Barbie la película

Mi sensación es que es una película buena y divertida, aunque iba con mucho hype y he sentido que me ha faltado algo. Muy necesario también su mensaje, aunque si ya has mamado esa teoría durante años te va a saber a poco, pero para gente que no se ha interesado antes sobre feminismo o nunca se ha cuestionado esas cosas la veo necesaria y reconfortante. Lo mejor son las críticas de los hombres ardidos dándole la razón de algún modo al mensaje de la peli
 
Me ha encantado Barbie.. 💜
hay un dato que es erróneo. La mujer de la parada de bus es la diseñadora de vestuario..muy conocida en Hollywood. Más curiosidades En la película sale la amiga de Melisa ( entre fantasmas) si me acuerdo de alguna más .. Os acordáis de más datos curiosos?
 
A ver no la he visto pero me imagino que no hay nada impactante pero que tampoco se van a enterar ni del 80%
Depende del niño
O de la edad que tengan creo yo
No son igual 10,11 o 12 años
Que 4 o 5 años.
De todas formas hay muchas películas infantiles que tienen otro trasfondo más allá de la estética o la animación que se van a ver.
 
Depende del niño
O de la edad que tengan creo yo
No son igual 10,11 o 12 años
Que 4 o 5 años.
De todas formas hay muchas películas infantiles que tienen otro trasfondo más allá de la estética o la animación que se van a ver.
Mi sobrino con 16 años va hoy a verla. Que orgullosa estoy de mi niño.. ( aunq tenga 40 tacos será siempre mi niño ❤)
Esta aprendiendo la vida desde la visión del feminismo y no puedo estar más orgullosa.
Desde bien pequeñito a través de películas como esta.. Intentamos educarlo en la igualdad
Creo que ( explicándolo acorde a la edadl es una oportunidad para educar sobre ciertos temas.
 
Mi sobrino con 16 años va hoy a verla. Que orgullosa estoy de mi niño.. ( aunq tenga 40 tacos será siempre mi niño ❤)
Esta aprendiendo la vida desde la visión del feminismo y no puedo estar más orgullosa.
Desde bien pequeñito a través de películas como esta.. Intentamos educarlo en la igualdad
Creo que ( explicándolo acorde a la edadl es una oportunidad para educar sobre ciertos temas.
Fui yo el jueves a la sesión de las 19 h y el cine grande ( no es un multisalas) estaba lleno.
Muchas chicas jovencitas, parejitas, familias, abuelos con nietos...pero también gente " mayor" y de una cierta edad.
Menudo marketing con esta pelicula.
 
Yo no he ido pero mi amiga me ha hablado fatal de la peli, ella fue con su novio.
Dice que es un lavado de imagen, que ponen al hombre como que no sirve para nada, que la mujer es mejor (palabras suyas)
Nosotras fuimos a ver Oppenheimer (Mi Cillian Murphy :love:) y estábamos en la cola del cine, mientras me decía toda su crítica sobre barbie, unas chicas de 16 estaban escuchando y una dijo " yo no voy a entrar si la peli es así, no quiero ver una peli así", al final las pobres se fueron del cine sin ver nada😅
 
¿Se puede ver con niños?
Yo no iría con niños, no porque se vayan a escandalizar si no porque se van a aburrir.

Yo no he ido pero mi amiga me ha hablado fatal de la peli, ella fue con su novio.
Dice que es un lavado de imagen, que ponen al hombre como que no sirve para nada, que la mujer es mejor (palabras suyas)
Nosotras fuimos a ver Oppenheimer (Mi Cillian Murphy :love:) y estábamos en la cola del cine, mientras me decía toda su crítica sobre barbie, unas chicas de 16 estaban escuchando y una dijo " yo no voy a entrar si la peli es así, no quiero ver una peli así", al final las pobres se fueron del cine sin ver nada😅

Creo que el personaje de Ken es una clara sátira a cómo se ha tratado a los personajes secundarios femeninos a lo largo de la historia del cine, pero además

el personaje de Ken hace un viaje interesante, descubriendo también que no tiene por qué estar de acuerdo con los estereotipos que han elegido para él.

Quedarse con que la película dice "hombres malos, mujeres buenas" me parece súper simplista, la verdad.
 
Yo no iría con niños, no porque se vayan a escandalizar si no porque se van a aburrir.



Creo que el personaje de Ken es una clara sátira a cómo se ha tratado a los personajes secundarios femeninos a lo largo de la historia del cine, pero además

el personaje de Ken hace un viaje interesante, descubriendo también que no tiene por qué estar de acuerdo con los estereotipos que han elegido para él.

Quedarse con que la película dice "hombres malos, mujeres buenas" me parece súper simplista, la verdad.

100% de acuerdo
Ken tiene un arco de personaje más desarrollado que prácticamente cualquier chica Bond y definitivamente más desarrollado que cualquier mujer que aparezca en una peli de Nolan jajajajajajjaa
 
Yo no he ido pero mi amiga me ha hablado fatal de la peli, ella fue con su novio.
Dice que es un lavado de imagen, que ponen al hombre como que no sirve para nada, que la mujer es mejor (palabras suyas)
Nosotras fuimos a ver Oppenheimer (Mi Cillian Murphy :love:) y estábamos en la cola del cine, mientras me decía toda su crítica sobre barbie, unas chicas de 16 estaban escuchando y una dijo " yo no voy a entrar si la peli es así, no quiero ver una peli así", al final las pobres se fueron del cine sin ver nada😅
Que pena que un grupo de chicas de 16 años se dejen influenciar por la opinión de otra persona que ni conocen.
Que pena que no viesen la película.. Por q es parte también de la trama.. Depender de la opinión de los demás..
Sobre tu amiga creo que tiene una opinión distorsionada.. Por q precisamente usan a Ken y a los hombres de forma satirica para visualizar como
se ha impuesto que debe ser la mujer ( en mundo Barbie land)
Es una forma de hacer ver a los hombres como sería su realidad en nuestra piel.. Y que nos veamos a nosotras mismas de donde venimos.. De un patriarcado que nos ha manipulado generación tras generación. Y de ese patriarcado son víctimas muchos hombres que los imponen ser de una manera concreta ( como vemos en el mundo real de la película de Barbie) y muchos son rechazados por ser gays, sensibles, emocionales. .
Barbie es un grito a la igualdad..a la libertad .. Muy necesario para los adultos y muy vital para las nuevas generaciones.
El patriarcado se está revolviendo por que el feminismo es más fuerte que nunca... Un feminismo al que se está sumando cada vez más hombres.. ( hombres como Alan...
De " Barbie " ) los hombres buenos..
 
Yo no he ido pero mi amiga me ha hablado fatal de la peli, ella fue con su novio.
Dice que es un lavado de imagen, que ponen al hombre como que no sirve para nada, que la mujer es mejor (palabras suyas)
Nosotras fuimos a ver Oppenheimer (Mi Cillian Murphy :love:) y estábamos en la cola del cine, mientras me decía toda su crítica sobre barbie, unas chicas de 16 estaban escuchando y una dijo " yo no voy a entrar si la peli es así, no quiero ver una peli así", al final las pobres se fueron del cine sin ver nada😅
Yo también he visto Oppenheimer.
No veo porqué ver una película sea excluyente de la otra
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
906
Back