Bases de maquillaje

Para mí una que la deja preciosa es la HD de MAKE UP FOR EVER. De las mejores que he probado... Y que no saquen brillos y duren.. Chanel perfect lumiere Velvet. Maravillosa también
 
Finalmente en MAC me llevé dos días antes de mi cita de maquillaje una muestra de la Waterweight en el tono NW20 (es clavado a mi piel, yo pensaba que sería de los tonos C pero no). Me queda un poco jugosa de más al principio pero bien matizada después con polvos queda de lujo! Al final fue la que me compré y me encanta, esa base junto a los Mineralize Skinfinish Natural en el tono Medium Plus (ya los había usado hace años y son una maravilla).
 
Al menos on line tienen la antigua:

https://redperfumes.com/double-wear-light-spf10-intensity-30ml/

Yo la compré el año pasado en Druni. Pero antes la había buscado aquí,

Ver el archivo adjunto 877739

Un momento, en Druni también tienen la antigua, y 7€ menos

https://www.druni.es/maquillaje/maq...n-double-wear-light-stay-in-place-spf-10.html

No, en Druni ya no hay. Y cuando repongan seguro que es la nueva. En Redperfumes precisamente el tono que me va, que es el 2.0, no lo tienen tampoco. Imagino que es el que más se vende. Aunque a ese precio no la cogería.

En el Black Friday estaba genial de precio en Paco Perfumerías, pero era ya la nueva.
 
Habláis mucho de la Double Wear y me estáis tentando... Sabéis si la gama de tonos es amplia? Tiran mucho a rosados los tonos? Yo es que cuando tiran a rosa no me gusta... Y la cobertura es muy brillante o es algo mate?
 
Ay por cierto, a mí la Face and Body de MAC me parece un mojón de base... La compré esperando que fuese maravillosa y al final me sacaba muchísimos brillos y me transfería un montón. Era como que no se asentaba a mi piel, como que mi piel la rechazaba. Nada que ver con la Face and Body de MUFE que me parece que le da mil vueltas a la de MAC.
Os ha pasado igual a alguna o soy la única jajaja?
 
Ay por cierto, a mí la Face and Body de MAC me parece un mojón de base... La compré esperando que fuese maravillosa y al final me sacaba muchísimos brillos y me transfería un montón. Era como que no se asentaba a mi piel, como que mi piel la rechazaba. Nada que ver con la Face and Body de MUFE que me parece que le da mil vueltas a la de MAC.
Os ha pasado igual a alguna o soy la única jajaja?
A mi me encanta XD pero por ejemplo la de mufe no la probé, yo lo que noto ahora es que más que la base lo que marca la diferencia es la preparación de la piel y la rutina que tengamos, aunque luego cada una nos sintamos más agusto con unas bases u otras :)
 
Ay por cierto, a mí la Face and Body de MAC me parece un mojón de base... La compré esperando que fuese maravillosa y al final me sacaba muchísimos brillos y me transfería un montón. Era como que no se asentaba a mi piel, como que mi piel la rechazaba. Nada que ver con la Face and Body de MUFE que me parece que le da mil vueltas a la de MAC.
Os ha pasado igual a alguna o soy la única jajaja?

Eso dicen muchas, yo no la he probado. Incluso hay quien dice eso al principio, pero luego le coge el punto y tan contenta. A mí, me temo que tampoco me gustaría, no me gusta esa sensación de que parece que no se asienta.

La Double Wear tiene muchos tonos que tiran a rosado. Es la típica base que hay que trabajar bastante y rápido para que se integre bien, además de usar muy poquita. Yo suelo mezclarla con iluminador líquido, además así se aligera un poco, pero es más bien mate.

Si no has probado la de Colorstay de Revlon te la recomiendo. Es muy parecida y aguanta también un montón, además de barata. Siempre se compara una con la otra.
Recuerdo cuando la vendían aún en el Corte Inglés a veintitantos euros y empezaron a ponerla en Internet a diez o diez y poco. Desde entonces está a esos precios. La relación calidad precio es genial. Y tiene bastantes tonos amarillos, no como en la otra que predominan los rosados.
 
Habláis mucho de la Double Wear y me estáis tentando... Sabéis si la gama de tonos es amplia? Tiran mucho a rosados los tonos? Yo es que cuando tiran a rosa no me gusta... Y la cobertura es muy brillante o es algo mate?
Buena noticia: tienes muchísimos tonos. Mala noticia: muchos no los trabajan en todos los sitios. En algunas perfumerías solo llevan la gama básica, sin incluir un montón de tonos nuevos que sacaron hace ya varios años.

En mi caso, uso el color más claro pero que tira al amarillo, ECRU se llama. Pues en muchos sitios, como por ejemplo Douglas no lo llevan. Sí, en el corte inglés lo tengo, pero a 40 y tantos euros. En cambio en douglas suele andar siempre por 30 euros, en el black friday incluso por 24.95.

Lo de la colorstay de revlon lo he leído/visto varias veces. Tan similares son? Porque soy super fan de la double wear...
 
...

Lo de la colorstay de revlon lo he leído/visto varias veces. Tan similares son? Porque soy super fan de la double wear...

Sí, merece la pena probarla por lo barata que es, porque lo que espera cada una de una base, el tipo de piel, las condiciones en las que se tiene, la preparación que se usa (a veces he comprobado cierta incompatibilidad entre la hidratante y la base, por ejemplo) y demás, por mucho que vaya bien a mucha gente nunca se sabe. Y en este caso es una opinión bastante genérica.

No es tan densa, pero se parece bastante. A mí se me integra genial, me miro de cerca la piel y ni se nota (aunque es de media cobertura, incluso no sé si incluso alta).
Sin embargo la HD de catrice no me disgusta, pero se me nota puesta. Además, a pesar de haber cogido el tono 30 (hay 10, 20, 30 y 40) y tener la piel clara, he tenido que oscurecerla para adaptarla.
@Michonnetwd a ti ni te cuento, imposible que te quede bien ningún tono. :LOL:
 
:hilarious: :ROFLMAO: me estoy descojonando xD
Mi piel es nc15/nc20 de mac, me he cogido el tono más clarito el 010. Cuándo me llegué el pedido ya os contaré:joyful:

Pooooos... será algo así como un tono blanco-wáter. :LOL::LOL::LOL: (ese tono se lo he escuchado decir a una forera que conocí en persona, ya que es muy blanca). :ROFLMAO:
 
Por cierto he ido hoy al Sephora y he probado la Dior Backstage... Me ha encantado e igual es mi siguiente base. Pero no me decido... Porque ahora quiero la de Revlon y la Double Wear... Ays...
 
Ay por cierto, a mí la Face and Body de MAC me parece un mojón de base... La compré esperando que fuese maravillosa y al final me sacaba muchísimos brillos y me transfería un montón. Era como que no se asentaba a mi piel, como que mi piel la rechazaba. Nada que ver con la Face and Body de MUFE que me parece que le da mil vueltas a la de MAC.
Os ha pasado igual a alguna o soy la única jajaja?

A mi me pasa lo mismo,me transferia un montonazo y yo, aunque tengo piel mixta en verano me quedaba la cara como una bola de billar. Ademas estaba como húmeda todo el tiempo. No me gustó nada
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
283
Back