Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,7 de Diciembre de 2019.

kasikasi ¿No será que no sabes ver que has cometido un error con tu opinión sobre los pobres y a los que te lo hacemos ver nos criticas? No pasa nada por ser humilde y aceptar un error, hasta los mas sabios incurren en ello.
Pues mira no.
He dicho solamente que esas chicas les he observado pinta de pobres.
Lo he dicho y lo mantengo.

¿Que luego quereis hacer una revolucion, y hasta ofenderme.?. Yo ahi ya nada puedo hacer.

Disfrutad.
 
No te pongas asi, porque no tiene sentido.
Parece que si se observa un reproche hay tendencia a frotarse las manos y decir: ¡al ataque!.
No viene al caso.
Y es poco amable reaccionar asi.
Todo el mundo lo entiende perfectamente.
Y tu tambien.
Porque es algo claro y sencillo.
No, no lo es. Tu comentario decía lo que decía y, si hubieras aceptado que no lo explicaste bien, no estaríamos aquí. Por favor, no hables de poca amabilidad cuando tú has dicho que parece que hablas con extraterrestres. Somos humanos, todos nos equivocamos pero la soberbia a algunos no permite reconocerlo.
 
Pues mira no.
He dicho solamente que esas chicas les he observado pinta de pobres.
Lo he dicho y lo mantengo.

¿Que luego quereis hacer una revolucion, y hasta ofenderme.?. Yo ahi ya nada puedo hacer.

Disfrutad.
No has dicho eso. Has dicho que no parecen modelos, que parecen que son hijas de padres pobres. Muy diferente.
 
No has dicho eso. Has dicho que no parecen modelos, que parecen que son hijas de padres pobres. Muy diferente.

Para mi es lo mismo.
Completamente lo mismo.

Pero si tu quieres ver otra cosa, disfrutalo.
Diviertete.

Si te apetece ofenderme mas, puedes hacerlo.
No te cortes.
Disfruta.
 
No, no lo es. Tu comentario decía lo que decía y, si hubieras aceptado que no lo explicaste bien, no estaríamos aquí. Por favor, no hables de poca amabilidad cuando tú has dicho que parece que hablas con extraterrestres. Somos humanos, todos nos equivocamos pero la soberbia a algunos no permite reconocerlo.
Oh!
Disculpas por la generalzacion con lo de extraterrestres.
Perdoname.
Es mejor personalizar y decirme directamente esas lindezas que han quedado escritas, como por ejemplo tu ultima aqui.

Pero sigue.
No te cortes.

Disfruta.
 
Las hijas gemelas de Julio Iglesias no se por que se han hecho mediáticas. Tienen poco aspecto de modelos. Parecen hijas de padres pobres. Tienen un físico muy poco mediático. Las encuentro catetitas.
Agatha se ha ido a Paris por verguenza supongo. Su afán por tener pareja la ha hecho emparejarse con ese impresentable. Por Dios. De verdad que no la comprendo.

Vuelvo a mi mensaje.
Esto es lo que ha hecho a algunas foreras, colocarme ciertos calificativos.
Vuelvo aqui para leerlo. Porque me asombra la facilidad que hay para reprochar .
Releo.
Y aqui no hay nada de lo que me habeis reprochado.
Quisiera comprender esos reproches tan duros.
No veo la razón por ninguna parte.
Ahi no hay ofensa. Ya lo he dicho.

No hay ofensa.
En absoluto.

Y ya pongo fin.
 
Muchas veces hemos comentado en este foro el tema de las infantitas, que cualquiera diría que son infantas de España porque van vestidas de orfanato, pobres, con ropa o más pequeña o más grande, telas de mala calidad y pésimo gusto, incluso pasando frío muchas veces. Pues eso, supongo que Kasikasi se refiere a eso...no creo que haya que darle más vueltas. Al ser hijas de Julio Iglesias y Miranda una se hace una idea...igual q cuando vemos a Leonor y Sofia...como que teniendo todas las posibilidades del mundo, van hechas una pena la mayor parte de las veces. En este caso se anunció a bombo y platillo lo de la puesta de largo de estas niñas...y a mí personalmente me han sorprendido para mal.

Respecto a la Bego, mi opinión personal es que Peñafiel se quedó corto con lo del botox, yo a eso lo llamaría trasplante de cara: es otra persona.
 
Ver el archivo adjunto 1251067 A mí me parecen dos chicas monísimas y con mucho estilo, todavía tienen que cambiar porque sólo tienen 18 y tienen todavía las redondeces en la cara de la adolescencia. Eso sí su madre me parecía más mona, pero también es verdad que la conocimos más mayor, ya más estilizada, porque empezó con Julio Iglesias con 26 años.
De acuerdo a todo, menos a que son monísimas y con mucho estilo. Prometían de pequeñas y seguro que más adelante mejoran...pero ahora mismo yo no las veo muy favorecidas.
 
Ver el archivo adjunto 1251067 A mí me parecen dos chicas monísimas y con mucho estilo, todavía tienen que cambiar porque sólo tienen 18 y tienen todavía las redondeces en la cara de la adolescencia. Eso sí su madre me parecía más mona, pero también es verdad que la conocimos más mayor, ya más estilizada, porque empezó con Julio Iglesias con 26 años.
Llevan unas mechas feísimas con la pasta que tienen
 
De acuerdo a todo, menos a que son monísimas y con mucho estilo. Prometían de pequeñas y seguro que más adelante mejoran...pero ahora mismo yo no las veo muy favorecidas.
Y en esa foto de los vestidos repollo no es donde peor han quedado. He visto otras fotos donde realmente estaban feitas de verdad.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back