Bases de maquillaje

A mi me pasa lo mismo,me transferia un montonazo y yo, aunque tengo piel mixta en verano me quedaba la cara como una bola de billar. Ademas estaba como húmeda todo el tiempo. No me gustó nada
Lo has explicado de maravilla. Bola de billar húmeda que no se funde con la piel. Como que se descompone en aceite y zonas con color
 
¿Han descatalogado la pure radiant de Nars? :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

No la encuentro en su web...
 
En estas estoy, en las de volver a comprar base. Mis impresiones de las que he probado:

*tengo la piel tirando a seca, aunque normal. Me salen brillos por la nariz y a veces se me descama un poco. En general, quitando unas ojeras del 15, diría que he tenido suerte y muchas cosas me apañan.

**busco: una base efecto glow y ligera para diario y una base más cubriente para días especiales a la que pueda poner por encima la glow para lograr más cobertura y efecto glow pero que funcione por sí misma.


mis favoritas para este combo. Quien lo Lea Sabrá que lo saqué de la combinación de Maria de Makeupzone ;)


Face&Body: me la compré y como un cagarro. Ahora, fue usarla 3 veces más y acabó siendo mi base de cabecera. 2 años usándola a diario y enamorada. Me gasté los 120ml y volví a caer, pero me equivoqué en el tono (en vez de 3 cogí c3 o algo así) y se me fue el amor.

Sheer glow de Nars : ya no se hace? Porque hace mil que no escucho nada de ella. Me encanta y estoy terminándola ya.

Cuando tenia las dos eran mi combo perfecto. Para diario F&B y cuando quería más cobertura las dos juntas. O la sheer sola, como estoy ahora.


Del resto:

- Naked de UD: ni fu ni fa. Dejaba la piel un poco mate y tirando a seca. Y yo soy del team bombilla.

- maybelline: la que tiene el mismo nombre que el famoso corrector, no... no me disgustaba pero hasta mi madre me dijo que hacía peor cara, que se marcaba todo.

- teint idole: me gusta mucho!! Y la veo muy parecida a la sheer. Pero no la he podido coger en mi tono y por eso no la pongo entre favoritas.



Mis opciones son:

-volver a coger la F&B y utilizar la teint para cuando necesite más cobertura en sustitución de la sheer.

- caer con el famoso filtro de Charlotte tilbury a modo face and body (creéis que podrían tener mismo efecto?) y quizás pillarme la de armani que ponéis por aquí y me ha hecho ojitos.

SG y FB me fueron genial pero acabé un poco harta de utilizar lo mismo y por eso, no se si irme a lo que sé que funciona o experimentar... estoy hecha un lío.

Gracias! :)
 
En estas estoy, en las de volver a comprar base. Mis impresiones de las que he probado:

*tengo la piel tirando a seca, aunque normal. Me salen brillos por la nariz y a veces se me descama un poco. En general, quitando unas ojeras del 15, diría que he tenido suerte y muchas cosas me apañan.

**busco: una base efecto glow y ligera para diario y una base más cubriente para días especiales a la que pueda poner por encima la glow para lograr más cobertura y efecto glow pero que funcione por sí misma.


mis favoritas para este combo. Quien lo Lea Sabrá que lo saqué de la combinación de Maria de Makeupzone ;)


Face&Body: me la compré y como un cagarro. Ahora, fue usarla 3 veces más y acabó siendo mi base de cabecera. 2 años usándola a diario y enamorada. Me gasté los 120ml y volví a caer, pero me equivoqué en el tono (en vez de 3 cogí c3 o algo así) y se me fue el amor.

Sheer glow de Nars : ya no se hace? Porque hace mil que no escucho nada de ella. Me encanta y estoy terminándola ya.

Cuando tenia las dos eran mi combo perfecto. Para diario F&B y cuando quería más cobertura las dos juntas. O la sheer sola, como estoy ahora.


Del resto:

- Naked de UD: ni fu ni fa. Dejaba la piel un poco mate y tirando a seca. Y yo soy del team bombilla.

- maybelline: la que tiene el mismo nombre que el famoso corrector, no... no me disgustaba pero hasta mi madre me dijo que hacía peor cara, que se marcaba todo.

- teint idole: me gusta mucho!! Y la veo muy parecida a la sheer. Pero no la he podido coger en mi tono y por eso no la pongo entre favoritas.



Mis opciones son:

-volver a coger la F&B y utilizar la teint para cuando necesite más cobertura en sustitución de la sheer.

