Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,7 de Diciembre de 2019.

MarthaG, No entiendo, ¿a que se aplica aquí el "non sequitur"?
Un non sequitur (en latín, "no se sigue", con el sentido de "no se desprende lógicamente de lo anterior") es un recurso literario y dialógico, frecuentemente utilizado para propósitos humorísticos. Consiste en decir algo que no encaja lógicamente con lo que se ha dicho antes, y que resulta por eso divertido o sorprendente.
 
Las hijas gemelas de Julio Iglesias no se por que se han hecho mediáticas. Tienen poco aspecto de modelos. Parecen hijas de padres pobres. Tienen un físico muy poco mediático. Las encuentro catetitas.
Agatha se ha ido a Paris por verguenza supongo. Su afán por tener pareja la ha hecho emparejarse con ese impresentable. Por Dios. De verdad que no la comprendo.

Desde luego como pareja eran el dia y la noche,. Creo que el señor este tan feo y tan vulgar esta podrido de dinero y esa es la causa de que algunas damas chic en momentos apurados lo rondan y lo conquistan. Ya se sabe, el dinero busca a la aristocracia y la aristocracia busca al dinero. No es la primera vez que Agatha se rebaja por dinero,ya lo hizo después del famosìsimo video de Pedro J. Ramìrez desagradabilísimo que corriò por toda España y ante el que la aristocrática Agatha hizo como que no pasaba nada porque Pedro J. le financiaba esas porquerías de diseños de payaso que ella vende. Ahora la financiaba el chatarrero, que lo hizo antes con la Bordiú, y cuando se cansa de pasearse con ellas las humilla sin ningun problema. Me imagino que se lo pasará bomba el hombre riendose de esas damas encopetadas que le van detrás.
 
Desde luego como pareja eran el dia y la noche,. Creo que el señor este tan feo y tan vulgar esta podrido de dinero y esa es la causa de que algunas damas chic en momentos apurados lo rondan y lo conquistan. Ya se sabe, el dinero busca a la aristocracia y la aristocracia busca al dinero. No es la primera vez que Agatha se rebaja por dinero,ya lo hizo después del famosìsimo video de Pedro J. Ramìrez desagradabilísimo que corriò por toda España y ante el que la aristocrática Agatha hizo como que no pasaba nada porque Pedro J. le financiaba esas porquerías de diseños de payaso que ella vende. Ahora la financiaba el chatarrero, que lo hizo antes con la Bordiú, y cuando se cansa de pasearse con ellas las humilla sin ningun problema. Me imagino que se lo pasará bomba el hombre riendose de esas damas encopetadas que le van detrás.

Hola @pirula.
Bueno la relación con su marido fue muy rara porque vivían en casas distintas. Cada uno se fábrica la felicidad a su manera.
Y si resulta que se ha liado con ese feo chatarrero por dinero, pues mira ya hay una razón.
Yo pensaba que a esta fecha Agatha y su difícil moda habían logrado hacer pasta como para ser muy independiente.

Muchos saludos @pirula.
 
Muy amable, Kasikasi, te hemos entendido.

Bueno, para mi ha estado claro desde el primer mensaje. En cada respuesta he repetido lo mismo.
Repetirlo ha sido solo por reafirmar e intentar que quedara más claro.
Con la primera respuesta estaba igual de claro que en esa última, en la que te respondía a ti.
Si se quieren hacer lecturas malignas para tener ocasión de insultarme eso ya no lo puedo controlar.
Muchos saludos.
 
Un non sequitur (en latín, "no se sigue", con el sentido de "no se desprende lógicamente de lo anterior") es un recurso literario y dialógico, frecuentemente utilizado para propósitos humorísticos. Consiste en decir algo que no encaja lógicamente con lo que se ha dicho antes, y que resulta por eso divertido o sorprendente.

Gracias por la aclaración. Conocía la frase pero no terminaba de encajarla con el post a que se refería o parecía referirse, pues ese post era algo así como la explicación de otro anterior por el que no gustó a determinadas foreras una frase de él.

Y no me extiendo porque de ningun modo quiero avivar el capítulo de reclamaciones.

Eso sí, gracias nuevamente por tu atención.
 
Bueno, para mi ha estado claro desde el primer mensaje. En cada respuesta he repetido lo mismo.
Repetirlo ha sido solo por reafirmar e intentar que quedara más claro.
Con la primera respuesta estaba igual de claro que en esa última, en la que te respondía a ti.
Si se quieren hacer lecturas malignas para tener ocasión de insultarme eso ya no lo puedo controlar.
Muchos saludos.

