opiniones sobre maquillaje O'Donna

Registrado
10 Ago 2019
Mensajes
1.970
Calificaciones
12.432
Ubicación
Berlín
Creo que no hay un hilo concreto de esta marca, no se si os suena, es bastante barata y suele sacar copias de otras marcas, aqui un ejemplo:
1673030843483.png1673030857020.png1673030908713.png

he sacado las imagenes de internet, pero vamos que la primera se parece al packaging de loreal y las otras de huda

Estaba buscando si merecía la pena, porque me salen muchos videos por tiktok de chicas que tienen una tienda online de cosmetica y se graban haciendo pedidos y por poco dinero se llevan muchisimas cosas.

Ya imagino que por lo que vale no me puedo esperar ninguna maravilla, pero buscando, en la reviews ponia una chica que hasta ha tenido que ir al oftanmologo por irritación, pero vamos que en general no tiene malas criticas...

¿alguna prima la conoce? que opinais
 
Hace un tiempo estuve suscrita a una cajita de belleza ya desaparecida y me enviaron productos de esa marca en un par de ocasiones:

- Un iluminador enorme, redondo, en forma de rosa y de color champagne. Aquello era purpurina pura y no pasé de hacerme un par de pruebas en la parte interior de la muñeca para ver el efecto. Lo tiré a la basura porque nunca uso algo tan "cantoso".

- Una máscara de pestañas que vino directamente seca, así que ni probarla pude.

En algunos bazares chinos de mi ciudad tienen expositores enteros de cosméticos de esa marca, así que supongo que venderse se venderán pero no soy su público objetivo.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
292
Back