Bases de maquillaje

No habéis hablado de maquillaje orgánico. A mí me encanta uno de LAVERA en textura como mousse que viene en tarrito redondo con tapa negra. Es buenísimo . Puro alimento para la piel, sin tóxicos, el resultado estético sobre la piel es impresionante. Funciona muy bien en mi piel mixta. En grasas no sé cómo irá. Y muy muy asequible de precio
 
Hola, primas. Alguna ha probado alguna base de Tarte para pieles grasas. Actualmente y desde hace mucho uso la Double Wear de Stée Lauder, pero me gustaría probar esa marca.
 
No habéis hablado de maquillaje orgánico. A mí me encanta uno de LAVERA en textura como mousse que viene en tarrito redondo con tapa negra. Es buenísimo . Puro alimento para la piel, sin tóxicos, el resultado estético sobre la piel es impresionante. Funciona muy bien en mi piel mixta. En grasas no sé cómo irá. Y muy muy asequible de precio

Yo también uso maquillaje Lavera y muy contenta, es muy natural y no pesa nada en la piel. Para pieles sensibles mixtas es de lo mejor.
 
Última edición:
compré la base HD Liquid Coverage de Catrice por la fama que tiene y me saca poros e imperfecciones que no tenía con la cara lavada :confused:, y se queda como a pegotes, seca demasiado rápido. En fin no he perdido mucho, es barata..

Es mi favorita, pero para piel grasa y con buena hidratación previa. A mi es la única que me aguanta la mascarilla
 
Hola primas, a ver si podéis ayudarme.
Desde hace bastante tiempo llevo usando una base de Nars " all day luminous", después de probar muchísimas, esa es la única que me había convencido al 100%, cubriente pero muy ligera, apariencia de piel perfecta y además de que el tono que me cogía era ideal para mi piel.
Siempre me lo cogía en sephora, hasta que en 2018 en mi ciudad, aunque mantienen Nars, dejaron de trabajar con ese maquillaje concreto.
En su momento la chica me dijo que lo habían descatalogado, pero me puse a indagar por Internet y Mentira.
Hasta hace relativamente poco lo pude conseguir en lookfantastic, pero el otro día cuando fui a comprar, sorpresa de las malas, ya no estaba a la venta.
Alguna lo conocéis y sabéis donde lo podría conseguir? O me recomendáis alguno similar?


Este maquillaje para mi piel es la octava maravilla, desde que lo uso ni sé la cantidad de chicas que me han dicho que piel tan bonita y creedme que sin maquillaje, aunque no tengo demasiadas imperfecciones, tan bonita cómo para recibir ese tipo de halagos no es.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220406-185122_Chrome.jpg
    Screenshot_20220406-185122_Chrome.jpg
    104,3 KB · Visitas: 28
Última edición:
Para mí una que la deja preciosa es la HD de MAKE UP FOR EVER. De las mejores que he probado... Y que no saquen brillos y duren.. Chanel perfect lumiere Velvet. Maravillosa también
Para mí esta marca tiene una relación calidad-precio muy buena. Me he pasado a MUF después de haber utilizado muchos años la Double Wear y de haber probado la Teint Idole de Lancôme y alguna de Shisheido y de Bobbi Brown.

Además sale regularmente en Privalia con muy buenos descuentos. Mi hija usa esta base HD y está encantada, yo de HD utilizo un corrector de ojeras que me gusta mucho también
.
Por edad yo necesito una base de mayor cobertura y elijo la Matte Velvet Skin. Y otro producto que me parece muy bueno son los polvos bronceadores Pro Bronze Fusion.
 
veo muchísimos vídeos de bases de maquillaje que dicen que son iluminadoras que tienen brillo cuando en realidad son completamente mates como la Dior backstage la Luminous Silk de Armani y alguien puede recomendarme una base de maquillaje que no pase de más de 25 € súper hidratante de cobertura media para piel madura por favor que no se oxide y que sean super clara de subtono rosa
 
veo muchísimos vídeos de bases de maquillaje que dicen que son iluminadoras que tienen brillo cuando en realidad son completamente mates como la Dior backstage la Luminous Silk de Armani y alguien puede recomendarme una base de maquillaje que no pase de más de 25 € súper hidratante de cobertura media para piel madura por favor que no se oxide y que sean super clara de subtono rosa

Echa un vistazo a esta de L'Oreal. Queda muy bonita, muy natural, y el tono más claro (0.5-2) es rosa. Es fácil encontrarla por unos 15 euros, o menos, si encuentras ofertas. Y un truco, para cualquier base que tengas a mano: si encuentras que la base te queda poco jugosa puedes añadirle una gota de aceite facial ( de rosa mosqueta, de argán, el que tengas). Vaya diferencia.

1661796108027.png
 
Hola chicas. Estoy buscando una base de una cobertura media (que no sea hormigón pero que me tape las rojeces y granos) para piel muy blanca con subtono amarillento que NO OXIDE y que no quede super mate pero que sea para piel grasa/tendencia acnéica. Me gusta un acabado medio luminoso porque cuando le aplico polvos dejan un brillo natural. Me da igual el precio, no he usado nunca porque usaba una bbcream pero esta no acababa de ser mi color y ahora oxida.
¿Me recomendáis alguna?
 
Hola chicas. Estoy buscando una base de una cobertura media (que no sea hormigón pero que me tape las rojeces y granos) para piel muy blanca con subtono amarillento que NO OXIDE y que no quede super mate pero que sea para piel grasa/tendencia acnéica. Me gusta un acabado medio luminoso porque cuando le aplico polvos dejan un brillo natural. Me da igual el precio, no he usado nunca porque usaba una bbcream pero esta no acababa de ser mi color y ahora oxida.
¿Me recomendáis alguna?

Lo de la oxidación es un misterio para mí. ¿Alguien sabe si el producto que oxida lo hace en sí mismo o depende de la persona? En fin. A mí me gusta el que sacó L'Oréal hace unos meses, el True Match Nude, que queda resultón y no es super caro. Y deja un acabado precioso Skin Feel Good, de Lancôme.

Yo, cuando termine algo y tenga que ir a comprar para reponer probaré este, así que si alguien tiene referencias que hable ahora (y no se lo calle para siempre):

1662997049408.png
 

Adjuntos

  • 1662997043822.png
    1662997043822.png
    14,2 KB · Visitas: 18

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
307
Back