Azul y Rosa, Jaime Peñafiel.Viernes,7 de Abril de 2023.

Lo que no voy a hacer es discutir contigo sobre lo que yo sé o tú sabes. Entre otras cosas porque los foreros no somos objeto de debate, y está prohibido en el foro. Yo estoy hablando sobre el tema y no necesito atacarte como haces tu conmigo, para llevar razón.

Por mi parte, fin de la discusión.
Pero si la que ha dicho tú qué sabes hs sido tú! La primera!
 
Por Alessandro Lequio siempre he sentido una muy especial simpatía. Posiblemente porque la clase y la educación nos une.

Está claro que Peñafiel no tiene abuela...
Nos guste o no, Alessandro Lecquio es bisnieto de reyes y ha tenido acceso a una educación y status vetados para el común de los mortales. Otra cosa es cómo los haya usado...

Por muy periodista que sea Jaime Peñafiel y por muy alto que haya llegado, no puede soltar semejante perogrullada.

Además, la clase y la educación de estos dos individuos ha quedado patente en numerosas ocasiones... Para mí, ningunos de los dos es ejemplo de nada, precisamente.
 
Pero si la que ha dicho tú qué sabes hs sido tú! La primera!
Vamos a ver:

Yo he preguntado " tú que sabes" cuando tú has afirmado categóricamente que " Peñafiel el que en cuanto alguien no hace lo que se espera o saca los pues del tiesto le retira la credencial de persona de clase.". A ver como sabes eso. Ni que lo conocieras de persona íntimamente.

Mira, se un poco coherente. La que ha empezado intentando hacer de menos por un fallo del corrector, y diciendo " yo sé escribir" has sido tú.

Es mi interpretación de sus textos. Por cierto "tú" pronombre es con acento.
Sé escribir.
Saludos.

Tú has entrado a atacar sin ningún motivo. Yo debatía el tema.

Y aquí lo dejo.
 
Vamos a ver:

Yo he preguntado " tú que sabes" cuando tú has afirmado categóricamente que " Peñafiel el que en cuanto alguien no hace lo que se espera o saca los pues del tiesto le retira la credencial de persona de clase.". A ver como sabes eso. Ni que lo conocieras de persona íntimamente.

Mira, se un poco coherente. La que ha empezado intentando hacer de menos por un fallo del corrector, y diciendo " yo sé escribir" has sido tú.



Tú has entrado a atacar sin ningún motivo. Yo debatía el tema.

Y aquí lo dejo.
Aclárame. Me dices que yo qué sé y luego que no vas a entrar en lo que saben los foreros???
 
¿No os parece que últimamente saca mucho el drama personal de la hija en su columna? Me da la impresión de que se ve en tiempo de descuento y esta pena, que yo no dudo de su sufrimiento como padre, le pesa infinito.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
4K
Back