No es probable. Ningún restaurante pueden tener más de tres estrellas Michelin, ¿no?Gracias reverendo, pero en Azurmendi son tres y, de la forma en la que escribió sobre ello Peña, parece que el Azurmendi tiene las cinco.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No es probable. Ningún restaurante pueden tener más de tres estrellas Michelin, ¿no?Gracias reverendo, pero en Azurmendi son tres y, de la forma en la que escribió sobre ello Peña, parece que el Azurmendi tiene las cinco.
Normal. Dado que preside el gobierno o eres miembro del gobierno o no es tu presidente...Pues el mio ya te digo que no es.....
El chef, del que habla, tiene cinco estrellas Michelin. Así que ridículo poco. Y no presume de periodista, lo es.Una vez más, este ridículo que presume de periodista, publica una obvia incorrección.
No sólo inventa la cantidad de estrellas del restaurante( que desconozco cuántas tendrá) , sino que ignora que el máximo de estrellas que otorga la Michelin es tres.
Todo es posible y probable con Peña.No es probable. Ningún restaurante pueden tener más de tres estrellas Michelin, ¿no?
Yo no se quien la odia. A mi me resulta hasta graciosa. Es guapa y hay que reconocer que muy simpática. Se vende muy bien. Pero méritos, lo que se dice méritos como para considerarla mujer digna de admirar.....no lo veo.Totalmente de acuerdo.
Ella no tiene la culpa de que despierte tanto interés, ella solo se aprovecha de ello.
A vivir, que son cuatro días y dos nublados.
Y por cierto, yo no la defiendo. A mí ni me va ni me viene. Solo pienso que el odio de algunos hacia ella es inexplicable.
Bueno, pues te informo: no. Un restaurante puede tener cero, una, dos o tres estrellas. Así que si se habla de un chef que tiene cinco estrellas Michelín claramente no pueden ser en el mismo restaurante.Todo es posible y probable con Peña.
Entre lo que se inventa y lo que se equivoca.....
Y vuelta otra vez.......Todo es posible y probable con Peña.
Entre lo que se inventa y lo que se equivoca.....
A mí la gente que vende su vida me parecen que no tienen vergüenza. Pero es solo mi opinión.
Un placer leerte siempre, querido Carmelo!Debe ser el dinero, que como casi siempre, opaca a la vergüenza de forma implacable...
Besitos Querida Impasslble
Mejor cuéntaselo a Peña. Los demás ya lo sabemos.Bueno, pues te informo: no. Un restaurante puede tener cero, una, dos o tres estrellas. Así que si se habla de un chef que tiene cinco estrellas Michelín claramente no pueden ser en el mismo restaurante.
Y Peñafiel también. Bien claro lo ha dicho. Tu eres quien ha querido interpretar otra cosa.....Mejor cuéntaselo a Peña. Los demás ya lo sabemos.
y le pagan............. muy bien.Y dale......Yo no he dicho ni una vez que sea ejemplo de nada. No he dicho ni una vez que sea ejemplo a seguir. Tampoco he dicho en ningún momento que sea "paradigma de mujer independiente y librepensadora" He dicho que hace lo que quiere. Y lo hace, vaya si lo hace.