que la tengo y me ha costado casi 50€… hay que gastarla!

Alguien sabe de alguna base del mismo tono en otra marca que no sea tan mate?
 
A mí me está gustando mucho la Insta Perfect de Essence, es muy clarita y me va muy bien!
 
La Double Wear Nude, es la que me va mejor y me da mucha pereza probar otras y que terminen en desuso.
Sabes que diferencia tiene con la ligth? Si tiene la misma duración? Me llama la atención desde hace tiempo

¿Qué polvos recomendáis para sellar la base?
Yo nunca sello la base porque me acartona, pero descubrí los de hourglass y estoy enamorada, tanto los prensados como los sueltos, dejan un acabado luminoso (no brilloso) súper finos, tengo la piel seca así q no se como aguantan los brillos

Me han dado una muestra de éste en Sephora y me he quedado enamorada, qué acabado tan precioso
Cuenta más prima, x lo que he leído nos gustan las mismas bases, llevo tiempo queriéndome hacer con ella pero en mi ciudad no la tienen ni en Sephora ni el eci, y no he tenido la oportunidad de probarla, se funde bien con la piel tipo f&b de mac? Xq si así no tendría problema en equivocarme un tono más arriba o más abajo

He estado a punto de comprar una muy buena oferta de la Double Wear light, en Paco Perfumerías, y por lo que estoy viendo en Google es que la han reformulado recientemente y hay una gran mayoría de opiniones diciendo que prefieren la anterior sin duda, que está es un fiasco y va fatal también en pieles secas, aunque no es mi caso. Ahora a venden como más hidratante y no pone nada de duración extrema. Eso sí, en inglés, en España no veo a nadie que comente nada.

Hasta ahora, los tonos iban por intensidad (1, 2, 3...), ahora se catalogan igual que la Double Wear normal, e imagino que los tonos corresponden tal cual.

En algunos sitios aún venden la antigua formulación, pero está más cara.

Yo probé alguna muestra hace bastante tiempo y me encantó. Quería aprovechar el BF para comprarla. ¡Qué chasco después de tanto pensármelo! Aún miraré en otro sitio.

La anterior:

00113516422063____2__516x640.jpg


Ahora:

2c3_fresco_double_wear_soft_matte-10522400-m1-.png


Me ha mosqueado la franja horizontal más oscura y ya me he puesto a cotejar el envase por si era otra distinta o qué.
Yo he visto estos días de una YouTuber que las compara (mycrazymakeup) las pone a prueba durante todo el día y dice que no nota ninguna diferencia

Yo probé esa hace unos años y tiene purpurina xD que lo sepas, no lo vi en ningún lado comentado y me fastidió.Luego creo recordar que no repetí...
Pues yo tengo la formulación antigua y no le veo purpurina! Le ha pasado a más gente??
 
Aquí una cuarentañera con piel caprichosa, muy caprichosa (mixta, seca, sensible, atópica, con rojeces, con muchas pecas en el cuerpo, sobre todo en los hombros y parte superior de la espalda, y he sufrido episodios de descamaciones y alguna rosada o rosácea con fiebre incluida, y en el último par de años, saliéndome algunos granos entre los pómulos y barbilla o bajo barbilla y laterales.)
Cuando empecé a maquillarme asiduamente por trabajo (tenía 28 años), estuve años utilizando maquillajes en polvo de L´oreal de las gamas infalible y accord perfect, porque era la única marca entonces donde encontraba tonos más o menos adecuados a mi piel. Soy muy blanca, no tanto como una persona pelirroja, pero sí bastante bastante blanca, y creo que tirando a rosada, no estoy segura. En las marcas de alta costura había, claro, pero entonces no estaba dispuesta a gastarme tanto dinero. La verdad es que esas bases me aguantaban mucho, porque cuando me desmaquillaba después de unas 14 horas, las toallitas salían bastante sucias de base.
Al cabo de los años también encontré una base de rimmel (en formato polvo y también probé en líquido) adeucada a mi piel blanquita. Sí, al cabo de los años he acabado usando base líquida porque alguien me convenció de que para mi piel más bien seca y muy sensible era más adecuada.
Y ya de últimas (y cometiendo un par de locuras económicas pero aún estaba trabajando y me lié la manta), he usado la CC cream de mary kay porque tengo una amiga que la lleva (junto con cremas pero no es aquí su tema), y la verdad, muy bien, la cara super suavecita y me la notaba bien hidratada y cómoda, y también salían los discos bastante sucios al desmaquillar al cabo de las horas (aunque con menos aguante que las de L´oreal en su día). Y también de Lancome, comprado al 30% de descuento en Druni, la miracle cushion tono 02 (el segundo más claro), y muy buena sensación, la cara muy hidratada y suave, y un color bastante bonito. Pero con ésta, la cobertura no muy allá. Al desmaquillar pasadas las horas, los discos no salían muy sucios que digamos. Tengo entendido que con la versión fuerte que no recuerdo ahora el nombre, no ocurre.
Y ya está........creo. Como llevo ya varios meses sin maquillarme más que una o dos veces, volví a convertirme en mujer de cara lavada.
 
