Azul y Rosa, Jaime Peñafiel.Viernes,7 de Abril de 2023.




Estoy observando por tus comentarios que estás decidida a creer lo mejor de él, lo respeto, te ruego me respetes tú las informaciones que yo tengo que no provienen de ningún periódico, sino de una persona que conoce a su ex mujer.
Un saludo.
Y además , si que se ha escrito sobre el tema. Peñafiel , en un momento dado , miró a otro lado , y dejó a su hija abandonada en sus problemas . Es sabido de mucha gente .
 
Pues el post de la Prima viene muy a cuento. Aquí se está juzgando muy alegremente a Peñafiel y la Prima nos ha recordado lo durisimo que es tener un familiar adicto a las drogas y las decisiones drásticas que hay que tomar por su bien y porel propio.
Yo a Peñafiel en general... le veo bastante superficial, muy pendiente de las apariencias y dando importancia de más a la familia donde uno ha nacido. Dejar a tu ex mujer sola en la educación y crianza de un hijo no me parece bien.
 
El mismo dice que cuando era drogadicta no tenía relación con ella. Eso no es de persona de clase...

Por mi trabajo, me he relacionado con familias de drogadictos y estas actitudes son frecuentes.

Los padres, al principio, intentan ayudarlos pero los hijos se vuelven agresivos y rechazan a los padres que, al final, por mera supervivencia, no quieren saber nada de ellos.

Muchos padres, al ser contactados por la policía o un hospital para que se hagan cargo de su hijo que ha sido recogido tirado en la calle, te dicen que no quieren saber nada de ellos, que no pueden más y algunos se justifican por los robos, los gritos y las agresiones continuas.

Hay muchas familias deshechas por un hijo drogadicto. No las juzguemos tan duramente porque un drogadicto puede convertir la vida de los que lo rodean en una pesadilla.
 
Mala cosa?? Sabes argumentar? Estás segura... yo diría que no. Creo que te empeñas en una postura con éxito regular.
Lo que no voy a hacer es discutir contigo sobre lo que yo sé o tú sabes. Entre otras cosas porque los foreros no somos objeto de debate, y está prohibido en el foro. Yo estoy hablando sobre el tema y no necesito atacarte como haces tu conmigo, para llevar razón.

Por mi parte, fin de la discusión.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
4K
Back