- caer con el famoso filtro de Charlotte tilbury a modo face and body (creéis que podrían tener mismo efecto?) y quizás pillarme la de armani que ponéis por aquí y me ha hecho ojitos.

SG y FB me fueron genial pero acabé un poco harta de utilizar lo mismo y por eso, no se si irme a lo que sé que funciona o experimentar... estoy hecha un lío.

Gracias! :)

A mí también me gusta mucho Face & Body. Y así, ligerita pero lo bastante cubriente, Healthy Mix de Bourjois. De todas formas, mi favorita total es Luminous Silk, de Armani.

Respecto del efecto glow, ¿has probado a mezclar una gota de iluminador líquido o de aceite facial con la base antes de aplicártela?
 
A mí también me gusta mucho Face & Body. Y así, ligerita pero lo bastante cubriente, Healthy Mix de Bourjois. De todas formas, mi favorita total es Luminous Silk, de Armani.

Respecto del efecto glow, ¿has probado a mezclar una gota de iluminador líquido o de aceite facial con la base antes de aplicártela?


Voy a tener que acercarme a ver la de Armando!! La de Bourjois la probé aproximadamente durante un mes (se la robaba a mi madre) y me gustaba pero!! Con las horas se le acababa notando que llevaba base.

Lo del iluminador si lo he probado, Con el hot sand. Y la verdad que siento que pierdo producto así. Como que no noto diferencia alguna.

Gracias por contestar! :happy:
 
Hola(y)! Como veo que el hilo ya quedó en el olvido, pero es sobre bases, meto aqui una preguntilla en lugar de crear otro, si les parece bien.

Soy muy blanquita de piel, y ando cansada de ir siempre con el corte de maquillaje entre la barbilla y el pecho (bajo el cuello). Esta nochevieja llevaré un escote de pico, por lo que seguramente exista de nuevo ese contraste!! Me parece horrible! En las fotos se nota mucho y parece que llevo puesta una máscara de cera.

Por eso les pido opinión, pienso comprar uno de los dos maquillajes siguientes:

Zao Beige Clair o Look Fantastic.
Prefiero el de ZAO porque leí que es ecológico, no salen granitos, y es un color muy natural, pero es más costoso que LOOK FANTASTIC, solo que tengo miedo que este último sea muy artificial.

¿Qué me dicen? Si me recomiendan algún otro para mujeres de piel muy blanca...
Además, me ocurre algo muy extraño. Tengo la piel seca y se me despelleja la nariz cuando me maquillo!!!!!! :cry::cry: Luego ando toda llena de pelitos blancos!!

Saludos y gracias
 
Hola @Rocioshouse Si eres muy clarita lo mejor sería que tires de tienda física y pruebes, porque además para el corte ése que dices con el resto de la piel de cuello y escote, importa muchísimo el subtono. Por ejemplo, yo soy bastante pálida pero de piel muy rosada en la cara, así que necesito bases que tiren a amarillo para neutralizar. Si me cojo la más clarita pero tira a subtono rosado, me queda horrible de feo, porque el cuello lo tengo muy blanco y se nota el corte que no veas, y no me favorece nada además.

Es un lío porque no vale con coger sólo el color más clarito. Una vez que ya tienes alguna base "de cabecera" es más fácil porque hay comparadores online que funcionan bastante bien como por ejemplo https://findation.com/

Yo mi base favorita aun con la piel seca es la double wear de estee lauder, en el tono Ecru, y con ésa de referencia cuando he comprado algo no he pinchado tanto como hace años XD Es cobertura alta, y aunque no está pensada para pieles secas, con una buena hidratación previa me aguanta intacta todo el día y no me saca pielecillas.
 
En estas estoy, en las de volver a comprar base. Mis impresiones de las que he probado:

*tengo la piel tirando a seca, aunque normal. Me salen brillos por la nariz y a veces se me descama un poco. En general, quitando unas ojeras del 15, diría que he tenido suerte y muchas cosas me apañan.

**busco: una base efecto glow y ligera para diario y una base más cubriente para días especiales a la que pueda poner por encima la glow para lograr más cobertura y efecto glow pero que funcione por sí misma.


mis favoritas para este combo. Quien lo Lea Sabrá que lo saqué de la combinación de Maria de Makeupzone ;)


Face&Body: me la compré y como un cagarro. Ahora, fue usarla 3 veces más y acabó siendo mi base de cabecera. 2 años usándola a diario y enamorada. Me gasté los 120ml y volví a caer, pero me equivoqué en el tono (en vez de 3 cogí c3 o algo así) y se me fue el amor.