No voy a callarme, no es justo. Es que ya está bien.

Si las lecturas malignas consisten en no aceptar opiniones ajenas a las que somos contrarias, si las lecturas malignas consisten en poner una expresión con la que no estamos de acuerdo, en la picota de la duda, si las lecturas malignas consisten en contrariar conceptos con los que no se armoniza, la mayoría de los que estamos aquí hacemos LECTURAS MALIGNAS, por suerte. Eso es riqueza, la controversia, el debate.

Porque ésto no es un lugar de retiro con restricción de charlas, conversaciones, debates, todo ello desde la mayor corrección. No estamos para dar al parabien a todo cuanto se nos ponga por delante, tenemos capacidad de criterio y razonamiento, capacidad de juicio, de examen, sin connotaciones insultantes, sin degradaciones de otros foreros, pero tambien sin afanes melindrosos, remilgados, no estamos ante eminencias del lenguaje, no tenemos que sujetar la lengua para no herir supuestas o inventadas excelencias ajenas.

Y no sigo porque seré acusada con el dedo de la perfección.
Por hablar con esta misma claridad, sin insultos ni nada parecido, hace un tiempo se envió un post mio a esa extraña papelera al servicio de quien la utilice, sin distinción ninguna.

Espero hoy no ocurra lo mismo, porque tenía que decirlo.
 
Última edición:
Yo sí creo que Begoña está irreconocible, tenía unas facciones durísimas y muchas arrugas y ahora está dulcificada. Se ha blanqueado y arreglado los dientes, arreglado la nariz, quitado todas las arrugas y cortado esa melena sin sentido que llevaba. Indudablemente está mucho mejor, pero si a Letizia le criticamos que haya esperado a ser reina para transformarse, a esta también, que venía así de serie pero hasta que llegó a Moncloa no tuvo necesidad de dulcificarse.

Ver el archivo adjunto 1251651

Ver el archivo adjunto 1251649
Yo prefiro la de antes!
 
Desde luego como pareja eran el dia y la noche,. Creo que el señor este tan feo y tan vulgar esta podrido de dinero y esa es la causa de que algunas damas chic en momentos apurados lo rondan y lo conquistan. Ya se sabe, el dinero busca a la aristocracia y la aristocracia busca al dinero. No es la primera vez que Agatha se rebaja por dinero,ya lo hizo después del famosìsimo video de Pedro J. Ramìrez desagradabilísimo que corriò por toda España y ante el que la aristocrática Agatha hizo como que no pasaba nada porque Pedro J. le financiaba esas porquerías de diseños de payaso que ella vende. Ahora la financiaba el chatarrero, que lo hizo antes con la Bordiú, y cuando se cansa de pasearse con ellas las humilla sin ningun problema. Me imagino que se lo pasará bomba el hombre riendose de esas damas encopetadas que le van detrás.
 
Desde luego como pareja eran el dia y la noche,. Creo que el señor este tan feo y tan vulgar esta podrido de dinero y esa es la causa de que algunas damas chic en momentos apurados lo rondan y lo conquistan. Ya se sabe, el dinero busca a la aristocracia y la aristocracia busca al dinero. No es la primera vez que Agatha se rebaja por dinero,ya lo hizo después del famosìsimo video de Pedro J. Ramìrez desagradabilísimo que corriò por toda España y ante el que la aristocrática Agatha hizo como que no pasaba nada porque Pedro J. le financiaba esas porquerías de diseños de payaso que ella vende. Ahora la financiaba el chatarrero, que lo hizo antes con la Bordiú, y cuando se cansa de pasearse con ellas las humilla sin ningun problema. Me imagino que se lo pasará bomba el hombre riendose de esas damas encopetadas que le van detrás.
Agatha no necesito el dinero de PJ y, o mucho han cambiado las cosas, tampoco necesita el del chatarrero.
Payasa o no, aristrocata y rica x casa de toda la vida
Mas bien fue pedrojota calvorota quien se aprovecho de ella para acceder a determinados círculos sociales q no le hubieran recibido de no ser x ella

A mi su ropa me da repelús, pero tiene un trato personal realmente encantador
Es simpática, detallista, con mucho sentido del humor y educadisima.

He dicho
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back