Bases de maquillaje

Muchas gracias, prima, la verdad es que estoy muy emocionada porque mañana voy a ir por fin a comprar base de maquillaje (tengo los polvos nuevos porque no me dio tiempo a usarlos con el tratamiento, de Guerlain, os los recomiendo) y voy a poder verme un poquito mejor. Estoy muy ilusionada. Si mañana veis a una chica saltando en Primor de la emoción, soy yo.

Entiendo eso muy bien. Llevé ortodoncia tres años, y cuando me la quitaron salí de la consulta y, sin mirar a izquierda ni derecha me metí en la perfumería de enfrente a comprarme una barra de labios roja, la más roja que tuvieran :)
 
Última edición:
Entiendo eso muy bien. Llevé ortodoncia tres años, y cuando me la quitaron salí de la consulta y, sin mirar a izquierda ni derecha me metí en la perfumería de enfrente a comprarme una barra de labios roja, la más roja que tuvieran :)
Joder a mí me pasó exactamente lo mismo!
 
compré la base HD Liquid Coverage de Catrice por la fama que tiene y me saca poros e imperfecciones que no tenía con la cara lavada :confused:, y se queda como a pegotes, seca demasiado rápido. En fin no he perdido mucho, es barata..
 
Primas alguna recomendación de base cubriente para boda de noche? Tengo la piel mixta deshidratada, tiendo a tener algún granito hormonal en la barbilla. Gracias!!! ?
 
No encuentro ningún hilo sobre este tema, así que lo creo para hablar de bases, las que nos gustan, las que no, dudas, recomendaciones...

Yo ando en busca de una base para piel grasa, de cobertura media-alta pero que deje un acabado natural. Ya uso crema hidratante y polvos matificantes, por lo que no me gustaría que la base fuera mate porque creo que ya es demasiado... (no puedo prescindir de los polvos porque los uso para sellar el maquillaje) le he echado el ojo a la hd de catrice pero el hecho de que sea mate me echa para atrás... creéis que será demasiado? Cuál me recomendáis? Que esté bien de precio! Creo que pido demasiado xd
Dior Backstage , y no es tan caro comparado con otras de alta gama
 
No te equivocarás con ninguna de las dos. Yo también tengo la piel más bien seca, he usado las dos y me gustó mucho llevarlas. Ahora me he propuesto ir acabando otras de las bases que tengo, que son demasiadas para una cara sola, pero cuando tenga que volver a comprar no me importaría nada repetir con la de YSL; la de Armani la tengo todavía.
Y qué tal los otros productos de Armani ? Los labiales ? El llamado rojo Armani en pintalabios ?
 
Es la nueva Backstage de Dior. El tono exacto que usó en Meghan no lo sé.
https://www.dior.com/beauty/en_us/f...MI-M70vNmQ3QIVR0wNCh3CUgTuEAAYASAAEgLMKvD_BwE
Ver el archivo adjunto 811707


No te puedo decir nada más porque no la he probado. A ver si un día de éstos me acerco al stand de Dior y pido una muestra.
Aquí tienes todos los productos que usó el maquillador de Dior el día de la boda.
https://www.harpersbazaar.com/beauty/makeup/g20757840/shop-meghan-markle-wedding-makeup/
Yo la uso y queda muy bien, natural, distribución perfecta, sin brillos
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
347
Back