Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,4 de Diciembre de 2021.

No olvidemos que Marta Ortega ha sido nombrada "presidenta dominical". ¿Qué quiere decir esto? Que presidir, preside la Junta de Accionistas, pero no tiene ni voz ni voto. Dicho un poco groseramente la han puesto de florero, en tanto que las decisiones corren a cargo de los consejeros. Si el padre ha decidido que sea así, el sabrá el porqué.
 
No entiendo porque todo el mundo está en contra de lo de Marta Ortega, es lógico que su padre quiera que ella dirija lo que el ha creado. No es tonto y seguro que ha preparado bien a su hija. Cuanto antes empiece mejor, así el estará para aconsejarle en los primeros momentos. Inditex es un gran grupo empresarial y tiene grandes directivos que la aconsejarán. Ley de vida
Que más le da a peña que Amancio se cambie de yate, igual lo hace para ayudar a algún amigo … los que tienen dinero en tiempos de crisis tienen que moverlo para generar trabajo.

Lo del emérito, a parte de lo de la “novia” que no me interesa nada, más de lo mismo, unos por otros nadie da una explicación. Me da lo mismo si es el hijo, el presidente, el gobierno o sus socios. Tiene derecho a vivir en España y sobretodo la obligación de aclarar su situación.
es una vergüenza que esto siga así tanto tiempo y todos haciéndose los locos.
el colmo de los colmos es calificar a Urdangarin como buenazo cuando ha demostrado que es un impresentable, corrupto, estafador … otro que no ha dado explicaciones y la verdad es que no sé si ha devuelto un duro de todo lo robado.
De la “todolosa” no es culpa suya que en Casa Real no le ayuden a preparar como tendrían el viaje a Suecia. Lo he dicho varias veces, la dejan hacer el ridiculo adrede, para que sobresalga el preparao. Dudo mucho que la princesa heredera hiciera comentario alguno sobre el traje y menos de las mangas en público. Peña está gente están a otro nivel!! Yo si fuera ella cambiaría de equipo radicalmente, cada vez da mas mal rollo entre lo delgada que está, los retoques, lo estirada solo transmite nerviosismo e inseguridad. Nunca he sido pro Leti, es más he sido bastante anti Leti pero últimamente me da pena

Se critica a Marta Ortega porque aunque sea la hija del jefe no está preparada para sentarse en el sillón de la cúspide de esa empresa.

Si Marta hubiera empezado desde abajo, trabajando en las secciones de menos nivel, conociendo los entresijos de la empresa, subiendo de escalafón en escalafón, poco a poco hasta llegar arriba nadie hubiera criticado nada, pero la considero une bonne vivante simplemente. Todo lo contrario de su hermana Sandra, la gran desconocida que no aparece en el papel couché, como tampoco el hermano Marcos afectado de una grave enfermedad.

En cuanto a Letizia lleva muchos años casada con el fantasma viviente. y por ende debe saber algo de las particularidades con las que se rige el protocolo de casas reales.

Por cierto, ¿A cuantos eventos acude sola? A las demás mujeres, princesa o reinas las veo a menudo en actos protocolarios solas pero a la de aquí casi siempre acompañada de su marido.
 
Imagino que en casa de su madre esta bien, pero en su casa con su familia, estara mejor. Trabajo no le va a faltar, pero el dicho español dice que " el casado casa quiere y el soltero tambien quiere ". Es logico y dado que en la casa de su madre hay otros familiares que se turnan para que la señora no viva sola con el servicio , es logico y natural que pasado el tiempo quiera regresar a Suiza para vivir con su propia familia, y pasar puntualmente unos dias con su madre turnandose , tal como hacen sus seis hermanos y sus respectivas familias.

Lo decía por el tema de ir a Abu Dhabi porque no creo que se desplace hasta allí para el trabajo, a no ser que lo haga telemáticamente como parece según me cuentan que también lo hace ahora.
 
No entiendo la obsesión de Peña y otros con Marta Ortega. La empresa es privada, Amancio puede poner a quién quiera. Allá ellos. Peña sigue con su visión retrógrada de las familias. Por qué no puede un hombre no hacer nada y disfrutar del dinero de su mujer? Está prohibido?

En cuánto al emérito, Rajoy dice lo que dice porque no está al mando.
El Sexto no quiere ver a su padre ni en pintura porque la prioridad ahora es Leonor y no quiere que nadie se interponga. Están trabajando en eso, no le importa nada más. Siempre fue el niño mimado de mamá y nunca tuvo una buena relación con su padre.
 
Nadie la ayuda y cada vez hace más el ridiculo. Lo de “ las tradiciones están para romperlas” si la monarquia tiene algún sentido es por la tradición, si ni ellos mismos la respeta apaga y vamonos.
Pienso como tú. La monarquía se basa en las tradiciones. Pero que nadie la ayuda...no lo creo.
Tiene a su madre,padre, hermana, amigas, asesoras de imagen, marido...alguien tiene que haberle dicho: " necesitas ayuda", del tipo que sea.
Pero sabemos que hay gente que no se deja ayudar, ni aconsejar en nada...Leti por ejemplo( y si es tan lista...no podría analizar lo que hicieron y lo que hacen en otras casas reales y copiarlo?)
No quiere!!!
 
