Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,7 de Diciembre de 2019.

Es hija de su madre.

Pues si, pero su madre se forjó una figura que, por lo que se vió y se ve, atraía a los medios y la gente correspondía. Inexplicable pero así fue.

Pero es que esta hija no tiene nada que valga la pena de publicar, nada absolutamente, y mejor que no hable porque si lo hace... Para mi no es entendible aunque no sea el único caso.

Ahora, insisto, que salga en un telediario eso si que es de Juzgado de guardia.
 
Todo lo que cuenta de la reina Elizabeth es pura especulación basada en la opinión de un "experto" de la realeza inglesa y, en todo caso, no tiene nada que ver con su hijo Andrés. La señora cumplirá 94 en abril y, por muy bien que se le vea, la edad es la edad.
 
Tamara no es una belleza y además a sus treinta y pico años ya pasó varias veces por el quirófano.
Su madre sí era muy guapa de joven y además consiguió pillar hombres muy apañados como Boyer. En cambio, parece que Tami no es capaz de conseguir una pareja estable.
 
Qué exagerado es con Bego. No se ha hecho todo tipo de retoques y no está irreconocible. Lo que le han hecho, está bien hecho.
La que parece otra persona es KK y el estropicio es bien visible.
Comparando las fotos del antes y después podrían pasar por dos hermanas que se parecen, pero desde luego dos personas distintas.F998E35D-89F6-4CBB-9018-4D5B96147C57.jpeg
 
Las hijas gemelas de Julio Iglesias no se por que se han hecho mediáticas. Tienen poco aspecto de modelos. Parecen hijas de padres pobres. Tienen un físico muy poco mediático. Las encuentro catetitas.
Agatha se ha ido a Paris por verguenza supongo. Su afán por tener pareja la ha hecho emparejarse con ese impresentable. Por Dios. De verdad que no la comprendo.
¿Que hay de malo en querer tener pareja? Y cada uno que sea feliz con quien quiera. Vivir es arriesgarse y el elegir a un tipo así tiene consecuencias pero ella ya conocería su historial de infidelidades e imagino que sabrá afrontarlas pero que le quiten lo bailado aunque sea poco tiempo, es mi opinión claro. Que conste que yo admiro a las parejas duraderas que han logrado formar una familia que imagino y por lo que veo en amistades llevan una vida mas fácil y feliz dentro de los límites que nos depara la vida pues siempre surgen cositas, pero en compañía, son mas fáciles de llevar.
 
Qué exagerado es con Bego. No se ha hecho todo tipo de retoques y no está irreconocible. Lo que le han hecho, está bien hecho.
La que parece otra persona es KK y el estropicio es bien visible.
Pues yo le veo parecido con una prima, no me parece Begoña en la expresión, de todas formas la primera operación siempre queda bien, veremos como siga por el camino de Leticia.
 
Ya. Pero insisto, llegar a salir en el telediario es el colmo de la televisión española que todos pagamos, se supone que no debe ponerse al nivel de telecinco, y entra en ello las mesuras y formalidades de la programación junto con el derecho de los televidentes a ser considerados como algo más que carne de circo mediático, que para eso están otras teles.

Lo que dices, "la gente se embelesa". Que triste ¿no?
Pues me gusta mas ver en la tele a esta chica, que a Pablo Iglesias o Irene Montero o a Carmen Calvo, o al falso y mentiroso doctor pedro Sánchez, bueno gente de ese pelaje sin escrúpulos.
 
Pues me gusta mas ver en la tele a esta chica, que a Pablo Iglesias o Irene Montero o a Carmen Calvo, o al falso y mentiroso doctor pedro Sánchez, bueno gente de ese pelaje sin escrúpulos.

Apenas veo tele, por eso pregunto ¿es que no hay más donde elegir?
 
Las hijas gemelas de Julio Iglesias no se por que se han hecho mediáticas. Tienen poco aspecto de modelos. Parecen hijas de padres pobres. Tienen un físico muy poco mediático. Las encuentro catetitas.
Agatha se ha ido a Paris por verguenza supongo. Su afán por tener pareja la ha hecho emparejarse con ese impresentable. Por Dios. De verdad que no la comprendo.
Soy hija de padres pobres y te puedo decir sin falsa modestia que era muy guapa en mi juventud, por eso se enamoró de mi un señor muy importante y posteriormente otros... pero bueno eso es secreto de sumario.
kasikasi, no esperaba ese comentario tan clasista tuyo, padres pobres hijas feas, hombres ricos hijas guapas, solo hay que mirar lo que hay en la actualidad de misses y princesas y ver el origen de ellas y darse cuenta que cae por tierra ese comentario y quienes son las guapas y quienes las feas, me recuerda otro del infumable Jordi Ebole que se emocionaba y comentaba en twitter “La hija de un camionero, la número uno en la Selectividad”.
 
Soy hija de padres pobres y te puedo decir sin falsa modestia que era muy guapa en mi juventud, por eso se enamoró de mi un señor muy importante y posteriormente otros... pero bueno eso es secreto de sumario.
kasikasi, no esperaba ese comentario tan clasista tuyo, padres pobres hijas feas, hombres ricos hijas guapas, solo hay que mirar lo que hay en la actualidad de misses y princesas y ver el origen de ellas y darse cuenta que cae por tierra ese comentario y quienes son las guapas y quienes las feas, me recuerda otro del infumable Jordi Ebole que se emocionaba y comentaba en twitter “La hija de un camionero, la número uno en la Selectividad”.

Lee mi respuesta y no leerás la palabra guapa.
Has dado una interpretación personal muy cruel.
Por supuesto que hay mujeres guapísimas de padres pobres.
Yo no hablo de eso.

Decir pobres es simplemente decir pobres.
El clasismo es otro asunto.

Y tú acusación si que duele.
Aquí no puedo confundirme, me lo sueltas con todas las letras.

Si llevamos los comentarios y opiniones sobre famosos a nuestro mundo particular, vamos mal.
Eso da pie a que nos estrellemos.

No debiste tomarlo como lo has tomado.
Ni compararte tu, ni y hacer tuya esa situación.
Eso es un error.

Atiende: has hecho una lectura errónea de lo que he dicho.

Decir que esas dos jovencitas, tienen un aire de pobres, que lo tienen, NO es decir que todos los pobres son feos.
Por el amor de Dios.

Hay que ser capaz de ver más allá de nuestras propias narices.
No hay que meter nuestra vida particular en comentarios sobre la vida de las estrellas, corremos el riesgo de estrellarnos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back