Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,8 de Julio de 2023.

Si eso es lo que quiso decir, pues además de ser un misógino y defensor del mataelefantes, va a tener que aprender a redactar.
Yo no le veo la misoginia por ningún lado. Como te decía, mira todo lo que podría largar de la mataciervos hija de colaborador de dictador, y ni pum, oye.

Y la redacción está correcta. Se le ha entendido perfectamente salvo por quien le busque tres pies al gato.
 
Y dale......Yo no he dicho ni una vez que sea ejemplo de nada. No he dicho ni una vez que sea ejemplo a seguir. Tampoco he dicho en ningún momento que sea "paradigma de mujer independiente y librepensadora" He dicho que hace lo que quiere. Y lo hace, vaya si lo hace.
Y dale.....y donde he dicho yo que tu hayas dicho nada? Por que te das por aludida siempre que posteo? Citaba tu post porque te referías al " odio" que según tu tiene Peñafiel a las mujeres que hacen lo que quieren..... que yo no lo veo por ninguna parte. Será que no hay mujeres en este país que hacen lo que les da la gana y Peñafiel habla bien de ellas.....
 
Y dale.....y donde he dicho yo que tu hayas dicho nada? Por que te das por aludida siempre que posteo? Citaba tu post porque te referías al " odio" que según tu tiene Peñafiel a las mujeres que hacen lo que quieren..... que yo no lo veo por ninguna parte. Será que no hay mujeres en este país que hacen lo que les da la gana y Peñafiel habla bien de ellas.....
Sure Jan.
 
Y dale.....y donde he dicho yo que tu hayas dicho nada? Por que te das por aludida siempre que posteo? Citaba tu post porque te referías al " odio" que según tu tiene Peñafiel a las mujeres que hacen lo que quieren..... que yo no lo veo por ninguna parte. Será que no hay mujeres en este país que hacen lo que les da la gana y Peñafiel habla bien de ellas.....
Y de sus culos... Que le traen martir 😛😛😛 ¿Alguna filia oculta?
Nalgofilia, esa apasionada filia sexual por los culos hermosos y lustrosos
 
Tamara hace lo que quiere y se ríe de todos mientras se llena los bolsillos.
Ejemplo a seguir? Allá cada cual.
Este post no es más que el resumen de todos los de defensa que has puesto referidos a la ilustre Tamara.Y en principio estoy de acuerdo con ello.

Solo en dos ocasiones y ocasionalmente, la oí y la vi gesticular y me quedé asombrada de como una mujer que no puede jactarse ni de saber hablar se haya convertido en una especie de icono sagrado que mueve ¡masas! Como bien dices "se rie de todos mientras se llena los bolsillos" Entonces no creo sea cuestión de criticarla si no de lamentar que haya tanta estupidez humana.

Ni belleza, ni elegancia, ni ejemplo de cultura, ni de saber estar, nada de nada, pero la mujer ha sabido utilizar la mentecatez ajena y nadie puede echarle en cara esa sabiduría.

Lo que si me gustaría saber es como se puede caer en este tipo de admiraciones.
 
Este post no es más que el resumen de todos los de defensa que has puesto referidos a la ilustre Tamara.Y en principio estoy de acuerdo con ello.

Solo en dos ocasiones y ocasionalmente, la oí y la vi gesticular y me quedé asombrada de como una mujer que no puede jactarse ni de saber hablar se haya convertido en una especie de icono sagrado que mueve ¡masas! Como bien dices "se rie de todos mientras se llena los bolsillos" Entonces no creo sea cuestión de criticarla si no de lamentar que haya tanta estupidez humana.

Ni belleza, ni elegancia, ni ejemplo de cultura, ni de saber estar, nada de nada, pero la mujer ha sabido utilizar la mentecatez ajena y nadie puede echarle en cara esa sabiduría.

Lo que si me gustaría saber es como se puede caer en este tipo de admiraciones.
Totalmente de acuerdo.
Ella no tiene la culpa de que despierte tanto interés, ella solo se aprovecha de ello.
A vivir, que son cuatro días y dos nublados.

Y por cierto, yo no la defiendo. A mí ni me va ni me viene. Solo pienso que el odio de algunos hacia ella es inexplicable.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back