Bases de maquillaje

K

Kittens

Guest
No encuentro ningún hilo sobre este tema, así que lo creo para hablar de bases, las que nos gustan, las que no, dudas, recomendaciones...

Yo ando en busca de una base para piel grasa, de cobertura media-alta pero que deje un acabado natural. Ya uso crema hidratante y polvos matificantes, por lo que no me gustaría que la base fuera mate porque creo que ya es demasiado... (no puedo prescindir de los polvos porque los uso para sellar el maquillaje) le he echado el ojo a la hd de catrice pero el hecho de que sea mate me echa para atrás... creéis que será demasiado? Cuál me recomendáis? Que esté bien de precio! Creo que pido demasiado xd
 
No encuentro ningún hilo sobre este tema, así que lo creo para hablar de bases, las que nos gustan, las que no, dudas, recomendaciones...

Yo ando en busca de una base para piel grasa, de cobertura media-alta pero que deje un acabado natural. Ya uso crema hidratante y polvos matificantes, por lo que no me gustaría que la base fuera mate porque creo que ya es demasiado... (no puedo prescindir de los polvos porque los uso para sellar el maquillaje) le he echado el ojo a la hd de catrice pero el hecho de que sea mate me echa para atrás... creéis que será demasiado? Cuál me recomendáis? Que esté bien de precio! Creo que pido demasiado xd
 
el maquillaje Sense de alissi bronte es para mi el mejor que lo reune todo, en cobertura pero natural, una sensación agradable, duradero...pero caro, siempre lleva algo de regalo, un pincel, un colorete...
Y maquillaje bueno más economico el de ten Image, el Matt también me gusta.
 
Yo soy de piel mixta-grasa y hasta hace poco usaba la Revlon Colorstay, la que hay para pielex mixtas y grasas (porque está la misma para piel seca o normal creo recordar) el problema es que con el paso de las horas se me quedaba como a parches.
Yo también soy de usar polvos matificantes y mi base actual y la que ahora mismo no cambio es la que comentas, la HD liquid coverage de Catrice. Las 24 horas no las dura, obviamente (todavía no he encontrado ninguna que cumpla esto), pero a pesar de ser mate a mi me parece que deja la piel con un aspecto natural y la covertura es modulable. Y ya te digo, yo la uso con polvos porque estoy acostumbrada ya a usarlos y no puedo sin ellos. Yo la verdad la compré teniendo las expectativas bajas porque digo por el precio que tiene no valdrá mucho la pena y me ha sorprendido.
 
Hola @Kittens, has tocado un tema díficil... Te digo porque... No todas tenemos el mismo tipo de piel. Por ejemplo la mía es mixta y de todas las bases que he probado me quedo con la CC Cream Crema Correctora de Color con FPS 15 Mary Kay y cuando tengo más tiempo, me super encantó el resultado de la CC cream correctora de Avon, además por el FPS 50 que maneja.
 
"Doube Wear Light" de Estee Lauder, una maravilla, dura más de 12 horas, te deja aspecto sedoso pero sin brillo y regula la grasa,

11141158-1284311406418028.jpg
 
Yo estoy buscando una para piel seca, y aunque voy cambiando de marca, aún no he encontrado una que me vaya bien.
 
Yo estoy buscando una para piel seca, y aunque voy cambiando de marca, aún no he encontrado una que me vaya bien.
Hola!
Yo también tengo la piel seca y a veces hasta tirante. Actualmente utlizo la crema hidratante con color de Sisley, en Laguna o en Paco Perfumerías o en Primor la suelen tener entre un 30 a un 40% de descuento. Me va fenomenal. Unifica el tono y como también es crema hidratante es la "base" que más confortable me resulta.
Como es un producto caro, pide que te lo prueben, para cerciorarte de que no te pica ni te causa rojeces.
Para tapar imperfecciones, uso un corrector: oscilo entre el de Maybelline (el que lleva una esponjita aplicadora incorporada), el de Nars (liquido) y el de Sisley. Mybelline está bien de precio, Nars lo puedes pillar a un 20 en Sephora.
Durante muchos años he usado Clarins, cuya crema para pieles sensibles me parece estupenda, pero me estoy pasando a Sisley. Invierto lo mínimo en maquillaje, donde hago hincapié es en el cuidado y limpieza de la piel.
 
Siguiendo con el tema de las bases de maquillaje, hoy mismo he descubierto el maquillaje en crema de Avene, ideal para pieles sensibles (26 € en el El Corte Inglés), tienen una versión para piel seca y otra para piel grasa y con granitos. También lleva factor de protección solar, y va en un estuchito blanco muy mono con espejito y esponjita incorporado.
 
No encuentro ningún hilo sobre este tema, así que lo creo para hablar de bases, las que nos gustan, las que no, dudas, recomendaciones...

Yo ando en busca de una base para piel grasa, de cobertura media-alta pero que deje un acabado natural. Ya uso crema hidratante y polvos matificantes, por lo que no me gustaría que la base fuera mate porque creo que ya es demasiado... (no puedo prescindir de los polvos porque los uso para sellar el maquillaje) le he echado el ojo a la hd de catrice pero el hecho de que sea mate me echa para atrás... creéis que será demasiado? Cuál me recomendáis? Que esté bien de precio! Creo que pido demasiado xd

Healthy mix de Bourjois
 
Back