Hola primas, ficho por este hilo porque he estado buscando en el foro algún lugar para preguntar sobre maquillajes. Me gustaría saber si alguna de vosotras tiene algún maquillaje de alta gama no comedogénico que cubra y dure, oil free y a ser posible para pieles acneicas. Hasta hace unos meses usé la de Estee Lauder double wear, pero me brillaba a las pocas horas. Luego por problemas en la piel y por tratamientos he debido parar de maquillarme, y ahora que puedo volver a hacerlo, me gustaría saber si hay alguna prima en mi situación (estoy con isotretinoina y ya puedo empezar a maquillarme por fin, aunque sigo pareciendo un helado almendrado) para que me recomiende productos. Muchas gracias.
 
Hola primas, ficho por este hilo porque he estado buscando en el foro algún lugar para preguntar sobre maquillajes. Me gustaría saber si alguna de vosotras tiene algún maquillaje de alta gama no comedogénico que cubra y dure, oil free y a ser posible para pieles acneicas. Hasta hace unos meses usé la de Estee Lauder double wear, pero me brillaba a las pocas horas. Luego por problemas en la piel y por tratamientos he debido parar de maquillarme, y ahora que puedo volver a hacerlo, me gustaría saber si hay alguna prima en mi situación (estoy con isotretinoina y ya puedo empezar a maquillarme por fin, aunque sigo pareciendo un helado almendrado) para que me recomiende productos. Muchas gracias.
Yo tenía tu problema hace unos años y encontré mi base perfecta: LE TEINT ULTRA de CHANEL. Me encantó, me duró un montón el frasco y cubría TODO perfectamente. Además no me sacaba brillos y era mate, un mate bonito que no me dejaba parches. DURABA HASTA QUE ME DEDMAQUILLABA. Pero no la sentía nada pesada. Yo te recomiendo que la pruebes, creo que te vas a enamorar. Y huele de bien... Yo creo que te puede ir bien, pero pruebala antes de comprarla a ver si te gusta.
 
Yo tenía tu problema hace unos años y encontré mi base perfecta: LE TEINT ULTRA de CHANEL. Me encantó, me duró un montón el frasco y cubría TODO perfectamente. Además no me sacaba brillos y era mate, un mate bonito que no me dejaba parches. DURABA HASTA QUE ME DEDMAQUILLABA. Pero no la sentía nada pesada. Yo te recomiendo que la pruebes, creo que te vas a enamorar. Y huele de bien... Yo creo que te puede ir bien, pero pruebala antes de comprarla a ver si te gusta.
Muchas gracias, prima, la verdad es que estoy muy emocionada porque mañana voy a ir por fin a comprar base de maquillaje (tengo los polvos nuevos porque no me dio tiempo a usarlos con el tratamiento, de Guerlain, os los recomiendo) y voy a poder verme un poquito mejor. Estoy muy ilusionada. Si mañana veis a una chica saltando en Primor de la emoción, soy yo.
 
Back