Sheer glow de Nars : ya no se hace? Porque hace mil que no escucho nada de ella. Me encanta y estoy terminándola ya.

Cuando tenia las dos eran mi combo perfecto. Para diario F&B y cuando quería más cobertura las dos juntas. O la sheer sola, como estoy ahora.


Del resto:

- Naked de UD: ni fu ni fa. Dejaba la piel un poco mate y tirando a seca. Y yo soy del team bombilla.

- maybelline: la que tiene el mismo nombre que el famoso corrector, no... no me disgustaba pero hasta mi madre me dijo que hacía peor cara, que se marcaba todo.

- teint idole: me gusta mucho!! Y la veo muy parecida a la sheer. Pero no la he podido coger en mi tono y por eso no la pongo entre favoritas.



Mis opciones son:

-volver a coger la F&B y utilizar la teint para cuando necesite más cobertura en sustitución de la sheer.

- caer con el famoso filtro de Charlotte tilbury a modo face and body (creéis que podrían tener mismo efecto?) y quizás pillarme la de armani que ponéis por aquí y me ha hecho ojitos.

SG y FB me fueron genial pero acabé un poco harta de utilizar lo mismo y por eso, no se si irme a lo que sé que funciona o experimentar... estoy hecha un lío.

Gracias! :)
Me cogí la archi reseñada L.A. girl procoverage illuminating foundation, y sí, hace efecto bombilla. Hasta el punto de que a pesar de ser anti sellar (porque no me gusta nada hacerlo en mí) suelo darme un pelín en barbilla y frente porque me veo hasta grasosilla XDDD

Está chula, tiene una cobertura más que aceptable y sale genial de precio. En mi caso el tono no me convence del todo, pero es que soy muy rarita, con mi diferencia de color de rostro vs resto del cuerpo, me cuesta mucho encontrar el tono perfecto. Creo que algo así para el día a día podría encajarte muy bien :)

Y ya en plan gama más alta, yo ya no me arriesgo. O me dan una muestra generosa que poder probar varios días en mi casa o no innovo, que estoy harta de pinchar y regalar bases que además suelen quedarles demasiado claras a mi entorno cercano, me da una rabia que no veas...
 
Me cogí la archi reseñada L.A. girl procoverage illuminating foundation, y sí, hace efecto bombilla. Hasta el punto de que a pesar de ser anti sellar (porque no me gusta nada hacerlo en mí) suelo darme un pelín en barbilla y frente porque me veo hasta grasosilla XDDD

Está chula, tiene una cobertura más que aceptable y sale genial de precio. En mi caso el tono no me convence del todo, pero es que soy muy rarita, con mi diferencia de color de rostro vs resto del cuerpo, me cuesta mucho encontrar el tono perfecto. Creo que algo así para el día a día podría encajarte muy bien :)

Y ya en plan gama más alta, yo ya no me arriesgo. O me dan una muestra generosa que poder probar varios días en mi casa o no innovo, que estoy harta de pinchar y regalar bases que además suelen quedarles demasiado claras a mi entorno cercano, me da una rabia que no veas...


Pues me la apunto!! Y si es baratita mejor. Quitando que sigo alguna que otra maquilladora y youtuber, estoy un poco estancada en cuanto a nuevos lanzamientos. Vamos que me quedé en el boom de la sheer glow, para que os hagáis una idea.

Así que ni la conocía! Pero voy a ver reseñas! Muchas gracias!!


*** hablando de bases, que prebase creéis que le va a mejor a las que son ligeritas y glow?

Para hacer que se mantenga ese efecto todo el día.
 
Pues me la apunto!! Y si es baratita mejor. Quitando que sigo alguna que otra maquilladora y youtuber, estoy un poco estancada en cuanto a nuevos lanzamientos. Vamos que me quedé en el boom de la sheer glow, para que os hagáis una idea.

Así que ni la conocía! Pero voy a ver reseñas! Muchas gracias!!


*** hablando de bases, que prebase creéis que le va a mejor a las que son ligeritas y glow?

Para hacer que se mantenga ese efecto todo el día.
Yo me decidí por éste vídeo de Martín, que es de los que suelen mojarse y no va por colaboraciones y modas. Además, que me gusta su criterio XD

 
Hola....alguna ha probado las de Fenty Beauty??? Me lo estoy pensando....
 
Hola! Teneis opiniones sobre la dream skin cushion de Dior?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
284
Back