Pienso como tú. La monarquía se basa en las tradiciones. Pero que nadie la ayuda...no lo creo.
Tiene a su madre,padre, hermana, amigas, asesoras de imagen, marido...alguien tiene que haberle dicho: " necesitas ayuda", del tipo que sea.
Pero sabemos que hay gente que no se deja ayudar, ni aconsejar en nada...Leti por ejemplo( y si es tan lista...no podría analizar lo que hicieron y lo que hacen en otras casas reales y copiarlo?)
No quiere!!!

Claro que tiene gente que la intenta ayudar y asesorar. El problema es que no se deja. Ella sabe más que nadie y hace lo que le da la gana.
Esta gente solo tiene que chasquear los dedos y, al momento, tienen absolutamente todo lo que piden.
Si ella aparece enseñando brazos es porque quiere enseñarlos.
Si aparece discutiendo con el marido es porque quiere discutir con el marido.
Si sale enfadada es porque quiere que se sepa que está enfadada
Si le echa la bronca a alguien de su séquito es porque quiere hacerlo.
Y si se agacha a recoger el bolso es porque le sale de ahí mismo.
Aunque sepa que no debe hacer nada de eso. Lo sabe desde el minuto cero.
Otra cuestión son los motivos del por qué lo hace. Ahí ya podemos discrepar en si es por falta de educación, por ineptitud o porque no da más de si. O por todo junto.
El prepa bastante hace con no mandarla a la mierda en público.
 
A mi no me da pena porque tiene todo a su alcance para hacer las cosas bien, para preparar los viajes, para pagar asesor@s, terapeutas...
Pero desde el principio se dijo que no se dejaba aconsejar, que sabía más que nadie, que se cría la más lista, que "las tradiciones están para romperlas"...en fin, que el activo para España resultó, más bien, un pasivo para la misma.
A mi tampoco me da pena. Cada cual tiene su aquel y aunque tener a su disposición todo lo que tiene, y hablo no solo de dinero sino de disponibilidad de todo tipo de ayuda , no asegure ser feliz hace la vida más llevadera
 
La hija del jefe provoco una caída en bolsa de Inditex. El tema no es que sea hija del jefe, sino que no está preparada para ese cargo.


¡Que diferencia de la otra hermana, Sandra!

El tema de que el Borbón vuelva a España por Navidad no es cuestión de la fiscal, sino de su propio hijo que no le hace gracia la estancia de su padre en España. Es un lastre para él, y ya sabemos que es el único que en esa familia se ha comportado con decencia, no como su padre, su madre y sus hermanas. :ROFLMAO:

En cuanto a Urdangarin por lo que he oído se quiere largar a Suiza cuando termine su etapa laboral en Vitoria, me lo han contado gente que conozco, que tiene contacto con él. Vitoria es un pañuelo.:sneaky:
¡Qué el Preparao se ha comportado con decencia!

Ya estáis haciendo lo mismo con éste que hicisteis con el truán de su padre durante cuarenta años. Subiéndolo a los altares. Este es digno hijo de su padre, digno nieto de su abuelo, digno biznieto de su bisabuelo, digno tataranieto de su tatarabuelo y digno chozno de Fernando VII, conocido como el felón. Y no sigo porque la filiación en esta familia es bastante dudosa

En esa familia, dinastía, clan o lo que sean no han sabido nunca lo que es la decencia ni la honradez ni la honestidad.
 
No olvidemos que Marta Ortega ha sido nombrada "presidenta dominical". ¿Qué quiere decir esto? Que presidir, preside la Junta de Accionistas, pero no tiene ni voz ni voto. Dicho un poco groseramente la han puesto de florero, en tanto que las decisiones corren a cargo de los consejeros. Si el padre ha decidido que sea así, el sabrá el porqué.
Aparte de que su padre sepa porqué, es que su padre es el dueño de la empresa, porque aunque sea una sociedad y cotice en bolsa, Amancio Ortega tiene la mayoría absoluta, lo que de facto le convierte en dueño absoluto de la empresa, y cada uno en su casa y en su negocio hace lo que quiere.
 
Claro que tiene gente que la intenta ayudar y asesorar. El problema es que no se deja. Ella sabe más que nadie y hace lo que le da la gana.
Esta gente solo tiene que chasquear los dedos y, al momento, tienen absolutamente todo lo que piden.
Si ella aparece enseñando brazos es porque quiere enseñarlos.
Si aparece discutiendo con el marido es porque quiere discutir con el marido.
Si sale enfadada es porque quiere que se sepa que está enfadada
Si le echa la bronca a alguien de su séquito es porque quiere hacerlo.
Y si se agacha a recoger el bolso es porque le sale de ahí mismo.
Aunque sepa que no debe hacer nada de eso. Lo sabe desde el minuto cero.
Otra cuestión son los motivos del por qué lo hace. Ahí ya podemos discrepar en si es por falta de educación, por ineptitud o porque no da más de si. O por todo junto.
El prepa bastante hace con no mandarla a la mierda en público.

Perfecta descripción y que los psicólogos se abstengan, es claro y meridiano. No le busquemos más intríngulis.

Solo en el párrafo final no estoy de acuerdo. Felipe tiene pero que muy en cuenta la corrección que incluye no salidas de tono, ni de lejos me lo imagino dando desplantes en público a su sacrosanta esposa, ni de lejos. Le va en ello parte de su imagen y educación recibida.

Por lo demás, perfecto retrato.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back